xhakarr escribió:Mi novia ha instalado la nueva actualizacion en un iphone 7 y la bateria no le dura nada, cae en picado hasta el 1%...
Mi madre la tiene en su iPhone 7 y no se queja de que la dure menos la batería que antes con la versión 13.3.1, vamos y eso que tiene la batería con un 79% de vida
. Si es verdad que en cuanto le das caña y le usas mucho la batería se la bebe. Pero claro, ella también tiene siempre el móvil con el brillo muy alto y con todo activado: Wifi, 4G datos, bluetooth, localización, notificaciones, etc. Asique es algo entendible teniendo en cuenta como lo usa
y encima ella nunca suele activar el modo bajo consumo en el procesador, porque se la olvida
.
@Chris-mr117 cuidado, que yo dije que tampoco me parece mal el supuesto hardware del supuesto nuevo iPhone SE 2020 y me decían que si soy un TaliPhone y tal
. Todo por decir que me parecía ´normal´ que viniera con 3Gb de RAM en vez de 4Gb
. Vamos, teniendo en cuenta que es el modelo de entrada y el modelo actual de gama alta: 11 y 11Pro, 11 Pro Max. Tienen de RAM 4Gb de RAM, tendrán que tener diferencias entre unos modelos y otros, ademas del precio claro . No digo que sea normal, digo que es lógico