Apple iPhone

bulkathos9 escribió:
256k escribió:Pues nada, ¡Reservado!

328€ menos que en españa, 1391 vs 1719

PRO MAX 512GB

Imagen


Por curiosidad, cómo lo haces? Lo compras en la apple store de Japón o es otra web?


Comprado en Apple Japon para que me lo manden a una direccion de alli en la que lo recogere
Hoy sale iOS 17, a que hora sale por casualidad? 19:00?
Los que teníais reserva en MM, ¿os han atrasado la fecha?. Me dan para el 3 de octubre en vez del 22/09 ahora.
Ya empiezan los atrasos… Alguien lo tiene en ECI online? Yo lo llegué a reservar incluso antes de las 14, pero ya me espero que lo atrasen…
Portnoy escribió:Ya empiezan los atrasos… Alguien lo tiene en ECI online? Yo lo llegué a reservar incluso antes de las 14, pero ya me espero que lo atrasen…


Voy a intentar pillarlo en otro sitio. Me voy de viaje del 29 al 3 precisamente, y la idea era usar la cámara ya en ese viaje. Vodafone aparentemente tiene stock y el precio más barato:

https://www.vodafone.es/c/tienda-online ... gb-315267/

Saludos.
Portnoy escribió:Ya empiezan los atrasos… Alguien lo tiene en ECI online? Yo lo llegué a reservar incluso antes de las 14, pero ya me espero que lo atrasen…

Yo pedí en ECI el sábado por la mañana, me huelo que atrasarán. Les he escrito preguntando previsión, porque voy a estar fuera y no me apetece andar a vueltas con el envío...
¿Alguien ha usado el renove de Apple alguna vez? Me tasan el 13 Pro por 500€, pero tengo dudas de que una vez enviado me den bastante menos. El teléfono está completamente impoluto. ¿Tienen en cuenta la salud de la batería?
256k escribió:
bulkathos9 escribió:
256k escribió:Pues nada, ¡Reservado!

328€ menos que en españa, 1391 vs 1719

PRO MAX 512GB

Imagen


Por curiosidad, cómo lo haces? Lo compras en la apple store de Japón o es otra web?


Comprado en Apple Japon para que me lo manden a una direccion de alli en la que lo recogere


Anda, te recuerdo del hilo de FFXVI, ¿verdad? jejeje Te localizaba más que eras de Eorzea pero no de Japón. [jaja]
Charlie78 escribió:
Anda, te recuerdo del hilo de FFXVI, ¿verdad? jejeje Te localizaba más que eras de Eorzea pero no de Japón. [jaja]


Es que no soy de Japon, voy ahora 3 semanas de viaje en noviembre xD

evangelifon escribió:¿Alguien ha usado el renove de Apple alguna vez? Me tasan el 13 Pro por 500€, pero tengo dudas de que una vez enviado me den bastante menos. El teléfono está completamente impoluto. ¿Tienen en cuenta la salud de la batería?


Si, tiene que estar por encima de 80%
256k escribió:
Charlie78 escribió:
Anda, te recuerdo del hilo de FFXVI, ¿verdad? jejeje Te localizaba más que eras de Eorzea pero no de Japón. [jaja]


Es que no soy de Japon, voy ahora 3 semanas de viaje en noviembre xD

evangelifon escribió:¿Alguien ha usado el renove de Apple alguna vez? Me tasan el 13 Pro por 500€, pero tengo dudas de que una vez enviado me den bastante menos. El teléfono está completamente impoluto. ¿Tienen en cuenta la salud de la batería?


Si, tiene que estar por encima de 80%


¡Qué suerte! Que disfrutes del viaje. Yo siempre he querido ir pero me "acongoja" irme tan lejos jajaja
256k escribió:
Charlie78 escribió:
Anda, te recuerdo del hilo de FFXVI, ¿verdad? jejeje Te localizaba más que eras de Eorzea pero no de Japón. [jaja]


Es que no soy de Japon, voy ahora 3 semanas de viaje en noviembre xD

evangelifon escribió:¿Alguien ha usado el renove de Apple alguna vez? Me tasan el 13 Pro por 500€, pero tengo dudas de que una vez enviado me den bastante menos. El teléfono está completamente impoluto. ¿Tienen en cuenta la salud de la batería?


