Apple iPhone

Valvemi escribió:Yo vengo de un s10lite, de 6,7 pulgadas y es un tocho pero la verdad es que ese pantallote para reproducir va de cojones, mi pareja se ha cogido el iphone 14 y como que me falta algo de tamaño, todavía estoy dudando en si el 14 PLUS o el PRO MAX y darlo todo


Antes daba igual porque un 13 Pro y un 13 Pro Max eran iguales.

Pero ahora le ponen mejores características al 14 Pro Max que el 14 Pro, cada vez más diferenciados, entonces si quieres el tope en todo, te obligan a ir a por la pantalla grande.

Demasiadas diferenciaciones entre la gama Pro, No-Pro, y dentro de los PRO, según tamaños, y según rumores con los iPhone 15 todavía peor, con un supuesto iPhone 15 Ultra.

Yo no pienso renovar ni gastarme 2000€ o cerca que costará el Ultra, pero quien tenga que hacerlo…
Ispael escribió:Osea que es mejor un 13 pro a un 14 o 14 plus?

Vaya lío 😅😅😅

El 14 básico tiene mejores cámaras. En realidad son las mismas pero con mayor apertura y diferente tratamiento de imágenes. Sin embargo estas cosas solo lo notarán los expertos en fotografía, el usuario medio creerá que son lo mismo.
Aún así yo he visto multitud de comparativas y cada uno daba como ganador a uno u otro. Todo depende de cómo lo enfoque el youtuber/analista de turno. Por ejemplo yo he visto algunas que querían empañar la imagen del iPhone 14 y buscaban fotos quemadas en la parte del cielo que con el 13 no ocurría y yo he replicado esa situación y mi cielo se ve de puta madre.
Sin ir más lejos el viernes hice varios contraluz y vamos, el cielo se ve estupendo de azul con sus correspondientes nubes. Sin embargo en algunos vídeos que he visto todo sale quemado.
En estos casos lo mejor es hacer caso a Apple y confiar en que dicen la verdad ya que supongo que ellos son los que ofrecen los datos más reales.... porque son sus creadores. En este caso tiene mejores datos que el iPhone 13 Pro (aunque no implique que se de en todas las situaciones) así que deberíamos de fiarnos de ellos.
Lázaro escribió:
Ispael escribió:Osea que es mejor un 13 pro a un 14 o 14 plus?

Vaya lío 😅😅😅

El 14 básico tiene mejores cámaras. En realidad son las mismas pero con mayor apertura y diferente tratamiento de imágenes.


Para evitar más confusiones… El 14 básico o el 14 Plus no tienen la lente teleobjetivo del 13 Pro o 13 Pro Max. Lo aclaro por si Ispael cree que se encontraría el mismo lote de cámaras en ambos modelos.

Al final casi que es mejor echar un vistazo uno mismo a la propia comparativa de Apple:

https://www.apple.com/es/iphone/compare ... phone13pro


Ventaja930 escribió:Antes daba igual porque un 13 Pro y un 13 Pro Max eran iguales.

Pero ahora le ponen mejores características al 14 Pro Max que el 14 Pro, cada vez más diferenciados, entonces si quieres el tope en todo, te obligan a ir a por la pantalla grande.

Demasiadas diferenciaciones entre la gama Pro, No-Pro, y dentro de los PRO, según tamaños, y según rumores con los iPhone 15 todavía peor, con un supuesto iPhone 15 Ultra.


Entre los 12 Pro y 12 Pro Max sí había algunas diferencias.

Entre los 13 Pro y 13 Pro Max sólo una mayor autonomía, peso y precio del PM.

Entre los 14 Pro y 14 Pro Max no caigo en más diferencias que la autonomía, el peso y el precio.
@Believe23 Tienes razón con lo del teleobjetivo, no me acordaba de eso [ayay]

¿Sabéis por qué no me aparece ninguna notificación de los nuevos correos en la pantalla de bloqueo? Lo tengo todo bien configurado, creo, tanto en la propia app como en la parte de notificaciones pero nada. Tampoco me aparecen en el Apple Watch >.<
Yo juraría que jamás me han aparecido los correos en la pantalla de bloqueo pero no se.
devil_gustavo escribió:Recomiendan un iPhone 11 a día de hoy? Actualmente tengo un Motorola G7 Plus y obviamente no hay comparación pero no quiero cagarla comprando un iPhone que no de la talla actualmente. Gracias

