Apple iPhone

jose_mi escribió:Imagen

booooof [amor] [amor] [amor]


Pfff espectacular..
jose_mi escribió:Imagen

booooof [amor] [amor] [amor]



Que chulada
Ya que no hay post oficial, lo pongo aqui.
¿Alguien se ha pedido el HomePod mini? Me lo he pedido hace un rato en la store, y pone entrega del 17 al 23. Yo todo contento, por que lo tendría próximamente. Pero después me he dado cuenta que es el 23 de Diciembre [facepalm], encima me pone como entrega ese día, nada de entre el 17 y el 23.

¿Suelen cumplir las fechas que estiman o la ponen larga para no pisarse los dedos?
No se si se debe a un alta demanda o que hay pocas unidades. En fnac lo venden bajo pedido y en Mediamarkt no lo veo...

Siento el desvío.

_Saludos_
RubenLLC escribió:Ya que no hay post oficial, lo pongo aqui.
¿Alguien se ha pedido el HomePod mini? Me lo he pedido hace un rato en la store, y pone entrega del 17 al 23. Yo todo contento, por que lo tendría próximamente. Pero después me he dado cuenta que es el 23 de Diciembre [facepalm], encima me pone como entrega ese día, nada de entre el 17 y el 23.

¿Suelen cumplir las fechas que estiman o la ponen larga para no pisarse los dedos?
No se si se debe a un alta demanda o que hay pocas unidades. En fnac lo venden bajo pedido y en Mediamarkt no lo veo...

Siento el desvío.

_Saludos_


Yo lo pedí junto al iPhone el día 6. Ponía fecha de entrega inicial 19-23 de Noviembre. Y ayer recibí una notificación de DHL que lo entregará este miércoles 18.

La verdad es que ha tenido una demanda fuerte, pero bien es cierto que se curan en salud y suele llegar antes.

Creo que lo puedes tener a mediados de Diciembre.
A mi me pidieron el i12 pro max sobre las 14:25 el día de las reservas. Primero me ponía entrega 23-30 noviembre. Después cambió el lunes siguiente a 30-9 diciembre. Al día siguiente 26 nov-3 dic. Y así sigue a día de hoy procesando. Sinceramente tengo pocas esperanzas que se adelante :(
Para el BF, si veo alguna rebaja en alguna tienda voy a por el Iphone 12 azul. Vengo de un Iphone 7 plus de 32gb y quería saber qué tal se queda de espacio el 12 de 64gb. Con 32gb me he apañado estos 4 años, eso si, apenas instalo juegos y cada cierto tiempo borro videos y fotos psra hacer espacio.

¿Merece la pena pagar 50€ más por el de 128gb?

Un saludo
guaje_85 escribió:Para el BF, si veo alguna rebaja en alguna tienda voy a por el Iphone 12 azul. Vengo de un Iphone 7 plus de 32gb y quería saber qué tal se queda de espacio el 12 de 64gb. Con 32gb me he apañado estos 4 años, eso si, apenas instalo juegos y cada cierto tiempo borro videos y fotos psra hacer espacio.

¿Merece la pena pagar 50€ más por el de 128gb?

Un saludo


Depende del uso que le des y si utilizas mucho la nube o no. Yo personalmente, y si vas a tirar varios años con el iPhone 12, me iría a por los 128Gb sin dudarlo. El espacio siempre viene bien, y si eres de sacar bastantes fotos y vídeos, ese espacio viene de perlas, ya que los vídeos 4K de ahora ocupan bastante más que los que harás con el iPhone 7 Plus
guaje_85 escribió:Para el BF, si veo alguna rebaja en alguna tienda voy a por el Iphone 12 azul. Vengo de un Iphone 7 plus de 32gb y quería saber qué tal se queda de espacio el 12 de 64gb. Con 32gb me he apañado estos 4 años, eso si, apenas instalo juegos y cada cierto tiempo borro videos y fotos psra hacer espacio.

¿Merece la pena pagar 50€ más por el de 128gb?

