kurras escribió:Al final me he puesto la Beta de iOS14 y la verdad es que va fina fina.. no parece una beta 1. Ni un respring, ni lag, todas las apps funcionan.. No veo que haya un drenaje excesivo de batería.. Gratamente sorprendido.
Hola , yo tambien la tengo puesta , de hecho he puesto todas y cada una de las betas que han salido en mi 6s plus, que ya son muchas
Confirmo que va fenomenal y que todo funciona, excepto en mi caso la aplicacion caixa sig que firma las operaciones sin tarjeta de coordenadas , la app dice que mi sistema no es seguro, de momento lo unico que me bloquea son transferencias y wizun , pudiendo pagar con el movl o el reloj sin problemas
En cuanto a la bateria si se usa si que se nota el drenaje , se empieza a calentar y la carga cae, aunque nada exagerado si que hay que tenerla en cuenta , yo de hecho he salido a las 04:45 a tope de carga con el ahorro de bateria puesto , ahora que son las 22:18 tengo solo un 14% con un uso de 2 horas y 41 minutos de movil, la salud de la bateria la tengo en un 88%
Me siento comodo con esta beta, sin errores, sin problemas, aunque midiendo lo que hago para no gastar mas de la cuenta