Es el que uso yo y va de lujo. Si quieres un iPhone de serie principal (no SE) sin gastarte mucho es la opción si lo quieres nuevo. Advertencia es que no tiene 5G, por si fuera algo muy importante para tí, que mientras no existan modalidades de datos ilimitados reales, yo no le veo mucha utilidad la verdad.
También puedes mirar por reacondicionados de todos los modelos, pero a partir al menos de ese 11.
La subscripción de Apple One se puede compartir con un máximo de 6 personas, ¿No?
Además de poder compartir con un máximo de 6 personas en el grupo de familia. Puedo quitarles permisos para hacer copias de seguridad en iCloud? Para que se queden solamente con sus 5Gb de serie, pero usen el resto de funciones? Porque me entra esa duda y si deja, ¿como se puede hacer? Porque no encuentro la forma
sonyfallon escribió:La subscripción de Apple One se puede compartir con un máximo de 6 personas, ¿No?
Además de poder compartir con un máximo de 6 personas en el grupo de familia. Puedo quitarles permisos para hacer copias de seguridad en iCloud? Para que se queden solamente con sus 5Gb de serie, pero usen el resto de funciones? Porque me entra esa duda y si deja, ¿como se puede hacer? Porque no encuentro la forma

Ajustes > Familia > Suscripciones.

Ahí puedes elegir qué compartes y qué no, les dejas puesto Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y Apple Fitness+ pero quitas iCloud+ y listo.

Un saludo.
darksch escribió:
devil_gustavo escribió:Recomiendan un iPhone 11 a día de hoy? Actualmente tengo un Motorola G7 Plus y obviamente no hay comparación pero no quiero cagarla comprando un iPhone que no de la talla actualmente. Gracias

Es el que uso yo y va de lujo. Si quieres un iPhone de serie principal (no SE) sin gastarte mucho es la opción si lo quieres nuevo. Advertencia es que no tiene 5G, por si fuera algo muy importante para tí, que mientras no existan modalidades de datos ilimitados reales, yo no le veo mucha utilidad la verdad.
También puedes mirar por reacondicionados de todos los modelos, pero a partir al menos de ese 11.



si lo quieres para 2/3 años esta bien pero no esperes que te duren las actualizaciones mucho más
darksch escribió:
devil_gustavo escribió:Recomiendan un iPhone 11 a día de hoy? Actualmente tengo un Motorola G7 Plus y obviamente no hay comparación pero no quiero cagarla comprando un iPhone que no de la talla actualmente. Gracias

Es el que uso yo y va de lujo. Si quieres un iPhone de serie principal (no SE) sin gastarte mucho es la opción si lo quieres nuevo. Advertencia es que no tiene 5G, por si fuera algo muy importante para tí, que mientras no existan modalidades de datos ilimitados reales, yo no le veo mucha utilidad la verdad.
También puedes mirar por reacondicionados de todos los modelos, pero a partir al menos de ese 11.


Yo tengo un XR que es prácticamente el mismo teléfono y va perfecto, el 11 es un poquito mejor, pues todavía más perfecto.
Ispael escribió:
darksch escribió:
devil_gustavo escribió:Recomiendan un iPhone 11 a día de hoy? Actualmente tengo un Motorola G7 Plus y obviamente no hay comparación pero no quiero cagarla comprando un iPhone que no de la talla actualmente. Gracias

Es el que uso yo y va de lujo. Si quieres un iPhone de serie principal (no SE) sin gastarte mucho es la opción si lo quieres nuevo. Advertencia es que no tiene 5G, por si fuera algo muy importante para tí, que mientras no existan modalidades de datos ilimitados reales, yo no le veo mucha utilidad la verdad.
También puedes mirar por reacondicionados de todos los modelos, pero a partir al menos de ese 11.



si lo quieres para 2/3 años esta bien pero no esperes que te duren las actualizaciones mucho más

Tampoco las necesito. Mientras funcionen las apps pues funcionalidad del SO la última que le llegue. Me gusta lo que tiene iOS 16 y también me gustaba y bastaba el 15.
antoniokratos escribió:
sonyfallon escribió:La subscripción de Apple One se puede compartir con un máximo de 6 personas, ¿No?
Además de poder compartir con un máximo de 6 personas en el grupo de familia. Puedo quitarles permisos para hacer copias de seguridad en iCloud? Para que se queden solamente con sus 5Gb de serie, pero usen el resto de funciones? Porque me entra esa duda y si deja, ¿como se puede hacer? Porque no encuentro la forma

Ajustes > Familia > Suscripciones.

