Buenas.
tengo un problema con mi iPhone 7Plus que funcionaba perfectamente hasta hace 1 par de semanas mas o menos.
Os pongo en contexto, La bateria no la he cambiado, es decir lleva desde hace ¿5 o 6 años?, con la bateria de fabrica (me marca 81% de salud).
He notado que ultimamente alguna vez se queda pillado con apps como de la camara, que no termina de sacar una foto (se queda borrosa como queriendo procesarla), o la pantalla como medio pillada si cambio de horizontal a vertical.
HAsta ahi cosas que con un simple reinicio se solucionan.
El tema es que hasta hace unos dias, me hace una cosa peor y es que o no me deja por ejemplo mandar notas de audio por wasap, o las notas de voz no funcionan, hasta que no escucho nada en las llamadas, y la otra persona me dice que no me oye.
Decir que si pongo un video de YT, funciona perfectamente y se escucha bien, lo que si noto es cierto lag en los botones de volumen algunas veces.
Ahora muchas veces lo que hace es que manda un audio si yo quiero mandar un audio por wasap pero malamente, lo que graba es como un ruido metalico (estilo cinta de spectrum cargando). Lo cachondo de esto es que con los auriculares airpods pro, no hay problema, me funcionan las llamadas y notas todo perfectamente.
Mi mosca es que es la bateria que esta diciendo basta ya, pero es que ni se me apaga el movil, ni me dice nada raro en la secciond e"Salud de bateria". Lo unico que tiene una capacidad del 81%, pero un rendimiento pico NORMAL.
¿Creeis que es de la bateria?.
He pensado tambien en si es alguna mierda de la instalacion de IOS (15.7), y no veo manera de forzar la reinstalacion si tenere que restaurar de fabrica, que no creo que arregle nada.
¿Alguien con problemas parecidos?
perdon por el tocho.