mollar escribió:teran escribió:mollar escribió:Yo esperaría al año que viene puesto que según dicen, y después de varios modelos, Apple va a lanzar el terminal sin la ceja
De camino imagino que le subiran la memoria ram que ya 4g es poco (llevan desde el iPhone 11 con la misma)
No sé, llevo varios años escuchando lo mismo, me compre el 11 hace un par de años y ya se comentaba lo mismo.
Hasta que salga, yo no hago caso de los rumores.
Ya es prácticamente seguro que van a quitar la ceja, date cuenta que llevan desde el iPhone X asi y como te dije desde el iPhone 11 con la misma memoria Ram. No porque ellos quieran cambiar (que no les conviene) sino por la competencia
Yo voy a esperar desde luego y si no es asi pues me pillare el 13 que ya habrá bajado como mínimo 200€
Creo que lo de "ya es prácticamente seguro" es una frase extremadamente arriesgada...
Yo más bien apostaría claramente a que no va a haber ningún cambio al respecto. Si por la competencia fuera, llevarían un par de años con un agujero en la pantalla.
El futuro está claro que pasa por ofrecer pantallas sin notch, agujeros ni mierdas... Pero creo que aún no estamos en ese punto. El día que llegue, eso sí, doy el salto de cabeza (como si es este mismo año).
También se daba por seguro que el Series 7 iba a tener los bordes rectos y... no... Lo que hubo a cambio fue una mayor pantalla, unos bordes más pequeños y un rediseño interior bastante notable. Lo cuál yo veo como un resultado mucho más atractivo y de más impacto para el usuario. Pero, para mucha gente, no ha habido cambio de diseño y éste llegará cuando los bordes dejen de ser curvos... ¿Por qué?. No lo sé, pero la gente se ha obsesionado con ese rumor y ahora traslada esa idea al Series 8. Este reloj llegará, no mostrará cambio alguno en el exterior (hablo del Series 8 normal, no entro en la supuesta "rugged version") y la gente volverá a hablar de ello en el Series 9...
Aparte... ¿Mínimo 200 € de bajada del modelo 13 cuando salga el 14?. No tengo mucha idea, pero uno ve que el 12 se sigue vendiendo en distintas webs conocidas por unos 750-845 € (modelos de 64 GB y 128 GB) y el 13 de base (128 GB) anda por los 899 €. Así que la cosa parece que más bien son unos 50-150 € de ahorro en función del almacenamiento. Lo cuál la verdad... en teléfonos de estos precios como que es un ahorro ridículo...
En cuanto a los precios oficiales, 100 € de diferencia entre un 12 de 64 GB y un 13 de 128 GB. Si hablamos de los modelos de 128 GB en ambos casos, sólo 50 € de diferencia entre el 12 y el 13.