Ahí puedes elegir qué compartes y qué no, les dejas puesto Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y Apple Fitness+ pero quitas iCloud+ y listo.

Un saludo.



Estado viendo que en Apple One no deja quitar cosas o añadir. Es lo siguiente, “o les dejas permiso para usar todo o nada”. De todas maneras he visto que el iCloud, ellos tienen que pasarse al plan familiar, si no lo solicitan. Ellos siguen con su plan individual de lo que sea, que en este caso cada modelo tiene plan de 5Gb.
Asique les he metido en familia y con sus iPhone, puse que no compartan iCloud en familia y sigan con su plan individual
elmorgul escribió:Al final he pasado del 6s al 11 y menudo cambio
A veces me pregunto que necesidad hay de sacar un nuevo móvil cada año

Pregunta importante
Adaptador lighting a mini jack que no fastidie la calidad de sonido
Si encima la mejora pues mejor
Ideas?


Uno por aquí estrenando un iphone X que también tendría interés en algún adaptador recomendable de lighting a mini jack...

[sonrisa] [bye]

Saludos.
kenmaster escribió:
elmorgul escribió:Al final he pasado del 6s al 11 y menudo cambio
A veces me pregunto que necesidad hay de sacar un nuevo móvil cada año

Pregunta importante
Adaptador lighting a mini jack que no fastidie la calidad de sonido
Si encima la mejora pues mejor
Ideas?


Uno por aquí estrenando un iphone X que también tendría interés en algún adaptador recomendable de lighting a mini jack...

[sonrisa] [bye]

Saludos.


Vaya, estrenando X y 11 jajaja. Pues por mucho que digan algunos que están viejos y tal, quitando cámaras que se nota el paso del tiempo, siguen siendo unos pepinos.

Respecto al adaptador, buscad en Amazon, no cuestan más de 10€. Yo tengo el que me venía con un iPhone 7

SKOYPU 2 Pack【Certificado MFI】 Adaptador Lightning a Jack Adaptador de Auriculares de 3,5 mm para iPhone AUX Audio Cable Splitter Compatible con iPhone 13/12/11/XS/XS MAX para Todos los Sistemas iOS https://amzn.eu/d/etqKung
el 11 lleva un buen procesador y la misma ram que el iPhone 13 con lo que sigue siendo un pepino. y las cámaras muy buenas también

por 500€ y nuevo esta muy bien. yo lo que ocurre que busco algo que me dure 5/6 años sino me pillaba ese
Ispael escribió:el 11 lleva un buen procesador y la misma ram que el iPhone 13 con lo que sigue siendo un pepino. y las cámaras muy buenas también

por 500€ y nuevo esta muy bien. yo lo que ocurre que busco algo que me dure 5/6 años sino me pillaba ese


Había entendido 3-4 años y te iba a decir eso antes, ahora más tiempo todavía.

Tienes un 14 no? Yo estoy encantando con mi XR y llevo un año con el, espero hacerle por lo menos dos más. Todo este año, supuestamente creo que iOS 17 dejará fuera al X y al 8, 8 Plus.

Con lo que iOS 18 será el último que vea el XR, me queda todo ese año hasta que salga iOS 19 y ahí ya veremos que hago
Ispael escribió:el 11 lleva un buen procesador y la misma ram que el iPhone 13 con lo que sigue siendo un pepino. y las cámaras muy buenas también

por 500€ y nuevo esta muy bien. yo lo que ocurre que busco algo que me dure 5/6 años sino me pillaba ese


Totalmente de acuerdo
¿alguna alternativa barata a la funda mag safe de apple?
No soy mucho de rumores pero al final parece que el iPhone 15 Pro va a ser un buen pepino.

- Cambio de diseño con bordes un poco más redondeados, mejor porque tan cuadrado parecen cuchillas los bordes.

- 8 GB de RAM.

