Apple iPhone

antoniokratos escribió:iOS 13.3 disponible.

Actualizado, yo lo noto igual que con la 13.2.3. Me iba igual de bien que ahora. La verdad que han corregido muchos errores, por lo menos eso ponen
sonyfallon escribió:

Actualizado, yo lo noto igual que con la 13.2.3. Me iba igual de bien que ahora. La verdad que han corregido muchos errores, por lo menos eso ponen

Yo tambien lo noto igual de momento, tambien os digo que tengo el iphone desde el jueves [qmparto]
Spartan IV escribió:¿Es normal tener la salud de la batería al 97% tras un mes de uso? iPhone 11 Pro. Muy contento con la batería, por eso me extraña que el índice haya bajado tanto en ese tiempo...

Para nada es normal. Así que llévalo a un apple store.
Esta tarde en casa actualizaremos
Celsito1992 escribió:
sonyfallon escribió:

Yo tambien lo noto igual de momento, tambien os digo que tengo el iphone desde el jueves [qmparto]

Buena máquina te cómpraste si. Lo que vas a notar mucha mucha mejora es en las fotos y en los vídeos, son una pasada. En tema de rendimiento va muy bien, pero ya iba muy bien también el XS

Por cierto, ios 12.4.4 para los modelos que se quedaron en la versión 12

https://www.applesfera.com/ios/apple-li ... e-a-ios-13
Pues acabo de recoger el Pro Max de 256 en Gris porque está imposible lo de elegir color jaja

Vengo de un S9 + así que espero notar el cambio y adaptarme bien a IOS que llevo en Android toda la vida.

Consejos para un recién iniciado en IOS???

Lo primero que haré será instalar el Apple Arcade que ya lo tengo en el Mac y me mola muchísimo como servicio :)
Acabo de recibir mi iPhone 11, en rojo, y he de decir que es precioso, y eso que me cambié de un Note 10+ aura glow, el que brillaba por atrás. Pero estoy bastante flipado con el movil, la unica diferencia que he notado al momento es la pantalla, que claramente los colores son diferentes, pero la del iPhone me la esperaba peor, pero para nada, no se que han hecho que menuda calidad tiene.
krl1995 escribió:Acabo de recibir mi iPhone 11, en rojo, y he de decir que es precioso, y eso que me cambié de un Note 10+ aura glow, el que brillaba por atrás. Pero estoy bastante flipado con el movil, la unica diferencia que he notado al momento es la pantalla, que claramente los colores son diferentes, pero la del iPhone me la esperaba peor, pero para nada, no se que han hecho que menuda calidad tiene.

Espero mañana yo el mio rojo tambien.
Va a ser mi primer iphone siempre he sido de samsung,lo he comprado junto con el reloj serie 3,
@nino1980ac El color rojo es un acierto. tenía miedo de que fuera demasido "cantoso" pero queda bastante bien.
No escucho el audio en los juegos. He debido tocar algo y no sé qué..
herkris escribió:No escucho el audio en los juegos. He debido tocar algo y no sé qué..

Lo tienes en modo silencio? Has mirado la pestañita lateral?
Bueno, pues al final me pase al otro lado. Hace un mes he cambiado mi iPhone 6s por un Oneplus 7 por 350€ y de momento lo que más hecho de menos es el Apple watch, que espero solucionar con el active 2 de Samsung en un par de semanas.
AeolusFx escribió:Bueno, pues al final me pase al otro lado. Hace un mes he cambiado mi iPhone 6s por un Oneplus 7 por 350€ y de momento lo que más hecho de menos es el Apple watch, que espero solucionar con el active 2 de Samsung en un par de semanas.

Yo uso como primer teléfono un iPhone 6S y de segundo un Samsung J3 2017. Este último lo usaba antes con una segunda tarjeta pero al darle de baja a quedado para emuladores y juegos (que en ios tendría que pagarlos)
Hola amigos, tengo el iPhone X casi desde que salió y a día de hoy la batería tiene una salud de 88%. Me recomendáis sustituirla? A qué precio sale ahora? Me la cambian en la misma Apple Store al momento o me quedo sin terminal durante unos días?

Desde que lo tengo le he dado bastante caña diariamente, ya sea juegos o el día día y prácticamente lo conecto a cargar siempre que puedo. Sería una media de 2-3 cargas de batería diarias.

