kulunguelejfn escribió:Que tal va la beta de IOS14?
Tiene fallos como para no instalarla?
La beta de IOS 14, en mi caso la segunda beta , 1 beta publica, va estupendamente , el consumo de batería es muy bueno , prácticamente el mismo que en IOS 13, el funcionamiento global es algo mas rápido que IOS 13, aunque fallan minimamente ciertas cosas como son:
El widget inteligente , el que todos nos ponemos, tiene 5 campos rotatorios o lo puedes poner de forma manual en donde quieras , en mi caso en el tiempo, me gusta ver el tiempo actualizado en este widget , por desgracia, no siempre funciona, en ocasiones no sabe donde estoy o no coge datos y se queda el campo vacio
El wifi y los datos , van de forma separada ,por ejemplo la tienda de apple en mi caso solo va por datos , al igual que en la app aliexpres, y me parece que alguna que otra mas , cuando le das a bajar en tienda o ver un video en ali te dice que no estas concectado a una red wifi , en cambio si abres facebook en ese momento sin datos veras como funciona el wifi , asi que segun que, va o no va por wifi , en realidad me da igual ya que tengo datos ilimitados
La aplicación caixa sign no funciona con lo que no se puede hacer un wizum , ni firmar transferencias entre cuentas de diferentes bancos, puedo trabajar con mis cuentas desde el movil , pero no puedo enviar , ordenar pagos, pero funciona perfectamente para hacer pagos en tiendas , también con huella, y pago con mi reloj garmin por NFC
y esos son los tres fallos que tiene , por lo demas TODO FUNCIONA PERFECTAMENTE , siendo mi unico telefono y dandole caña, toda la que puedo