- Pantalla más brillante todavía, y eso que la del 14 Pro ya es la mejor pantalla jamás montada a día de hoy en un móvil.

- A17

- Botones de volumen y bloqueo hápticos, como el home del iPhone 7,8 SE 2020 y 2022.

- Cámara periscópica.

A saber cuantas de esas novedades acaban llegando pero no es una sola página la que apunta a eso, son todas en unanimidad.

Un X actualmente va como un misil, quitando la cámara que ahí se nota la evolución, no me imagino toda esa potencia. Pero un buen pepino para que te dure muchos años.
¿Dónde soléis vender vosotros vuestros iPhones viejos aparte del foro de compraventa que hay aquí?
¿Por cuánto venderíais un iPhone 7 Plus de 128 GB? De aspecto y funcionamiento está totalmente nuevo, sin exagerar nada, como recién sacado de la caja y con un 99% de salud de batería porque se la puse en septiembre. Yo tengo un precio en la mente pero prefiero no decirlo para no influir y ver si voy muy desencaminado o no.
vagazo escribió:¿Dónde soléis vender vosotros vuestros iPhones viejos aparte del foro de compraventa que hay aquí?
¿Por cuánto venderíais un iPhone 7 Plus de 128 GB? De aspecto y funcionamiento está totalmente nuevo, sin exagerar nada, como recién sacado de la caja y con un 99% de salud de batería porque se la puse en septiembre. Yo tengo un precio en la mente pero prefiero no decirlo para no influir y ver si voy muy desencaminado o no.


En Wallapop, y yo creo que unos 150€ ya es mucho.
Ventaja930 escribió:No soy mucho de rumores pero al final parece que el iPhone 15 Pro va a ser un buen pepino.

- Cambio de diseño con bordes un poco más redondeados, mejor porque tan cuadrado parecen cuchillas los bordes.

- 8 GB de RAM.

- Pantalla más brillante todavía, y eso que la del 14 Pro ya es la mejor pantalla jamás montada a día de hoy en un móvil.

- A17

- Botones de volumen y bloqueo hápticos, como el home del iPhone 7,8 SE 2020 y 2022.

- Cámara periscópica.

A saber cuantas de esas novedades acaban llegando pero no es una sola página la que apunta a eso, son todas en unanimidad.

Un X actualmente va como un misil, quitando la cámara que ahí se nota la evolución, no me imagino toda esa potencia. Pero un buen pepino para que te dure muchos años.



Como bien dices, veremos de todos los rumores que hay cuáles al final se cumplen
pues a partir del mes que viene el WhatsApp sólo funcionará a partir del iPhone 7

lo veo muy injusto para los poseedores del iPhone 6S y SE pero es lo que hay

https://www.mibolsillo.com/amp/tecnolog ... -0005.html
Ispael escribió:pues a partir del mes que viene el WhatsApp sólo funcionará a partir del iPhone 7

lo veo muy injusto para los poseedores del iPhone 6S y SE pero es lo que hay

https://www.mibolsillo.com/amp/tecnolog ... -0005.html


Injusto…no se, ya tiene casi 8 años el 6s
Ser ultrax escribió:
Ispael escribió:pues a partir del mes que viene el WhatsApp sólo funcionará a partir del iPhone 7

lo veo muy injusto para los poseedores del iPhone 6S y SE pero es lo que hay

https://www.mibolsillo.com/amp/tecnolog ... -0005.html


Injusto…no se, ya tiene casi 8 años el 6s


el 6s es del 2015 y el se es del 2016

que me digas que el Samsung S3 mini que es del 2011 lo comprendo pero esos iPhone que funcionan perfectamente es injusto
Ispael escribió:pues a partir del mes que viene el WhatsApp sólo funcionará a partir del iPhone 7

lo veo muy injusto para los poseedores del iPhone 6S y SE pero es lo que hay

https://www.mibolsillo.com/amp/tecnolog ... -0005.html


Lo siento pero no me lo creo. Whastapp sigue dando soporte a iOS 12, los 6S están en iOS 15 al igual que el iPhone 7. Ambos en iOS 15.