Saludos!
Hola a todos, mi madre tiene un iPhone 7 con iOS 13.3, la verdad que esta muy contenta con dicho terminal. La cosa es que la vida de la batería la tiene en un 80% y claro. Ella que lo tiene todo activado siempre: 4G datos, Wifi, Bluetooth, localización, notificaciones, brillo automático, etc. Pues la batería si se pone a usarlo mucho no le dura el día entero (estoy convencido, porque la vida de la batería esta en un 80%, teniéndola al 100% sería otra historia seguramente).
La cosa es, los usuarios que teneis vuestra batería al 100% en dicho modelo o a un 95% mas o menos, ¿Cuánto os dura mas o menos y con que uso y funciones activadas?

Muchas gracias por la ayuda de antemano
squarenix1 escribió:Hola amigos, tengo el iPhone X casi desde que salió y a día de hoy la batería tiene una salud de 88%. Me recomendáis sustituirla? A qué precio sale ahora? Me la cambian en la misma Apple Store al momento o me quedo sin terminal durante unos días?

Desde que lo tengo le he dado bastante caña diariamente, ya sea juegos o el día día y prácticamente lo conecto a cargar siempre que puedo. Sería una media de 2-3 cargas de batería diarias.

Saludos!

Yo lo tengo desde Abril de 2017, es decir, en menos de 4 meses, hará 2 años. Pues la tengo al 86% de salud y a mi me dura el día entero. Si le doy mucha caña me llega a ultima hora de la tarde.
Eso si, ya tengo previsto que me "sustituyan" el movil en mi compañía por las pulsaciones fantasma (como me dijo aquí una vez un compi. Desde aquí le mando las gracias xDD)

Lo que te quiero decir es que si a ti te dura lo que te tiene que durar y no ves nada raro (como mi caso), no te fijes en el numerito y usa el móvil tranquilamente.
Buenas gente! Alguien sabe si puedo acceder a Apple CarPlay sin enchufar el cable al coche? No se puede mediante bluetooth wifi a través del móvil...? Gracias y saludos
@lobonegro88 que me corrijan si me equivoco, pero esto puede hacerse desde iOS 12. El problema no está en los iPhone, sino en los coches que no incluyen la opción de habilitarlo de otra forma que no sea por cable.
¿Cómo puedo eliminar una cuenta de Google de mi iPhone? Es que hace tiempo en el iPhone anterior eliminé la cuenta que me cree para usar YouTube pero ahora estoy mirando y no sé quitarla del nuevo.

Me he descargado google fotos y según la inicio, ya me sale la opción de registrarme con la cuenta pero quiero quitarla de mi dispositivo. En “cuentas” no veo la opción de quitar, solamente de añadir.
Gorkexo escribió:¿Cómo puedo eliminar una cuenta de Google de mi iPhone? Es que hace tiempo en el iPhone anterior eliminé la cuenta que me cree para usar YouTube pero ahora estoy mirando y no sé quitarla del nuevo.

Me he descargado google fotos y según la inicio, ya me sale la opción de registrarme con la cuenta pero quiero quitarla de mi dispositivo. En “cuentas” no veo la opción de quitar, solamente de añadir.

Desde Ajustes-Cuentas
KindapearHD escribió:
squarenix1 escribió:Hola amigos, tengo el iPhone X casi desde que salió y a día de hoy la batería tiene una salud de 88%. Me recomendáis sustituirla? A qué precio sale ahora? Me la cambian en la misma Apple Store al momento o me quedo sin terminal durante unos días?

Saludos!

Yo lo tengo desde Abril de 2017, es decir, en menos de 4 meses, hará 2 años. Pues la tengo al 86% de salud y a mi me dura el día entero. Si le doy mucha caña me llega a ultima hora de la tarde.
Eso si, ya tengo previsto que me "sustituyan" el movil en mi compañía por las pulsaciones fantasma (como me dijo aquí una vez un compi. Desde aquí le mando las gracias xDD)

Lo que te quiero decir es que si a ti te dura lo que te tiene que durar y no ves nada raro (como mi caso), no te fijes en el numerito y usa el móvil tranquilamente.

