Apple iPhone

Celsito1992 escribió:Alguno por aqui tiene alguna bateria externa y que uso con el iphone y que pueda recomendar? Este año voy a estar mucho fuera de casa y me gustaria pillarme una por si las moscas. Gracias

Con esta funda batería llevo desde hace algún tiempo y viene bastante bien, te da casi para 2 cargas completas.
Strayor escribió:
Celsito1992 escribió:Alguno por aqui tiene alguna bateria externa y que uso con el iphone y que pueda recomendar? Este año voy a estar mucho fuera de casa y me gustaria pillarme una por si las moscas. Gracias

Con esta funda batería llevo desde hace algún tiempo y viene bastante bien, te da casi para 2 cargas completas.

Aun no ha salido pra el iphone 12 pero en cuanto salga igual la pillo... te estorba y ocupa mucho??
Me referia a alguna bateria externa sin funda.
Gracias compi
@Serkenobi

Ya nos contarás que modelo te compras finalmente. Pero el SE 2020 por lo que comentas te va funcionar de lujo varios años sin duda
Celsito1992 escribió:
Strayor escribió:
Celsito1992 escribió:Alguno por aqui tiene alguna bateria externa y que uso con el iphone y que pueda recomendar? Este año voy a estar mucho fuera de casa y me gustaria pillarme una por si las moscas. Gracias

Con esta funda batería llevo desde hace algún tiempo y viene bastante bien, te da casi para 2 cargas completas.

Aun no ha salido pra el iphone 12 pero en cuanto salga igual la pillo... te estorba y ocupa mucho??
Me referia a alguna bateria externa sin funda.
Gracias compi

A mí no me molesta nada, no la uso a diario, más o menos para que te hagas a la idea le hace el doble de ancho al teléfono. Realmente lo prefiero a una powerbank con su cable y demás, pero para gustos los colores, jeje.
@Strayor gracias compañero a ver si sale ya!!!
Alguien me recomienda una funda y un cristal templado para un iPhone 6s Plus que necesitan cambio?
En mi iPhone tengo spigen, pero no tienen para el 6s plus.
Buenas!

Tengo un iPhone 11 Pro Max de 256Gb y mi pareja acaba de coger el iPhone 12 a secas. La cosa es que el tamaño y cómo se siente el móvil en la mano me flipa, y el mío se me está haciendo muchas veces grande y pesado. De hecho el año pasado al comprarlo estuve con muchas dudas entre el 11 Pro a secas o el Max.

Creéis que un cambio del mío a un 12 (a secas, no pro) es mucho cambio? Mucha pérdida? Tengo muchas dudas de qué hacer...
<<PoRtNoY>> escribió:Buenas!

Tengo un iPhone 11 Pro Max de 256Gb y mi pareja acaba de coger el iPhone 12 a secas. La cosa es que el tamaño y cómo se siente el móvil en la mano me flipa, y el mío se me está haciendo muchas veces grande y pesado. De hecho el año pasado al comprarlo estuve con muchas dudas entre el 11 Pro a secas o el Max.

Creéis que un cambio del mío a un 12 (a secas, no pro) es mucho cambio? Mucha pérdida? Tengo muchas dudas de qué hacer...

Te comento porque es mi mismo caso. Este martes he cambiado del 11 Pro Max 256GB al 12 (a secas) verde de 128GB. Como te pasa a ti para mi el tamaño se me hacia muchas veces grande y pesado y cuando cogia el de mi novia (P30) lo notaba aun mas, asi que decidi dar el paso y estos dias que lo estoy usando estoy encantado.
¿Que he perdido? - Bateria, pero sin ser alarmante, el Iphone 11 pro max era un escandalo y este me termina el dia sin problemas, ayer mismo hizo 5horas 42 min de pantalla encendida y me fui a la cama con un 28% a las 23:15 de la noche y lo desenchufe a las 5:30 am. Con el iphone 11 pro max nunca solia bajar de 40%-35% era escandalosoooooooo pero aun asi muy contento... igual algun dia que le de mucho uso y este fuera pues necesito una bateria por eso ando mirando una funda con bateria oficial, pero aun no salio... pero ya te digo son para casos puntuales....
Tambien pierdes el 3 sensor de la camara.... con mi ojo no noto ninguna diferencia en fotos ni para bien ni para mal... eso es cosa de expertos.
Yo personalmente estoy muy contento, me gusta el diseño me parece precioso en color verde y ademas el tamaño y peso es una maravila.