Esa noticia es un Fake como un castillo

Edito: Lees la noticia y al final ellos mismos dicen esto

“Según el sitio oficial de WhatsApp, los celulares que tienen Android 4.1 o inferior ya no podrán utilizar la aplicación. Por su parte, los celulares con IOS 12 en adelante podrán seguir contando con el servicio”
Ventaja930 escribió:
Ispael escribió:pues a partir del mes que viene el WhatsApp sólo funcionará a partir del iPhone 7

lo veo muy injusto para los poseedores del iPhone 6S y SE pero es lo que hay

https://www.mibolsillo.com/amp/tecnolog ... -0005.html


Lo siento pero no me lo creo. Whastapp sigue dando soporte a iOS 12, los 6S están en iOS 15 al igual que el iPhone 7. Ambos en iOS 15.

Esa noticia es un Fake como un castillo

Edito: Lees la noticia y al final ellos mismos dicen esto

“Según el sitio oficial de WhatsApp, los celulares que tienen Android 4.1 o inferior ya no podrán utilizar la aplicación. Por su parte, los celulares con IOS 12 en adelante podrán seguir contando con el servicio”



Eso me cuadra más. Creo que lo pueden seguir usando desde iPhone 6 y 6 Plus en adelante. Los que se quedan atrás son los 5S y 5C
@sonyfallon hay algunas páginas que no se como se dedican a escribir artículos sin tener ni puta idea la verdad.
yo lo veo muy raro también pero es que había mas web que lo decian, como no sea que todas publicaban la misma noticia no lo entiendo

https://depor.com/depor-play/tecnologia ... utType=amp


https://noticias.caracoltv.com/tecnolog ... ?_amp=true


https://www.pulzo.com/amp/tecnologia/ce ... -PP2654491
Ispael escribió:yo lo veo muy raro también pero es que había mas web que lo decian, como no sea que todas publicaban la misma noticia no lo entiendo

https://depor.com/depor-play/tecnologia ... utType=amp


https://noticias.caracoltv.com/tecnolog ... ?_amp=true


https://www.pulzo.com/amp/tecnologia/ce ... -PP2654491


Todas esas paginas han debido copiar la información de una página fake.

El iPhone 7 se ha quedado en la misma versión que los iPhone 6S y SE, en iOS 15, con lo cual no tendría ningún sentido que el iPhone 7 lo mantuvieran y los demás no.

Y además primero tendrían que quitarse de en medio los 5S, 6 y 6 Plus, que están en iOS 12, y les auguro todavía dos años más de soporte.

Dejaron fuera el año pasado al iPhone 5 y 5C porque estaban en iOS 10, así que imagina.
Si de todas maneras para usar WhatsApp tampoco hace falta una potencia de la leche o un dispositivo ultra moderno l verdad.


Por cierto, respecto a iCloud + acabo de desactivar la porción de relay privado. Ya que en ocasiones lo que hacía era ralentizarme bastante la navegación web mediante Safari. Fue quitarlo y notar una velocidad extra en la navegación en Safari. En ocasiones se hacía bastante lenta la navegación
Tengo el XR en garantía. Sabéis si me limpiarían la cámara delantera que se ha colado polvo, gratuitamente?
Por lo que he leído es el mejor software de liberación y como tal no aparecen problemas con el wifi ni los problemas de los SMS o los contactos... Además si tienes que restaurar por cualquier cosa, restauras por iTunes y no perderías ni el installer ni el desbloqueo ni nada...Aunque no lo sé, me ha llegado mi iPhone hoy y no tengo tiempo para librerarlo ni hoy ni mañana así que lo haré mañana.

Lo único malo es que está sólo disponible para Mac por ahora, entonces no hay muchas opiniones por inet porque la mayoría usan Windows, aunque bueno eraser ya se que tú usas Mac.
Lo dicho, yo lo probaré el jueves, si quieres probarlo tengo un par de páginas de tutoriales que si quieres te paso por privado. :)

Un saludo! [beer]
Como ya dije días atrás yo vengo de un SE de primera generación y funciona como un tiro. Me cambie al 14 porque me lo regalaban pero pensaba aguantar con el al igual que ha hecho mi mujer. Si me dicen que el mes que viene chapan WhatsApp para ese móvil voy a central y les quemo las oficinas.
Estas mierdas las entendería si fuera un iPhone 3GS o un móvil que apenas puede con su vida pero un terminal que a día de hoy sigue yendo de 9 sobre 10 me parece una decisión de mierda. Al final para que te sirve que los iPhone sean duraderos si luego viene una empresa y te limita su uso? xD
Yo lo tengo claro, si me lo hacen a mi le pueden dar por culo a WhatsApp, quien quiera saber de mi que me mande un correo o señales de humo.

