Hola!
A ver si me podéis resolver una duda de Google Maps.
Hasta hace poco, he sido usuario de Mapas de Apple. Tenía sus cosas mejores y otras peores respecto a Google Maps, pero me decanté por el primero. Una de las cosas que más me gustan es que si planeas una ruta y inicias el como llegar, si bloqueas el teléfono, desde la pantalla de bloqueo te sigue saliendo como llegar a la ruta fijada. Sigues teniendo la pantalla de Mapas aún con el iPhone bloqueado. Eso hace que el resto de notificaciones no se muestren en la pantalla.
Ahora, he querido probar Google Maps, más que nada por la cantidad de contenido que encuentras, bastante más que en los Mapas de Apple, pero a la hora de navegar en el coche, no sé si se puede ver la ruta desde Google Maps cuando tienes el teléfono bloqueado.
Ayer lo probé y no pude conseguirlo. Si bloqueo el iPhone, no puedo acceder a la ruta de Google Maps. Entiendo que al ser una app a 3os, quizás no se puede hacer.
Quizás para que no lleguen las notificaciones mientras conduzco y estoy con la Google Maps, puedo crear un modo nuevo de concentración, para así, evitar distracciones de notificaciones de mails, whats, etc...