Edito: ahora mismo me queda 70%, desenchufado a las 7:24, 2 horas 17 de pantalla y 27 min de musica en 2º plano con pantalla apagado. Hoy se nota aun mejor [beer]
Brutal la bateria del pro max. 2 dias me dura facilmente.

Lo de medir las personas no consigo hacerlo..
Yo la verdad estoy encantado con el cambio del X al 12 pro. La diferencia en las fotos es bastante notable. Dejo otros ejemplos:

Todas sin retoques.., según salen.

Esta primera lleva zoom x3 en los dos

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
Mi hermano que tenía el iPhone SE20 con esto del black friday se a han pasado al iPhone 11 y yo he vendido mi iPhone 6s y me he quedado con su SE20

He de decir que en cuanto se refiere a fluidez van mas o menos igual de bien aunque al SE le dura más la batería (también la tiene al 100%)
Las cámaras se ven las dos muy parecidas aunque la del SE parece un poco mejor.

En definitiva no merece la pena el cambio si vienes de un iPhone 6s, 7 u 8 a no ser que te salga muy bien de precio. Yo me quedo con la batería que con el iPhone 6s la cargaba 2-3 veces al dia y con el SE20 me basta con una carga.

Seguramente cambie el año que viene al iPhone 13 ya que las 4,7 pulgadas se me queda pequeña
El Pro Max va como un tiro. Alucino con la rapidez que abre las apps.

He pasado un video que se supone que es con el hdr activado y no se ve tan mal como dicen porque su movil no es compatible con dolby vision. Solo se ven los colores algo menos vivos, lo normal. O es que igual no lo tengo activado...
Me ofrecen un iPhone 6/6s/7/8 plus muy barato y dice el vendedor que sólo le falla la pantalla.
Es tan barato que temo que me lo venda sin bateria.
¿Alguien sabe si al conectar el iPhone al cargador estando apagado este vibra como pasa en muchos teléfonos android?
se sabe alguna solución de que no se baje el volumen del iphone sin tener que poner los dB, ya que aunque toques eso se escucha peor, no me mola que yo encima que soy medio sordo y me toca proponerlo alto, cuando entreno me jode que se baje y tenga que parar para subirlo, ya que se escucha mas los sonidos de la calle xd

menuda chapuza y cagada nos ha metido [+furioso]
Alguien tiene alguna solución para el fallo que da el authenticator de google que se abre y se cierra?

EDITO: Solucionado, por si alguien más le pasa, hay que ir a general->almacenamiento->authenticator y reinstalar la app
sonyfallon escribió:@Serkenobi

Ya nos contarás que modelo te compras finalmente. Pero el SE 2020 por lo que comentas te va funcionar de lujo varios años sin duda

Eso haré [ok]

Por cierto @sonyfallon , ¿hay alguna diferencia importante y significativa entre adquirir la versión americana y la europea del iPhone SE 2020? Lo pregunto porque mirando ofertas, hay una correspondiente al modelo americano.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Al final cómo tenéis puesto esto?? Si no tengo redes 5G por mi zona se nota diferencia de consumo si lo dejo en 4G??

Imagen
(mensaje borrado)
Apple añade llamadas de FaceTime HD 1080p en los iPhone 8 y 8 Plus en adelante con iOS 14.2

https://www.macrumors.com/2020/12/02/ap ... e-8-later/
Ha salido el Magsafe Duo a la venta por fin. Ya lo he pillado, ¿Alguno más?