Si, tiene que estar por encima de 80%


La tengo al 87% ahora mismo. Por lo demás serán legales con mantener la tasación?
@evangelifon Mientras no tengas la pantalla quemada (Mas de lo obligatorio que hace el propio iphone con su hud blanco), no lo tengas lleno de rallajos y demas.. Si, deberian, se supone xD
256k escribió:@evangelifon Mientras no tengas la pantalla quemada (Mas de lo obligatorio que hace el propio iphone con su hud blanco), no lo tengas lleno de rallajos y demas.. Si, deberian, se supone xD


Cero quemados. Está impolutísima. Lo único que he estado detectando últimamente es una pequeña mota al usar la lente x3. Es la típica manchita que aparece en el sensor de las cámaras, salvo que aquí no hay manera de limpiarlo, claro. Solo se aprecia en imágenes muy claras (cielos azules, paredes blancas, etc.)
Alguien tiene el seguro este nuevo de AppleCare que pagando 15 euros mas, si te roban o pierdes el iPhone te dan otro por 129 euros y que incluye también todo lo del AppleCare de 12 euros al mes
TSC escribió:
Portnoy escribió:Ya empiezan los atrasos… Alguien lo tiene en ECI online? Yo lo llegué a reservar incluso antes de las 14, pero ya me espero que lo atrasen…

Yo pedí en ECI el sábado por la mañana, me huelo que atrasarán. Les he escrito preguntando previsión, porque voy a estar fuera y no me apetece andar a vueltas con el envío...

Yo lo tengo reservado en ECI también (también en la Apple store, pero me daban fecha para octubre). En principio a mi me sigue marcando que lo envían el 22, ¿te han dicho algo?
@sonyfallon yo lo tengo todo subido automaticamente con MEGA y son 400 gb, de momento, aunque he pillado el de 512 gb, mi telefono quitando app e ios instalado, tiene unos 120 gb de archivos y fotos, yo voy tirando perfectamente con MEGA y por 60 euros al año, al menos se que lo que subes a la nube no te lo baja de calidad las fotos
tbociego escribió:@sonyfallon yo lo tengo todo subido automaticamente con MEGA y son 400 gb, de momento, aunque he pillado el de 512 gb, mi telefono quitando app e ios instalado, tiene unos 120 gb de archivos y fotos, yo voy tirando perfectamente con MEGA y por 60 euros al año, al menos se que lo que subes a la nube no te lo baja de calidad las fotos



Yo tengo O2 500Gb y iCloud 200Gb. En teoría en ninguna pierde calidad, Asique bien la verdad en ese aspecto.
La de iCloud es una maravilla la verdad, la de O2 es gratis con mi tarifa. Pero se nota que es lenta a la hora de subir fotos o vídeos… tarda bastante más que iCloud, pero bueno. Me sale gratis y no me voy a quejar X-D.
Luego tengo Amazon photo que puedo subir fotos ilimitadas y 15Gb en vídeos creo recordar. Pero no lo suelo usar
davidvela escribió:
TSC escribió:
Portnoy escribió:Ya empiezan los atrasos… Alguien lo tiene en ECI online? Yo lo llegué a reservar incluso antes de las 14, pero ya me espero que lo atrasen…

Yo pedí en ECI el sábado por la mañana, me huelo que atrasarán. Les he escrito preguntando previsión, porque voy a estar fuera y no me apetece andar a vueltas con el envío...

Yo lo tengo reservado en ECI también (también en la Apple store, pero me daban fecha para octubre). En principio a mi me sigue marcando que lo envían el 22, ¿te han dicho algo?

No me han contestado…
He preguntado a fnac también y sin respuesta.
Pregunté a Movistar y me han dicho que para la primera semana de octubre.
The phone House marca los de 512 en stock, he preguntado y sin respuesta.
Ktuin que no pueden asegurarme uno para el lanzamiento…
Está chungo el tema 🤦🏻‍♂️
Es que el ECI siempre hace lo mismo. Tuvo un día entero las reservas “abiertas” y el sábado por la tarde ya pusieron el cartel que dependen de cuándo Apple les sirvan los teléfonos y ahora ya pone que a partir del 15 de noviembre.
Yo les he preguntado por Twitter a ver qué me dicen…
Otra duda tonta por desconocimiento: porqué no lo compráis en la apple store directamente?
bulkathos9 escribió:Otra duda tonta por desconocimiento: porqué no lo compráis en la apple store directamente?

