Bueno chavales yo ya voy a jubilar mi iphone 6 de 64 GB por un Iphone 11 de 128 gb que me llega la semana que viene pillado en Tumeilibre por 749 pavos.
La verdad que con el el iphone 6 llevaba ya 6 años, y lo voy a usar como un Ipod, ya que esta inmaculado (estado estetico de 10, siempre en funda) y encima con la bateria cambiada en 2018 en la Apple store por 29 pavos, aprovechandome de la campaña que lanzaron por la movida que hubo con lo de las baterias y el rendimiento del procesador. Esta a un 100% su estado.
El anterior que tuve fue el Iphone 4 que me duro 8 años y lo tengo guardado en su caja como recuerdo, aún funciona perfectamente pero con IOS 9.
Yo siempre los he amortizado bastante y estoy satisfecho con la experiencia de usuario.
Los motivos para el cambio al 11 es que buscaba ya una mejor camara, algo más de tamaño de pantalla y mi intención de pillar un apple watch más adelante y con el 6 ya no podía porqué como sabeis lo maximo es IOS 12 y el nuevo watchOS pide minimo IOS 13 en los iphone para su uso.
Ya os iré contando.