Un saludo


Merece la pena, más si lo piensas tener años, no borras nada y te despreocupas.
@RubenLLC Nueva actualización de DHL, me entregan hoy el Homepod mini. Si quieres luego posteo unas primeras impresiones rápidas.
Perfecto, entonces me iré a por los 128gb, porque espero que me dure al menos 4 años como estoy aguantando el 7 plus. Me despreocupo del almacenamiento pero cada cierto tiempo hago limpieza, sobre todo cuando viajo, que voy subiendo las cosas a Drive. No uso icloud.

Un saludo y muchas gracias a ambos
Chicos me estoy volviendo un poco loco.
Me ha llegado hoy un hub para HomeKit de la marca Aqara.
He preguntado a todos mis conocidos/familiares y ninguno ha sido, ¿sabéis si hay alguna promoción en Apple al comprar un iPhone o algo así?
Porque me parece demasiada coincidencia comprar el iPhone 12 Pro Max y que a los dos días me llegue un hub para HomeKit....
guaje_85 escribió:Para el BF, si veo alguna rebaja en alguna tienda voy a por el Iphone 12 azul. Vengo de un Iphone 7 plus de 32gb y quería saber qué tal se queda de espacio el 12 de 64gb. Con 32gb me he apañado estos 4 años, eso si, apenas instalo juegos y cada cierto tiempo borro videos y fotos psra hacer espacio.

¿Merece la pena pagar 50€ más por el de 128gb?

Un saludo



Por 50€ si que merece la pena el aumento de memoria. Así te dejas de líos y comedirás de cabeza todo el tiempo que lo tengas
Mi 12 pro max me llego ayer y la verdad que estoy encantado. Vengo del 6s plus, 7 plus y xs max así que el tamaño para mi perfecto.
@RubenLLC

Pues ya tengo por aquí el HomePod Mini :p Brutal el sonido y lo pequeño que es. Vengo de un HomePod original, y al igual que su hermano mayor consigue llenar con sonido todo la habitación. Buena calidad de graves para música electrónica.

Sorprende la calidad de sonido que saca para su tamaño.

Imagen

Imagen
pokegramer escribió:@RubenLLC

Pues ya tengo por aquí el HomePod Mini :p Brutal el sonido y lo pequeño que es. Vengo de un HomePod original, y al igual que su hermano mayor consigue llenar con sonido todo la habitación. Buena calidad de graves para música electrónica.

Sorprende la calidad de sonido que saca para su tamaño.

Imagen

Imagen


Gracias, tenia pensado, a la larga, coger dos para ponerlos en el Appletv, pero si uno va bien, igual me basta.

_Saludos_
Loserkid escribió:
Loserkid escribió:Hola,

a ver si alguien puede saber qué puede pasar. Ayer a la noche el iphone XS Max de mi mujer se quedó en negro (imagino que se haya apagado) al ponerlo a cargar y no responde desde entonces. Ni Recovery ni DFU, ya he probado de todo. Lleva todo el día cargando. Lo único a mencionar es que me dijo que ayer por la mañana se le cayó al suelo (algo habitual en ella [+risas] ), pero que le funcionó perfecto todo el día.

¿Podría ser que por culpa del golpe, alguna pieza se haya "soltado" y al meterle el lighting para cargar el teléfono esto haya hecho que esa pieza se soltase del todo?

Ya no se qué probar más, la verdad... si alguien tiene alguna idea de qué probar que me lo diga.

Mil gracias


Bueno pues tras llevar el iPhone a un authorized resellers y que lo llevaran a su servicio técnico (tras pagar 25€ por ello), su respuesta oficial es la siguiente:

“No enciende. No carga. No lo detecta iTunes. La herramienta de comprobacion de carga indica que no va a encender. La reparación require la sustitución del terminal completo.”

Y con ello proponen el cambio del terminal por el módico precio de 703€.

