El update del iPhone 8 o eso rimbombante de iPhone SE 2020 no está dirigido a todos. La cuota de iPhones en estados unidos está en torno al 50%, no el
10-15% de España donde los 20 primeros móviles vendidos en amazon son xiaomis y algún samsung o huawei, y todo un mundo de formas, colores y manejos.
Apple sabe que tiene que cubrir buena parte del mercado, y sin contar el iPhone 8, no tiene otro iPhone con un manejo clásico. De ese casi 50%, decidle a millones de amas de casa, jubilados, gente en general que toca la pantalla como si en algún momento fuera a saltar por los aires (conocéis a varios fijo), que para ir al home tiene que mover dedos desde abajo hacia arriba, cambiar de tarea lo mismo y dejar el dedo, gesto por aquí, gesto por allá. A mi madre, ya con los 70s.., le duró esto una tarde, quería su barra de navegación con el que se ha enseñado. Pues lo mismo en iphone, quieren su botón central con el que han estado desde aquel iphone con el que empezaron, y apple se lo tiene que seguir proporcionando si no quiere perder este mercado.
Y a quien no le guste, tiene el X, Xs, Xs max, Xr, 11, 11 pro, 11 pro max,..,...,, con el que deleitarse.