Imagen
pokegramer escribió:Ha salido el Magsafe Duo a la venta por fin. Ya lo he pillado, ¿Alguno más?

Imagen


Yo me pille por amazon por 14 euros una para el iphone, apple watch y los airpods pro que va de lujo, eso si sin magsafe.
jose_mi escribió:
pokegramer escribió:Ha salido el Magsafe Duo a la venta por fin. Ya lo he pillado, ¿Alguno más?

Imagen


Yo me pille por amazon por 14 euros una para el iphone, apple watch y los airpods pro que va de lujo, eso si sin magsafe.


Yo también tengo uno que vale para las 3 cosas.
Cuando fui a por el iPhone la chica me ofreció en Magsafe “porque lo carga muy rápido”.
Como le dije a ella, con la batería del móvil tengo para el día sin ningún problema y el 80 % del tiempo estoy en casa. No lo necesito xD
Buenas

Quiero transferir una aplicación que han retirado de la appstore, y que se ha quedado en mi viejo iphone sin transferir, por haber hecho en su momento una restauración desde icloud.

¿Hay alguna forma de hacerlo?

Gracias
arkaitz escribió:Buenas

Quiero transferir una aplicación que han retirado de la appstore, y que se ha quedado en mi viejo iphone sin transferir, por haber hecho en su momento una restauración desde icloud.

¿Hay alguna forma de hacerlo?

Gracias


Mira a ver con iMazing, quizá te lo permita, pero no estoy muy seguri
Buenas, alguno tenéis el cargador doble MagSafe de Apple?

Que tal está? Me parece súper chulo eso de que se plegue.

Y luego, que tipo de adaptador de corriente hay que pillarse para un iPhone pro 12? El de 20w, el de 30w o es indiferente?

Gracias!
Buenas, quería que me ayudarais a elegir un Iphone ya que estoy dudando.

Actualmente tengo un Iphone 7 Plus de 128gb (creo que lo podre vender por 200 euros)

Mis opciones son:

IPhone 11 (me llama la atención el precio, pero me tira para atrás la pantalla, marcos, peso y manejabilidad).
IPhone 11 Pro (me encanta diseño, mejor pantalla y manejabilidad, pero el precio me echa atrás, no ha bajado mucho de precio).
IPhone 12 (diseño, manejabilidad, pantalla, pero el precio me echa para atrás).

Uso el móvil para WhatsApp, redes sociales, YouTube, email, y poco mas. No me gusta jugar a juegos ni soy un apasionado de la fotografía.

Espero vuestra ayuda, gracias.
nacho7 escribió:Buenas, quería que me ayudarais a elegir un Iphone ya que estoy dudando.

Actualmente tengo un Iphone 7 Plus de 128gb (creo que lo podre vender por 200 euros)

Mis opciones son:

IPhone 11 (me llama la atención el precio, pero me tira para atrás la pantalla, marcos, peso y manejabilidad).
IPhone 11 Pro (me encanta diseño, mejor pantalla y manejabilidad, pero el precio me echa atrás, no ha bajado mucho de precio).
IPhone 12 (diseño, manejabilidad, pantalla, pero el precio me echa para atrás).

Uso el móvil para WhatsApp, redes sociales, YouTube, email, y poco mas. No me gusta jugar a juegos ni soy un apasionado de la fotografía.

Espero vuestra ayuda, gracias.


El más barato.

Para lo que quieres te sirve cualquiera, incluso uno más antiguo, yo tengo un 11 y perfecto
El móvil me empieza a hacer cosas medio locas [reojillo] pero en 2 años a ido bien, es un Xs Max, que hago lo restauro de fábrica?
hugoboss69x escribió:El móvil me empieza a hacer cosas medio locas [reojillo] pero en 2 años a ido bien, es un Xs Max, que hago lo restauro de fábrica?


define cosas medio locas
@Torres se traba a veces, la cámara le doy y se me queda en negro, aquí en el chrome se me queda como con unas franjas a los lados....
@Patxo Yo lo he pillado. Mañana me llega y te comento. Respecto al cargador, yo uso uno de 100W que me sirve también para el Macbook Pro.

