Buenas tardes!!!
Llevo un par de días con minuevo iPhone 11 de 128gb. Estoy muy contento con el rendimiento, noto mucha diferencia con respecto a mi iPhone 6 (que tengo que reconocer que no iba nada mal para tener más de 5 años).
La batería, de momento noto diferencia, pero tengo la sensación de que no está rindiendo tanto como de
Os doy algunos datos para que me comentéis qué os parece.
En primer lugar decir que no he realizado una instalación limpia, es decir, he instalado la copia de seguridad del iPhone 6 al iPhone 11. No hice una instalación limpia por la pereza y el ansia de empezar a usar ya el teléfono, aunque puede que eso me habría venido bien...ni idea.
Con respecto a la batería, ha estado cargando por la noche y lo he desconectado a las 7:00 de la mañana del cargador con el 100% de batería. Ahora mismo a las, casi, 19:00 está a un 78% de batería. Con 1h de pantalla encendida y 17 minutos de pantalla apagada (esto último no lo entiendo la verdad).
No he dado mucho uso al teléfono hoy, aunque donde he estado creo que no hay mucha cobertura y puede que el teléfono haga un uso mayor de batería por estar buscando red (creo que aunque hay poca cobertura, nunca llega a perder la señal, pero no estoy seguro).
Por otro lado, se supone que las baterías al principio no dan todo su potencial hasta pasado un tiempo que llegan a su máximo. Esto sigue siendo así o me lo estoy inventando?
Puede que mañana por la tarde restaure el iPhone 11 y haga una instalación limpia, eso ayuda en algo?
De todos modos, seguiré atento al tema los próximos días y os iré comentando, por si a alguno le sirve de ayuda también.