xxdurdenxx escribió:7Nar escribió:currante007 escribió:Llevo dos días con el SE nuevo y estoy maravillado. No tocaba un iPhone desde el anterior SE y este me parece una pasada
Mi madre tiene el antiguo SE pero se le rompió la pantalla así que le voy comprar el nuevo que le irá al pelo. ¿En qué color lo tienes? Dudo entre el blanco o el rojo, ambos parecen preciosos. ¿Cual os gusta más a vosotros? Aiuda
Yo tengo el rojo y es precioso y con unos acabados bien premium,y si, el móvil me tiene maravillado macho es mi segundo Apple viniendo de un Mi 9 T pro y no me arrepiento del cambio para nada.
La manejabilidad y agarre y ligereza del tlf es increíble y cuesta creer toda la potencia escondida que hay detrás de algo tan pequeñito.
Y la vuelta del Touch ID es genial funciona perfecto en todo momento.
Protección agua y polvo IP 67 así que estate tranquilo con lluvias sudor o cualquier bebida que se caiga encima.
La cámara pese a ser con una sola lente es una pasada y hace unas fotos cojonudas amen de un buen modo retrato y un vídeo de 4K 60 FPS con estabilizador óptico que da miedo macho.
Con apps de terceros puedes conseguir un modo noche espectacular también por cierto.
Una pantalla que se ve genial y un sonido estero que se oye de lujo.
Un sistema operativo increíble y donde Apple te va a dar años de soporte.
Potencia de sobra con el mejor procesador del mercado.
Y una batería que si no revientas el móvil a juegos y vídeos va sobrada para aguantar el día entero y más que suficiente. Además de la carga rápida e inalámbrica que ya e probado y funciona de lujo cargando el teléfono en hora y media máximo. 50 por ciento en media hora eso si.
Sinceramente el móvil por 500 euros me parece una ofertaza para los que entran ahora a Apple y no quieren gastarse 700 ni 1000 euros.
Un móvil con una manejabilidad total y la mayor potencia y con una cámara cojonuda acompañado del mejor sistema operativo que más se le puede pedir?