Tienes mas info en este artículo sobre que cargador usar:

Apple lanza el MagSafe Duo
pokegramer escribió:@Patxo Yo lo he pillado. Mañana me llega y te comento. Respecto al cargador, yo uso uno de 100W que me sirve también para el Macbook Pro.

Tienes mas info en este artículo sobre que cargador usar:

Apple lanza el MagSafe Duo


Gracias tío, quedo a la espera de saber tus impresiones!
hugoboss69x escribió:El móvil me empieza a hacer cosas medio locas [reojillo] pero en 2 años a ido bien, es un Xs Max, que hago lo restauro de fábrica?

Mi XS Max está igual, con apps que se congelan (Wallapop sobre todo) y tengo que cerrar, stutterin en el scroll de algunas apps; cosa que no vi en iOS 13. iOS 14 le ha sentado fatal, no tendría que haber actualizado. Desde que actualicé hago una hora menos de pantalla mínimo con respecto a lo que me consumía iOS 13 con el mismo uso. Estoy a ver si lo vendo, pero con todo esto del Black Friday y tal es difícil venderlo.
@Patxo Ya tengo por aquí el nuevo Magsafe Duo, y ya está cumpliendo. Unas fotos del asunto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Comentarios:
- Pensaba que iba a ser un poco más ligero (pero no es nada locamente pesado)
- Sensación de buenos materiales y robustos
- Lo quería para ahorrarme el cable del Watch y combinar cargas de los tres dispositivos en un solo sitio.
- No puedo comentar temas de cargas con bloques mas pequeños, por que uso uno de 100 W (está en la última foto, Hypercharger GaN de 100W, por cierto lo recomiendo). Eso sí, en el caso del 12 mini la carga Magsafe está capada a 12W, por lo que tengo entendido.

Pues nada, simplemente un cargador :p
pokegramer escribió:@Patxo Ya tengo por aquí el nuevo Magsafe Duo, y ya está cumpliendo. Unas fotos del asunto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Comentarios:
- Pensaba que iba a ser un poco más ligero (pero no es nada locamente pesado)
- Sensación de buenos materiales y robustos
- Lo quería para ahorrarme el cable del Watch y combinar cargas de los tres dispositivos en un solo sitio.
- No puedo comentar temas de cargas con bloques mas pequeños, por que uso uno de 100 W (está en la última foto, Hypercharger GaN de 100W, por cierto lo recomiendo). Eso sí, en el caso del 12 mini la carga Magsafe está capada a 12W, por lo que tengo entendido.

Pues nada, simplemente un cargador :p



Muchas gracias tío. Me lo voy a pillar yo también

Una duda sobre los diferentes tipos de w de los enchufes. Siempre había creído que era malo usar uno de mas potencia del que le toca al dispositivo. Por ejemplo nunca cargo el iPad Pro con el cargador ese gigante del MacBook Pro. Pero veo que esto no es así, no?
@Patxo Seguramente habrá gente que te pueda aconsejar mejor, pero lo que yo tengo entendido es que si cargas con un cargador de mayor potencia (Vatios), el dispositivo administra lo que necesite, tomando lo que requiere y nada más.
Cosa distinta es si intentas cargar algo de cierta potencia con un cargador que suministra menor de la requerida (Por ejemplo cargar un MBP de 96W con un cargador de 60W). Creo, y digo creo, que ahí es donde puedes tener realmente problemas.