Gracias por el consejo! Simplemente pensé que como hay tanta gente hablando del % de batería, pensé que quizás era el momento de sustituirla... Pero si es así, pues de momento me voy apañando... No me dura todo el día pero sí tengo la suerte de poder ir cargándolo durante ciertos momentos del día.
Supongo que ya me espero entonces a cambiar de móvil directamente cuando llegue el momento...

Saludos
<<PoRtNoY>> escribió:
Gorkexo escribió:¿Cómo puedo eliminar una cuenta de Google de mi iPhone? Es que hace tiempo en el iPhone anterior eliminé la cuenta que me cree para usar YouTube pero ahora estoy mirando y no sé quitarla del nuevo.

Desde Ajustes-Cuentas

Sí, desde ahí he probado pero no me sale la de Google, solamente me sale la de Outlook que es la que tengo para el correo electrónico...
iPad air 2 con iOS 13.3 y todo perfecto.
(mensaje borrado)
Actualizado varios modelos iPhone y iPad. Todos muy bien la verdad. El iPhone 7 muy bien la verdad
(mensaje borrado)
algun codigo para el apple music? que se me acaba hoy el periodo de prueba y esos 10€ al mes me dan toda la pareza... :-|
Tengo un problema desde ayer tarde con mi iPhone. Cuando está bloqueado, rechaza absolutamente todo lo entrante. Ya sean llamadas (se cortan directamente) whatsapp (aparecen durante medio segundo en la pantalla y se quitan y tengo que entrar en la app para ver los mensajes), etc...
alguien ha tenido un problema similar?
KindapearHD escribió:Tengo un problema desde ayer tarde con mi iPhone. Cuando está bloqueado, rechaza absolutamente todo lo entrante. Ya sean llamadas (se cortan directamente) whatsapp (aparecen durante medio segundo en la pantalla y se quitan y tengo que entrar en la app para ver los mensajes), etc...

No tendrías activado el modo no molestar?
Chris-mr117 escribió:
KindapearHD escribió:Tengo un problema desde ayer tarde con mi iPhone. Cuando está bloqueado, rechaza absolutamente todo lo entrante. Ya sean llamadas (se cortan directamente) whatsapp (aparecen durante medio segundo en la pantalla y se quitan y tengo que entrar en la app para ver los mensajes), etc...

No, nada. Y ayer actualicé a 13.3 por si fuera cosa de eso..y nada...mensaje que me llega, desaparece de la pantalla bloqueada. Y las llamadas lo mismo, se cortan en cuanto aparecen en pantalla.
Mi iPhone 6s con ios 13.3 desde hace unos días tiene un consumo abusivo de batería hasta el punto de gastarme un 1% por minuto de uso. Lo tengo que cargar 2/3 veces diarios y no se que hacer.

La bateria se la puse nueva hace un año y esta al 94%

Algún consejo?
KindapearHD escribió:
Chris-mr117 escribió:

No, nada. Y ayer actualicé a 13.3 por si fuera cosa de eso..y nada...mensaje que me llega, desaparece de la pantalla bloqueada. Y las llamadas lo mismo, se cortan en cuanto aparecen en pantalla.

Deberías llamar a atención al cliente de apple. Si ellos no te pueden ayudar tendrás que llevarlo al apple store.
Chris-mr117 escribió:
KindapearHD escribió:
Chris-mr117 escribió:

Deberías llamar a atención al cliente de apple. Si ellos no te pueden ayudar tendrás que llevarlo al apple store.

Luego pruebo con otra sim de otra compañía. Y si siguen los problemas, lo llevaré. Pero vamos, a esta hora no puedo ni recibir llamadas. Al entrarme, directamente se cortan.
Ojalá el nuevo SE sea como ese, para mi gusto han dado en el clavo. Lo malo las cámaras, pero bueno;

iPhone SE 2020
IINVII escribió:Ojalá el nuevo SE sea como ese, para mi gusto han dado en el clavo. Lo malo las cámaras, pero bueno;

iPhone SE 2020

Más que el SE será el 12 en todo caso.. Los rumores dicen que el SE 2 sería con el cuerpo del iPhone 8 con hardware actualizado,
saludoss
Yo espero al 12 ya sin notch...por favor
kurras escribió:
IINVII escribió:Ojalá el nuevo SE sea como ese, para mi gusto han dado en el clavo. Lo malo las cámaras, pero bueno;

iPhone SE 2020

Más que el SE será el 12 en todo caso.. Los rumores dicen que el SE 2 sería con el cuerpo del iPhone 8 con hardware actualizado,
saludoss

