Buenas! ¿alguien me echa una mano?
Tengo el Iphone 12 (normal ) desde el día de salida y estoy viendo que, con un uso normal o no fuera de lo habitual, la batería tiene una capacidad máxima del 87%.
Tengo iPhones desde que tengo memoria y suelo vender el mío para comprar el siguiente casi todos los años. Normalmente, siempre me preguntan el estado de la batería del que vendo y, desde que esto se puede comprobar, las baterías las suelo tener después de un año en 91%, 94%, 93% etc...con cerca de los 200 ciclos de carga.
Pero este año, con 189 ciclos, la tengo en 87% (hace dos semanas estaba en 88,9%). Me parece fuera de lo normal no?
* Según Apple (lo llevé a que lo vieran en una apple store) lo diagnosticaron con sus herramientas y lo vieron todo normal y que esto puede suceder dependiendo del uso que le de al teléfono, pero no hay ninguna aplicación que consuma o haya consumido nada fuera de lo habitual... es más, este año he utilizado bastante bastante menos el teléfono que años anteriores, ya que trabajo desde casa y mayormente utilizo todo desde el ordenador (whatssap, navegar etc...).
*Además, suelo formatear el teléfono y reinstalar cosas cada dos o 3 meses según me da y lo instalo todo de cero, sin restaurar copias de seguridad ni nada.
*Llamé otra vez a Apple y dicen que no debería ser normal del todo pero que no saben, que lo reinstale todo y pruebe de nuevo (con el iOS 15 probaré a ver si se re-calibra o algo raro).
*En la web de apple dicen que las baterías deberían rondar 80% con 500 ciclos de carga, es decir, que serían 90% con 200, ¿no?. No me encaja con mis 87% y 189 ciclos...
Por tanto, mi pregunta es:
a los que tenéis iPhone 12 más o menos un año...¿en que capacidad está vuestra batería?(si me decis ciclos de carga tb, fenomenal).
Gracias a todos!