En mi caso por tenerlo cuanto antes. No hay Apple Store en mi ciudad y marcho fuera cuando en teoría me llegaba por Apple.
Descargando e instalando…
Yo ya estoy descargando
Yo ya en iOS 17 y me va perfecto. Solo me pasa de cargarlo en horizontal y se queda a veces rara la pantalla de bloqueo, por la nueva función de cargándolo horizontal aparece la pantalla de espera. No siempre. Una vez de cada 100
Yo lo veo todo igual, por ahora… supongo que ya se irá viendo todo poco a poco.
Porque me aparece ese letrero? Como lo consigo quitar? Porque me pone que no está conectado a mi cuenta iCloud. Yo solo actualice el iPhone al iOS 17. Nose como meter esa dichosa contraseña

Imagen
eL MasteR escribió:Los que teníais reserva en MM, ¿os han atrasado la fecha?. Me dan para el 3 de octubre en vez del 22/09 ahora.


Al final enviaron un mail diciendo que ni puto caso a ese mail, que la fecha de entrega sigue siendo para el 22.

Si a alguien le interesa es un 15 Pro normal, de 256 GB Titanio Azul a recoger en el MM de Diagonal, en Barcelona.

Me voy a esperar al 15 Pro Max que a través de un amigo que trabaja en Apple me sale incluso mejor de precio que el 15 Pro.
Todavía no actualicé el iphone XS, me espero a las primeras impresiones del consumo de batería.

Os ha sorprendido en algo este nuevo sistema operativo?
kaiserphantom escribió:Todavía no actualicé el iphone XS, me espero a las primeras impresiones del consumo de batería.

Os ha sorprendido en algo este nuevo sistema operativo?



Yo en un 11 Pro max me funciona igual de bien que con iOS 16.6. El tema de la batería yo creo que igual la verdad y el tema de novedades. Yo no noto nada diferente. Alguna tontería de hacer tus Stikers y demás cosas, pero nada especialmente interesante
Portnoy escribió:Es que el ECI siempre hace lo mismo. Tuvo un día entero las reservas “abiertas” y el sábado por la tarde ya pusieron el cartel que dependen de cuándo Apple les sirvan los teléfonos y ahora ya pone que a partir del 15 de noviembre.
Yo les he preguntado por Twitter a ver qué me dicen…

Te contestaron?
A mi por chat me han dicho que mi envío está programado para el 22 y que lo recibiré ese día. Pero no me fío, ha sonado muy a "calláte y ya si no te llega, reclamas"...
La absoluta mayoría de novedades están enfocadas para el mercado estadounidense o quizás Japón, donde la inmensa mayoría de la población utiliza iPhone. Aquí en España, poca chicha le vamos a sacar.

Muchas novedades llevan años en mi móvil Android (véase lo de descargar con Maps, stickers...).

Vamos por iOS 17 y sigo sin poder poner por separado el volumen de las llamadas y de las alarmas (sólo si usas la alarma de Health y sólo para UNA alarma), como tengas muchas como yo, tienes que elegir entre comerte unos sustos de infarto o no escuchar las llamadas. Es ridículo.

Salvo que no me haya enterado, sigo sin poder poner la fila de números superior en el teclado principal.

Sigo sin poder configurar una alarma que reproduzca la radio de Music, sólo si configura un atajo, y tengo que recordar que lo último que haya reproducido en Music haya sido la emisora concreta que quiero que suene (chapuza).

El screen time y las restricciones/bloqueos, con los mismos cuelgues, lags y bugs que en iOS 16. Se han tomado la molestia de remodelar la interfaz del menú Screen Time, por lo que entiendo que hay base de usuarios usándolo, ¿por qué no arreglan su funcionamiento?.