Pues si es el 12 me gusta mas que ningún otro modelo del iPhone, a excepción del 4 por supuesto. Si el SE será igual que el 8 no me interesa, el botón home y los enormes marcos ya están caducos.
KindapearHD escribió:Yo espero al 12 ya sin notch...por favor

Ojala pero mucho me temo que no será así.. como mucho espero el notch reducido.. Espero equivocarme.
kurras escribió:

iPhone SE 2020

saludoss

Que cosa más fea por dios

Yo veré como son los iPhone 12 y si van a seguir con las cámaras/vitrocerámicas y las cejas me paso al lado oscuro
@mollar, joder pues es lo que estaba esperando de Apple, la esencia del 4, además así en cromado. Lo de las cámaras es lo que afea a cualquier móvil, pero es lo que hay.

A tu problema de batería, restaura ajustes porque yo tengo el mismo modelo con la última versión y me dura lo mismo que antes con un uso normal.
kurras escribió:
KindapearHD escribió:Yo espero al 12 ya sin notch...por favor

Ojala pero mucho me temo que no será así.. como mucho espero el notch reducido.. Espero equivocarme.

Con el X por fin cambiamos de diseño....y ahora vamos a seguir otros cuantos años con el mismo.
Motivacion 0 para cambiar el X. A mi, si estéticamente no cambia, no me da la impresión de haber cambiado de móvil.
IINVII escribió:@mollar, joder pues es lo que estaba esperando de Apple, la esencia del 4, además así en cromado. Lo de las cámaras es lo que afea a cualquier móvil, pero es lo que hay.

A tu problema de batería, restaura ajustes porque yo tengo el mismo modelo con la última versión y me dura lo mismo que antes con un uso normal.

Ajustes de que exactamente?

Yo es que he cargado bastante la bateria con el cargador del ipad de 10w y aunque lei que no habría problema temo que que sea por eso
@mollar restablecer ajustes en General. Y re calibra la batería ya de paso para que el sistema sea más preciso con la estimación, ya que vas a poner todo a cero haz las dos cosas.

Yo también lo cargue un tiempo con el del iPad pero desde que compré un base para el reloj y el teléfono uso los cargadores del iPhone. De todas formas Apple nunca ha dicho que sea negativo así que no se si será por eso o por un ajuste o una app que te drena la batería.
IINVII escribió:@mollar restablecer ajustes en General. Y re calibra la batería ya de paso para que el sistema sea más preciso con la estimación, ya que vas a poner todo a cero haz las dos cosas.

Yo también lo cargue un tiempo con el del iPad pero desde que compré un base para el reloj y el teléfono uso los cargadores del iPhone. De todas formas Apple nunca ha dicho que sea negativo así que no se si será por eso o por un ajuste o una app que te drena la batería.

Pero eso es un formateo en toda regla no? Es decir tendría qué instalar de nuevo todo?
Por Reddit se comenta que los XS Max han mejorado la fotografía nocturna con iOS 13.3, ¿alguno ha notado algo? Imagino que si es verdad, con el XS y el XR también debería notarse.
@mollar, no, borrar e instalar todo sería borrar y restablecer, lo otro es restablecer ajustes. Tendrías que configurar sonidos, notificaciones, tono de llamada, localización, clave wifi, etc... lo que son los ajustes a tu gusto.
Se sabe algo de como esta el tema de enviar dinero con la app mensajes? Lo anunciaron hace tiempo para EEUU, pero para España no he econtrado nada..
Buenas, por si a alguien le interesa, iPhone XS de 64gb a 679 en Amazon y en alguna tienda más, oferton, he pillado uno para mi mujer
adrian1 escribió:Buenas, por si a alguien le interesa, iPhone XS de 64gb a 679 en Amazon y en alguna tienda más, oferton, he pillado uno para mi mujer

Muy buena oferta. Mi novia lo ha visto y ahora está dudando si cambiar su XR [qmparto]
72985 respuestas