¿Algo que me podáis recomendar? Obviamente entre mis planes no pasa pagar los 703€...que no encendía que no cargaba y que no lo detectaba iTunes era algo que ya sabía yo... lo que esperaba al menos es que me hubieran dicho cuál era la avería...


Vuelvo con este tema a ver si alguien sabe de alguna tienda de confianza que puedan arreglar teléfonos en esta situación... imagino que puede ser que algún componente de la placa base del teléfono muriera por alguna razón desconocida y que haya que encontrar ese componente y sustituirlo (en YouTube he visto vídeos de gente haciendo este tema).

Lo dicho, si alguien sabe alguna tienda online de confianza en donde puedan revivir el iPhone XS de mi mujer se lo agradecería eternamente
Scopata escribió:¿Alguien ha contratado y usado Apple Care+ alguna vez?

No termina de convencerme usar funda en el teléfono y aunque el seguro de Apple es carísimo si supiera que responden bien haría el esfuerzo. Entiendo que no han a cambiarte o arreglarte el teléfono por un arañazo pero ¿y por otros temas estéticos? No sé, imaginemos que se desconcha la pintura de forma evidente o se rompe una esquina.

Aunque los teléfonos están logrando muy buenos retratos, para ver la diferencia fijaos en el desenfoque de detalles. Las cámaras Reflex usan desenfoque por profundidad de campo, por lo que es perfecto. Pero en las fotos de animales se puede ver cómo los bigotes cuando sobresalen de la cara, están borrosos. Ahí es donde se nota que están hechos por smartphone. La ia del teléfono lo interpreta como parte del fondo.
(mensaje borrado)
Por fin me acaban de llamar para recoger los 2 iPhone Pro de 256gb azules pacífico... Después de un puto mes ya casi no tengo ni ilusión ajjajajaja

Me pregunta el de la tiendo si los seguía queriendo o ya los había conseguido por otro lado [qmparto]


EDITO: Por confirmar más que nadaa que lo pregunté hace tiempo... Las fotos que tengo en iCloud del iPhone X se me descargarán automáticamente al 12 cuando meta mi cuenta de Apple?? No quiero hacer ninguna copia de seguridad.., quiero empezar de cero sólo con los contactos y las fotos...

No me cargaré las fotos no??
WhatsApp no me hace copia de seguridad, lo tengo puedo para que me haga copia diaria pero no me la hace alguien sabe porque podría ser?¿
@Torres Si tienes fotos activada en iCloud, es decir que se sincronicen en iCloud tu app de Fotos, entonces no hay problema, en que introduzcas tu cuenta en el nuevo iPhone se sincronizarán. De la misma manera que notas, calendario, música, si fuese el caso.
pokegramer escribió:@Torres Si tienes fotos activada en iCloud, es decir que se sincronicen en iCloud tu app de Fotos, entonces no hay problema, en que introduzcas tu cuenta en el nuevo iPhone se sincronizarán. De la misma manera que notas, calendario, música, si fuese el caso.


Gracias

Por cierto he desvinculado el wath del X pero al intentar enlazarlo al 12 me dice que está vinculado aún.., lo he reiniciarlo y sigue a lo suyo...
@Torres Resetea el Apple Watch a ajustes de fábrica y prueba a enlazarlo. Antes de eso puedes entrar a icloud.com y eliminar el Apple Watch de tus dispositivos.
pokegramer escribió:@Torres Resetea el Apple Watch a ajustes de fábrica y prueba a enlazarlo. Antes de eso puedes entrar a icloud.com y eliminar el Apple Watch de tus dispositivos.