Puntos positivos: hacer recorte en photos ya no es un engorro, descargar Maps offline, safari parece que va más fluido.. La batería no he tenido tiempo a comprobarla, pero me suele dar bastante igual, no uso mucho el móvil y me suele duarar día y medio.

Lo que más me interesaba era Journal y ni siquiera está de salida. News, ni está ni se le espera, al menos podían darme la opción de usar la misma app que los países de habla inglesa, ni eso.
Yo no entiendo porque en ios17 tengo 2 tarjetas de mi contacto, como una que tenia vieja y una nueva. Pero en la vieja tengo los contactos de mis padres asociados y mujer y en la nueva lo y tengo diferentes cosas. Teniendo la misma cuenta de iCloud y el mismo usuario que tenía Antea de actualizar
TSC escribió:
Portnoy escribió:Es que el ECI siempre hace lo mismo. Tuvo un día entero las reservas “abiertas” y el sábado por la tarde ya pusieron el cartel que dependen de cuándo Apple les sirvan los teléfonos y ahora ya pone que a partir del 15 de noviembre.
Yo les he preguntado por Twitter a ver qué me dicen…

Te contestaron?
A mi por chat me han dicho que mi envío está programado para el 22 y que lo recibiré ese día. Pero no me fío, ha sonado muy a "calláte y ya si no te llega, reclamas"...

No me han dicho nada aún, pero aún sigue poniéndome fecha de entrega el viernes. Aunque eso no quiere decir nada, porque lo pueden atrasar el mismo jueves incluso [+risas]
Da la impresión que ni el mismo ECI sabe cuantos móviles le envía Apple para el lanzamiento…

Edito : Por el chat directamente te cuelgan cuando le preguntas por el móvil. Vaya tela...
Que poco se está hablando del nuevo iOS 17, no? Recuerdo anteriores versiones se hablaba más de las versión iOS X-D
Portnoy escribió:
TSC escribió:
Portnoy escribió:Es que el ECI siempre hace lo mismo. Tuvo un día entero las reservas “abiertas” y el sábado por la tarde ya pusieron el cartel que dependen de cuándo Apple les sirvan los teléfonos y ahora ya pone que a partir del 15 de noviembre.
Yo les he preguntado por Twitter a ver qué me dicen…

Te contestaron?
A mi por chat me han dicho que mi envío está programado para el 22 y que lo recibiré ese día. Pero no me fío, ha sonado muy a "calláte y ya si no te llega, reclamas"...

No me han dicho nada aún, pero aún sigue poniéndome fecha de entrega el viernes. Aunque eso no quiere decir nada, porque lo pueden atrasar el mismo jueves incluso [+risas]
Da la impresión que ni el mismo ECI sabe cuantos móviles le envía Apple para el lanzamiento…

Edito : Por el chat directamente te cuelgan cuando le preguntas por el móvil. Vaya tela...


Pienso lo mismo que tú. A mi no me han colgado pero vamos, lo que me han dicho y nada, lo mismo. Veremos el viernes que pasa cuando no esté el móvil, porque yo no lo espero, sinceramente.

sonyfallon escribió:Que poco se está hablando del nuevo iOS 17, no? Recuerdo anteriores versiones se hablaba más de las versión iOS X-D

Para mi una actualización continuista. Algún detalle pero que podían haber puesto en una 16.X
Los que habéis reservado en MM o ECI, por la experiencia de otros años, no lo vais a recibir el día de salida seguro. Eso solo los que lo hayan reservado en Apple. Y aun así habrá tortas. Ojalá tengáis suerte pero no pinta bien.

Respecto iOS 17 aparte de continuista las novedades las vas descubriendo con los días. No están a primera vista. De todos modos muchos lo teníamos ya desde Julio, y en Agosto ya casi estaba versión final estable.
A ver si alguien sabe cómo solucionar esto porque creo que ya me pasó antes y no recuerdo que hice.
Desde que actualicé a iOS17 cuando reproduzco música en Apple Music en el Mac, me sale también en el iPhone. Aunque seleccione otra vez iPhone, me vuelve a salir como si en el móvil estuviera reproduciendo lo que escucho en el Mac…
Alguien sabe? Espero haberme explicado [+risas]

Yo el viernes ya doy el móvil por perdido y creo que a este paso ya me voy a esperar casi a Navidad para pillarlo [maszz]
TSC escribió:
Portnoy escribió:
TSC escribió:Te contestaron?
A mi por chat me han dicho que mi envío está programado para el 22 y que lo recibiré ese día. Pero no me fío, ha sonado muy a "calláte y ya si no te llega, reclamas"...

