Buenas! Espero que este sea el sitio correcto donde hacer la pregunta.
Mi pareja tiene un Iphone de 64GB bastante nuevo, y tiene la "sana" manía de no cribar y guardar absolutamente todo, cosa que afecta principalmente al Whatsapp. La opción de "por favor, deja de guardar los 300 memes que recibes al día y que no vas a volver a querer ver de nuevo en tu vida" ya se ha intentado..
Tiene contratado Icloud pero el movil está a reventar aun así. Hemos mirado y hay unos 35GB de Whatsapp (cientos de fotos y videos diarios). Icloud está activo en el teléfono y algo ha sincronizado, pero no sabemos qué puede estar pasando.
Lo que nos gustaría es que todo lo de Whatsapp fuese a Icloud directamente y automáticamente se eliminase del teléfono, pero ella no sabe cómo hacerlo y yo no he tocado nada de Apple en la vida y temo hacer más mal que bien si me pongo a toquetear.
Alguien puede indicarme si lo que queremos es posible y más o menos cómo hacerlo?
PD: Ya ha estado ella toqueteando las opciones, los parámetros por defecto me huelo que ya habrán volado
PD2: Sí, he escrito bien, casi 35GB de Whatsapp. Mi TOC que he hace clasificar y ordenar todo me hace tener pesadillas a diario.
Gracias por adelantado!!!