Gracias ya lo había conseguido. Ahora tengo el marrón que está actualizando desde hace un huevo y me tengo que pirar en breve al curro.... [mad]


EDITO: Nada al final he llegado tarde pero todo bien [sonrisa] [sonrisa]


Por cierto mi mujer acaba de activar iCloud en su iphone para copiar todas las fotos antes de estrenar el 12 pro..., el caso esque en unos minutos ha cargado 700 y pico fotos y ahora lleva como hora y pico que no carga más a iCloud estando conectada al wifi en todo momento... qué puede pasar??
@Torres No te preocupes, no es lineal, hay que veces que carga unas cuantas y luego tarde un rato.
Ahora que llevo ya 2 años con un Xs Max estoy notando como que el teclado ya no va tan rápido, que tarda un poquito más en hacer algo que antes hacía ipsofacto y cosas así, a parte de reset de fábrica alguien me puede dar algún triquinosis para que se quede bien y siga dando guerra otro año más o quien sabe [sonrisa] la salud de la batería está en el 87%, no sé si es bueno o malo, pero para dos años me vale, menos me han durado otros móviles con más batería.
hugoboss69x escribió:Ahora que llevo ya 2 años con un Xs Max estoy notando como que el teclado ya no va tan rápido, que tarda un poquito más en hacer algo que antes hacía ipsofacto y cosas así, a parte de reset de fábrica alguien me puede dar algún triquinosis para que se quede bien y siga dando guerra otro año más o quien sabe [sonrisa] la salud de la batería está en el 87%, no sé si es bueno o malo, pero para dos años me vale, menos me han durado otros móviles con más batería.



Joe, pues el iPhone X de mi pareja funciona de lujo y eso que tiene 3 años y lo tiene con la ultima versión iOS 14.2
@sonyfallon le ha hecho algún reset alguna vez? Lo digo por saber si le iba mejor que antes de hacerlo, yo lo que comento me pasa a veces, casualmente cuando más rápido necesito escribir es cuando lo noto [tomaaa]
hugoboss69x escribió:@sonyfallon le ha hecho algún reset alguna vez? Lo digo por saber si le iba mejor que antes de hacerlo, yo lo que comento me pasa a veces, casualmente cuando más rápido necesito escribir es cuando lo noto [tomaaa]



No, fue actualizando vía OTA versión tras versión
PanAsDer escribió:WhatsApp no me hace copia de seguridad, lo tengo puedo para que me haga copia diaria pero no me la hace alguien sabe porque podría ser?¿


A mi me ha estado pasando eso durante meses y de repente hace unos días ha vuelto a hacer la copia a diario. Sin haber tocado nada.
pokegramer escribió:@Torres No te preocupes, no es lineal, hay que veces que carga unas cuantas y luego tarde un rato.


Pues desde ayer a las 4 de la tarde no ha vuelto a volcar ninguna. Sólo pasó a iCloud unas 700 de las más de 4.000 fotos que tiene...

O se puede forzar de alguna forma???

Edito. Es que no se le han copiado ni los contactos....
Me han adelantado la entrega del pro Max de 256 del día 30 al día 23... por si alguien está en la misma situación ! Que alegria me ha dado
@nemesis_21 por curiosidad qué día y hora lo cogiste? Y ya te pone en preparación?
A mí es que primero me ponía 23-30 pero luego cambió a 26-3dic y macho, lleva así no sé cuantos días, no se adelanta nada..
Os pongo unas fotos que he sacado para que veáis diferencias entre un iPhone X y el 12 pro normal.

Ninguna está editada. Primero las del X y luego el 12 pro

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Diferencias con el zoom al máximo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola, buenas!!
Los que tenéis el 12 que tal la batería? Te hace todo el día fácil?

Gracias
Hola!!

Necesito consejo, me ofrecen el 11 pro a 700€ Usado pero con garantía, que me recomendáis ? Esta tarde tenía pensado ir a por el 12 mini
eyeblue escribió:Hola!!

Necesito consejo, me ofrecen el 11 pro a 700€ Usado pero con garantía, que me recomendáis ? Esta tarde tenía pensado ir a por el 12 mini


Si está en muy buen estado y la batería está bien, yo irá a por el 11 pro de cabeza. Intenta regatear un poco, aunque creo que el precio es bueno.
WhatsApp sobre que hora crea su copia de seguridad?¿
Chris-mr117 escribió:
eyeblue escribió:Hola!!