Saludos.
@Hikaridesu pues tocará un buen Hard reset entonces no?
@Hikaridesu @hugoboss69x poseedor de un 7 plus y leyendo lo que os pasa a mi también me hace cosas raras el móvil con el ios 14, antes el 13 me iba finísimo, vamos que me parece que cuando tenga un tiempo libre lo formateo de fabrica e intentar meter las fotos y las apps desde cero.
@Zinv esa es la duda que tengo yo, si lo metes todo de “ es más efectivo que si lo formateas y luego le pone es el backup?
@hugoboss69x yo antes lo que hacia era lo tipico cada 5 o 6 meses hacia copia de seguridad, formateaba y metia la copia, pero creo que eso es como no hacer nada, y me parece que instalación limpia es subir las fotos al icloud y luego ya bajar las apps una a una creo. por eso de "lo hare cuando tenga tiempo" xD
@Zinv Una a una [mad] Toda la mañana probablemente! [facepalm]
Yo no puedo estar ms mas contento con el pro max. El salto desde el 7 es brutal. Abre apps es menos de un segundo y como no he podido salir por ahi a probar la camara de dia solo la he probado en casa y el modo noche es espectacular. Esto con un tripode debe hacer virguerias.
@forekandebisi yo igual a veces miro el centro de aplicaciones pa cerrar y tengo abiertas 288 aplicaciones y va igual de rápido todo. La batería muy top tb para estar todo el dia con datos, con el watch y con auriculares muchas horas.
Hola,

Me he comprado de segunda mano un iphone 11 pro max de 64 gb, estoy un poco agobiado por la capacidad por si se me queda corto, me he bajado las aplicaciones que suelo usar y tengo ya usados 20 gb, no se cuanto suelen ocupar las fotos, videos...
Una preguntita.

He pillado una App para hacer un gif para una prueba del curro de mi mujer. El caso es que costaba 10,99 euros a la semana pero ponía que había una prueba de dos semanas gratis. Lo he puesto y he cancelado la suscripción y ahora veo que me han cobrado los 10,99 euros jajajaj

Encima la App es una puta mierda de cojones... Se puede protestar?? Más que nada porque me parece una estafa de App y me niego a que ganen dinero a costa de timar.., el dinero me la sopla porque es una miseria

Edito. Esto es lo que sale.., que lo he puesto en otro móvil secundario que tengo para ver qué ponía exactamente

Imagen
Donde podria comprar el iphone 12 pro ? no lo veo en webs tipo pccomponentes todo agotado
idustin escribió:Hola,

Me he comprado de segunda mano un iphone 11 pro max de 64 gb, estoy un poco agobiado por la capacidad por si se me queda corto, me he bajado las aplicaciones que suelo usar y tengo ya usados 20 gb, no se cuanto suelen ocupar las fotos, videos...

Yo he comprado uno de 64 y tengo espacio de sobra, a juegos no suelo jugar y las fotos la tengo en icloud, y tengo ocupados 17.9 gb, en general lo que uso es redes sociales, spotify, whatsapp, telegram y da de sobra... pero esa es mi experiencia a ver si algun compañero te comenta la suya
@darkiVII

Buscándolo estoy yo también y está todo agotado. Si ha estado disponible en algún momento he perdido la oportunidad.
XD Navidades sin iphone, ps5 o xbox.

EDIT: Siempre se puede pillar en fnac sino te importa que te claven vivo.
¿Donde se puede conseguir el iPhone 12 Pro Max con unas buenas condiciones de financiación ahora mismo?

Además tengo otra duda, que alomejor alguien me puede aclarar. ¿Si yo financio el iPhone, y en algún momento quiero pagar por ejemplo 500 euros para quitarme parte del pago de encima, podría hacerse eso? Y luego pues restar mensualidades o que la cantidad a pagar cada mes sea menor.

Saludos!!
Vale la pena pillarme un Watch Series 6 teniendo el 4?
O esperaríais un año al 7 que supongamos que saldrá en octubre de 2021.
72656 respuestas