Ser ultrax escribió:¿Me podéis decir qué horas de pantalla sacáis con el iphone XS y los que tengáis el 11 pro con ese?
Dicen que el 11 pro mejora bastante la autonomía pero quiero ver cuanto. Mi uso es un poco de todo (videos,navegación,fotografía,juegos, gps...)
Conozco a un chaval que cambia cada 3-4 meses de móvil, tuvo el 11 pro y me ha dicho que en el día a día le duraba mucho, sin embargo, estoy viendo pruebas que hacen simultaneamente con otros terminales en todo tipo de pruebas y aparte de ser el que más lento carga, es el primero en "morir" ante las mismas tareas... (vs el s20 ultra,p40 pro, realme...)
Entonces pregunto opiniones por aquí. Un saludo.
Yo tengo el iPhone 11 Pro Max desde Octubre del 2019. Lo uso para: navegación web, bastante Safari, WhatsApp, Telegram, algunas fotos y vídeos diario, Facebook, juegos (clash of clans, Dokkan battle dragon ball, Tsubasa, etc).
Vamos, que como puedes ver le doy bastante caña. El terminal me dura más o menos 1 día y pico a 2 días y pico. Todo depende de la intensidad de uso que le dé ese día y el nivel de brillo que tenga. Siempre tengo conectado: bluetooth, wifi, localización y 4G datos.
La duración del iPhone 11 Pro Max ahora mismo es la mayor en un Smartphone. Es verdad que tarda en cargarse algo más que el resto de terminales como en el iPhone 11 Pro. Cargándolo con el cargador de 5W, pero si lo cargas con el cargador de carga rápida de 18W que te viene te carga el móvil en 1 horas y mucho más o menos. Yo estoy encantado con la duración de la batería de mi terminal.
Me imagino que con el iPhone 11 la batería durará más que con el XS notoriamente, aunque durará algo menos que con el iPhone 11 Pro y algo menos aún que con el iPhone 11 Pro Max