PD: la excusa de que “el móvil tiene X años” no me sirve en ninguna circunstancia en la que el móvil vaya jodidamente bien.
Pero que es mentira eso del WhatsApp hombre!

Acabo de llegar de la Apple Store de Gran Plaza 2 para dejar mi XR que tenia polvo en la cámara delantera y la trasera jodido el estabilizador, vibraba la imagen y no enfocaba.

Tengo garantía en el XR hasta Abril, y me han cambiado las cámaras gratis. Chapó por Apple.

Mientras lo hacían que me han tardado una hora he estado jugueteando con el iPhone 14 Pro y la verdad, que no aprecio casi nada los 120hz. Tengo 37 años que no soy una abuela, y vamos tanta historia que le dan a los HZ y noto igual prácticamente.
Ventaja930 escribió:Pero que es mentira eso del WhatsApp hombre!

Acabo de llegar de la Apple Store de Gran Plaza 2 para dejar mi XR que tenia polvo en la cámara delantera y la trasera jodido el estabilizador, vibraba la imagen y no enfocaba.

Tengo garantía en el XR hasta Abril, y me han cambiado las cámaras gratis. Chapó por Apple.

Mientras lo hacían que me han tardado una hora he estado jugueteando con el iPhone 14 Pro y la verdad, que no aprecio casi nada los 120hz. Tengo 37 años que no soy una abuela, y vamos tanta historia que le dan a los HZ y noto igual prácticamente.


Yo tengo 37 también y lo noto un huevo, aunque tengo que decir que los 60hz son mas que suficientes, pero se nota y mucho.
Ventaja930 escribió:Pero que es mentira eso del WhatsApp hombre!

Acabo de llegar de la Apple Store de Gran Plaza 2 para dejar mi XR que tenia polvo en la cámara delantera y la trasera jodido el estabilizador, vibraba la imagen y no enfocaba.

Tengo garantía en el XR hasta Abril, y me han cambiado las cámaras gratis. Chapó por Apple.

Mientras lo hacían que me han tardado una hora he estado jugueteando con el iPhone 14 Pro y la verdad, que no aprecio casi nada los 120hz. Tengo 37 años que no soy una abuela, y vamos tanta historia que le dan a los HZ y noto igual prácticamente.


Hay algunas personas que no lo notan, pero la gran mayoría si. En mi caso muchísimo.Vamos,a dia de hoy ni de coña volveria a 60hz.
Muchas gracias a todos los que me respondieron cuando pregunté cómo iba el iPhone 11 normal. Les cuento que ya soy parte de la familia Apple. Compré 2 iPhones 11, uno para mi mujer y el otro para mí. Es una delicia la mejora con respecto al Motorola G7 Plus que tenía antes. No me imagino este iPhone en el momento que salió originalmente. Por cierto, lo compre totalmente nuevo en Alkomprar en Colombia.
Menuda pasada lo del cambio de batería.
Mi mujer con un 80% de Salud de la batería en su iPhone X con 5 años. Le duraba con el mismo uso que hace ahora más o menos 3/4 del día, el uso es: WhatsApp, Instagram, Facebook, algún juego esporádico, algo de navegación por safari, etc. Cambio la batería en Apple por 75€ y ahora la dura la batería 1 día entero y lo acaba con un 25% o 30% de batería. Como comenté con el mismo uso que hacía.
Yo iré pasado mañana a cambiar la batería de mi iPhone 11 Pro Max, que lo tengo desde hace 3 años y pico y le tengo con una Salud de 80% de bateria. Me llega al día bien, pero es verdad que no me dura el día y medio o 2 días que me duraba antes.
Hay que aprovechar que ahora el cambio de batería vale 75€. En 4 días valdrá 99€
devil_gustavo escribió:Muchas gracias a todos los que me respondieron cuando pregunté cómo iba el iPhone 11 normal. Les cuento que ya soy parte de la familia Apple. Compré 2 iPhones 11, uno para mi mujer y el otro para mí. Es una delicia la mejora con respecto al Motorola G7 Plus que tenía antes. No me imagino este iPhone en el momento que salió originalmente. Por cierto, lo compre totalmente nuevo en Alkomprar en Colombia.


