He tenido hoy un 14 pro en la mano... Me parece una cagada enorme la isla esa nueva. Me da la sensación de que está totalmente fuera de lugar ahí, por muchas funcionalidades (pijadas) que tenga eso.
Noto mucho más elegante el notch de los anteriores.
Me da la sensación que con este lanzamiento... Se han hecho las cosas regular...
1) Mismo chip que el 13 en el normal (no sé si esto había pasado ya en el pasado)
2) Misma cámara que en el 13.
3) Sacan un 14 plus que sinceramente no le veo cabida en el mercado. Ahora me diréis que hay gente que quiere un movil grande pero sin llegar a ser el pro... Okey! No es mejor opción de lejos entonces un 13 pro max? Veo algunos en 800€ por wallapop en perfecto estado.
4) La subida de precio.
5) Y para postre me quitan el 13 pro para comprar en la apple store xD pero bueno, quién iba a comprar el 14 a secas teniendo el 13 pro por menos pasta o lo mismo?
6) Hay que irse al 14 pro para encontrar chicha de verdad, pero a qué precios señores!
Lo dicho, muy desencantado con este último lanzamiento. Y han hecho guarradas muy cantosas, que me da la sensación de que se están riendo en nuestra cara pero saben que compraremos igual, así que palante! Mismo chip y que nos quiten el 13 pro de la store porque el 14 a secas y el 14 plus no tiene ni pies ni cabeza lo que han hecho con las especificaciones de esos teléfonos... Pero bueno, no hay problema, sacamos un 14 y quitamos el 13 pro
He hablado con varias personas aifoneras y piensan idem.
Espero que para futuros lanzamientos se hagan un poco las cosas mejor. Yo tengo el 12 mini y espero que lo saquen de nuevo (la fe no la pierdo xD)
Saludos!