ram escribió:Believe23 escribió:Pues sí... El 13 Pro Max de 256 GB costaba 1.379 € y el 14 Pro Max de 256 GB se va a los 1.599 €.
Yo tampoco entendía la emoción de algunos...
El Apple Watch Ultra lo anuncian a 799 dólares, pero al pasarlo a euros y con impuestos... 999 €. Un único precio para un modelo sin variaciones (excepto correas).
eso estaba comprobando con la factura del 13 pro max, 220 euros mas, vaya flipada.
Me dio ahora por mirar y por mi 13 Pro Max de 256 GB me dan 710 €, así que si quisiese cambiar el notch por la isla dinámica (...) me saldría el cambio por 889 €...
Mi primera impresión de esa isla dinámica...
Está bien resuelto. Es decir... Lo de la pastilla con el punto me parecía cutre. El último rumor que vi hablaban de una especie de leds entre la pastilla y el punto en una zona que quedaría oscurecida por software...
Al final han hecho algo visualmente atractivo... A cambio, eso sí, de que el notch/isla dinámica ahora está más metido en la pantalla... Esto al final no deja de ser un parche. Pero bueno, creo que estéticamente gana y a nivel de software se nota que han tratado de darle la mejor apariencia posible.
Y sí, han quitado los 13 Pro de la tienda.
El Series 7 de 45 mm y GPS con correa deportiva costaba 459 €, el Series 8 equivalente se va a los 539 €. El añadir opción cellular antes eran 100 €, ahora son 120 € en cada modelo. Ahora hasta el modelo básico del Series 8 de 41 mm (499 €) cuesta más que el Series 7 de 45 mm (459 €).
La mierda de moneda que es el euro y la que nos están liando la mierda de políticos europeos obviamente se iba a notar también en esto.
Por añadir más cifras...
El año pasado se podía comprar un iPhone 13 mini por 809 € y un 13 normal por 909 €.
Este año empieza la cosa en los 1.009 € del 14 normal y los 1.159 € del plus.