Quitando la evolución bastante salvaje de las cámaras, no creas que cambia mucho tu 11 a un 14.
Asi es

yo he pasado de un Xs max a un 14 pro , y bueno , es lo mismo con mejor camara

aunque curiosamente las fotos que se mandan por whatsap eran mejores las del Xs max , en el 14 pro la aplicacion las comprime demasiado quitándoles toda la gracia
moninpro escribió:Asi es

yo he pasado de un Xs max a un 14 pro , y bueno , es lo mismo con mejor camara

aunque curiosamente las fotos que se mandan por whatsap eran mejores las del Xs max , en el 14 pro la aplicacion las comprime demasiado quitándoles toda la gracia


Dicen que ya la próxima versión de WhatsApp tendrá la opción de mandar las fotos a su calidad original
moninpro escribió:Asi es

yo he pasado de un Xs max a un 14 pro , y bueno , es lo mismo con mejor camara

aunque curiosamente las fotos que se mandan por whatsap eran mejores las del Xs max , en el 14 pro la aplicacion las comprime demasiado quitándoles toda la gracia


Tema de WhatsApp, en telegram al menos las puedes mandar sin apenas pérdida de calidad. A ver si lo implantan…
Ventaja930 escribió:
moninpro escribió:Asi es

yo he pasado de un Xs max a un 14 pro , y bueno , es lo mismo con mejor camara

aunque curiosamente las fotos que se mandan por whatsap eran mejores las del Xs max , en el 14 pro la aplicacion las comprime demasiado quitándoles toda la gracia


Dicen que ya la próxima versión de WhatsApp tendrá la opción de mandar las fotos a su calidad original



Pues esperemos que lo pongan pronto. Porque yo lo tengo configurado en pasar fotos o vídeos en la mejor calidad posible y los vídeos se ven súper pixelados y las fotos se ven reguleras en cuanto le metes zoom
Ventaja930 escribió:
devil_gustavo escribió:Muchas gracias a todos los que me respondieron cuando pregunté cómo iba el iPhone 11 normal. Les cuento que ya soy parte de la familia Apple. Compré 2 iPhones 11, uno para mi mujer y el otro para mí. Es una delicia la mejora con respecto al Motorola G7 Plus que tenía antes. No me imagino este iPhone en el momento que salió originalmente. Por cierto, lo compre totalmente nuevo en Alkomprar en Colombia.


Quitando la evolución bastante salvaje de las cámaras, no creas que cambia mucho tu 11 a un 14.

Más en concreto respecto al 13, ya que el 14 añade un 50% de memoria extra, que para multitarea (AKA apps suspendidas de fondo sin cerrarse) pues debe notarse.
@darksch que prácticamente no se nota en nada. Y referente al 13 normal ya que el 13 Pro tiene 6 Gb de RAM igual.

Ahí tienes al iPhone 8 con 2 GB de RAM moviendo iOS 16 perfectamente y todas las Apps.

En un futuro quizás se note esos 6 Gb de RAM con iOS 19 y algunas Apps o juegos muy pesados, a día de hoy casi nada, quitando que quieras tener 40 pestañas de safari abiertas a la vez y te vuelva loco que una tarde 2 segundos en recargarse
Bueno el aumento supondría que si alguna vez suben la memoria asignada por app hiciera de corte, ya que con menos pues no fuera viable.
Si no me equivoco en iPadOS ya se hizo pero orientado específicamente a los iPad Pro.
El corte lo darán con las razones que Apple se saque de la manga en ese momento.

El iPhone 7 Plus tiene 3 Gb de RAM y no soporta iOS 16, y el iPhone 8 con 2 Gb de RAM si soporta iOS 16. Ahí el corte fue el procesador y no la RAM.

Si cortan por procesador, pues el iPhone 13 y 14 se van igual en el mismo iOS, independientemente de la RAM que lleven
lo dejan atras sobre todo por el procesador por eso mismo el iPhone 14/14 plus llevan el mismo que el 13 para que dure un año menos.

para Apple que un teléfono te dure 4/5 años no es negocio y en cierta manera con esto lo acorta
(mensaje borrado)
72620 respuestas