Necesito consejo, me ofrecen el 11 pro a 700€ Usado pero con garantía, que me recomendáis ? Esta tarde tenía pensado ir a por el 12 mini


Si está en muy buen estado y la batería está bien, yo irá a por el 11 pro de cabeza. Intenta regatear un poco, aunque creo que el precio es bueno.


Gracias!!!
@Torres


Se nota bastante mejoría si señor!
@Torres Me pasó algo parecido en el iPhone 11 con las notas y música. Lo que hice fue cerrar sesión de mi cuenta icloud en ajustes y volver a entrar.
pokegramer escribió:@Torres Me pasó algo parecido en el iPhone 11 con las notas y música. Lo que hice fue cerrar sesión de mi cuenta icloud en ajustes y volver a entrar.


Creo que ya lo hemos hecho pero luego lo miro. Muchas gracias

@sonyfallon La verdad que en condiciones de poca luz se nota bastante. A plena luz del día hay que hacer zoom para notarlo.., pero se nota más calidad. Con el max tiene que ser la bomba.., pero me parecía muy tocho
@edu6968 perdona estaba trabajando.

Pues justo ahora me ha llegado otro sms del de mi mujer que llegaba el 1 de diciembre y se adelanta al 23. Ya han salido de Milano, Italia.

Los compré el día de la reserva con un margen de una entre ellos, creo que uno fue sobre las 20:00 y otro sobre las 21:00 o algo así ...
Torres escribió:
pokegramer escribió:@Torres Me pasó algo parecido en el iPhone 11 con las notas y música. Lo que hice fue cerrar sesión de mi cuenta icloud en ajustes y volver a entrar.


Creo que ya lo hemos hecho pero luego lo miro. Muchas gracias

@sonyfallon La verdad que en condiciones de poca luz se nota bastante. A plena luz del día hay que hacer zoom para notarlo.., pero se nota más calidad. Con el max tiene que ser la bomba.., pero me parecía muy tocho



Si, como me pasaba a mi el año pasado al coger mi iPhone 11 Pro Max y el iPhone X de mi novia. En determinadas situaciones se notaba la mejoría en las fotos y vídeos. Pero en la luz del día, cuesta más ver esa mejoría
Apple Watch series 6 a 399 euros en amazon, yo ya devolvi el mio y lo volvi a comprar, 50 euros son 50 euros jaja.
jose_mi escribió:Apple Watch series 6 a 399 euros en amazon, yo ya devolvi el mio y lo volvi a comprar, 50 euros son 50 euros jaja.



No te ponen pegas en Amazon para devolver algo de appel? Yo he comprado también el 6 pero sin teléfono y si se pudiera cambiar sin problemas me plantearía seriamente cambiar por el modelo que lleva teléfono
Buenas tardes compis ,

Una duda, respecto al cargador, vosotros que me recomendaríais el original de apple de 20w u otro de similares características? Me da igual el precio, lo que quiero es que cuide la batería del iPhone.

He visto uno de belkin de 27w que tiene muy buena pinta, pero no se si será bueno el chute de energía tan fuerte y la degradación de la batería.

Gracias de antemano!
eyeblue escribió:
jose_mi escribió:Apple Watch series 6 a 399 euros en amazon, yo ya devolvi el mio y lo volvi a comprar, 50 euros son 50 euros jaja.



No te ponen pegas en Amazon para devolver algo de appel? Yo he comprado también el 6 pero sin teléfono y si se pudiera cambiar sin problemas me plantearía seriamente cambiar por el modelo que lleva teléfono


Hable con ellos antes y me tramitaron la devolución, les dije q lo compre el 15 y que no pasó ni una semana y me lo bajan de precio, pues como q no me parece bien... y ya me dijo el tío que en ese caso procede devolución sin problemas y me la tramitó.

Eso si, no te devuelven la pasta hasta que les llegue el que vas a devolver. Menos mal que tenia money in the bank jaja
Me he cogido el iPhone 12... alguna funda interesante y cristal me podéis recomendar? ☺️
72656 respuestas