Una pregunta sobre los vendedores de iPhone en Wallapop, he preguntado a unos cuantos y todos me han respondido que tienen factura de por ejemplo movistar o yoigo, hace tiempo leí algo acerca de una estafa que consistía en que alguien pillaba un móvil a plazos y luego lo vendía a otra persona, este dejaba de pagar los plazos y el móvil lo bloqueaba desde la empresa en particular, estoy paranoico yo con esto o me puedo fiar? Me busco alguno con factura de la propia Apple? es que no se como va el tema exactamente...
Hace unos días pregunté por aquí y me recoemdqsteis el iPhone 11, lo estuve pensando y creo que puedo subir un poco el presupuesto hasta 700 y he decidido pillar el 13 normal.
Otra cosa que me gustaría comentar es que quiero un iPhone porque me apetece un cambio, después de muchos años con Android, y la verdad que como yo no soy de cambiar de móvil asiduamente, me gustaría pillar algo de calidad porque lo usaré unos cuantos años (suelo cambiar de movil a los 4 o 5 años) quería saber que tal las baterías, la verdad que el móvil lo uso mucho durante todo el día, el 90% navegar por Internet y algo de redes sociales, nada de ver vídeos ni jugar juegos, como lo veis?
Saludos cordiales