No me han dicho nada aún, pero aún sigue poniéndome fecha de entrega el viernes. Aunque eso no quiere decir nada, porque lo pueden atrasar el mismo jueves incluso [+risas]
Da la impresión que ni el mismo ECI sabe cuantos móviles le envía Apple para el lanzamiento…

Edito : Por el chat directamente te cuelgan cuando le preguntas por el móvil. Vaya tela...


Pienso lo mismo que tú. A mi no me han colgado pero vamos, lo que me han dicho y nada, lo mismo. Veremos el viernes que pasa cuando no esté el móvil, porque yo no lo espero, sinceramente.

sonyfallon escribió:Que poco se está hablando del nuevo iOS 17, no? Recuerdo anteriores versiones se hablaba más de las versión iOS X-D

Para mi una actualización continuista. Algún detalle pero que podían haber puesto en una 16.X


No se cuando lo reservasteis, pero el viernes en vista que no era capaz de reservar por store me acerqué al corte ingles y a las 15.30 ya estaba reservando, pues ahí ya me dijeron que había muchas reservas que no me garantizaban tenerlo el viernes, yo por lo menos no lo espero este viernes, aunque el ticket me pone que antes del 27 que de ser verdad tampoco esta mal

Y lo de ios17, cambia cuatro cosas y listo, no hay mucho que hablar y es bastante triste mirar algún video de youtube que los cambios que menciona son cambios de fuente o algún icono distinto
Yo solo le pido a Apple que incluyan una opción para quitar los iconos de la cámara y la linterna de la pantalla bloqueada 😫
https://www.youtube.com/results?search_ ... %253D%253D

Empiezan las reviews!

OJO, Resident Evil Village a 1560x720, 30fps y medio, en un puto movil, flipas

256k escribió:https://www.youtube.com/results?search_query=iphone+15+pro+max+camera&sp=EgIIAg%253D%253D

Empiezan las reviews!

OJO, Resident Evil Village a 1560x720, 30fps y medio, en un puto movil, flipas



Brutal a lo que están llegando los procesadores de Apple y los iPhone
256k escribió:https://www.youtube.com/results?search_query=iphone+15+pro+max+camera&sp=EgIIAg%253D%253D

Empiezan las reviews!

OJO, Resident Evil Village a 1560x720, 30fps y medio, en un puto movil, flipas




Al más puro estilo Nintendo Switch ni tan mal! Bueno, dudo que Switch pueda llegar a mover ese juego a esa resolución la verdad
Hola sabeis si desde la Apple store se puede comprar el nuevo iPhone 15 plus sin intereses?

En caso afirmativo, que ocurre con el segundo año de garantía?
mollar escribió:Hola sabeis si desde la Apple store se puede comprar el nuevo iPhone 15 plus sin intereses?

En caso afirmativo, que ocurre con el segundo año de garantía?



Si lo compras en la Apple Store toda l garantía es directamente con Apple. Además creo que en España ya son 3 años de garantía creo recordar
A mi de momento en ECI me sigue marcando que lo envian el 22, veremos a ver...
davidvela escribió:A mi de momento en ECI me sigue marcando que lo envian el 22, veremos a ver...

Van a estar marcando eso hasta mediados de octubre, verás [idea]
TSC escribió:
davidvela escribió:A mi de momento en ECI me sigue marcando que lo envian el 22, veremos a ver...

Van a estar marcando eso hasta mediados de octubre, verás [idea]

Esperemos que no [mad] De todas formas también lo reservé en la Apple Store, pero me marca que llega la primera semana de octubre que justo me voy de viaje y me viene mal. Pero bueno a unas malas me apañaría. Vamos, que si no lo envian realmente el 22 cancelo en ECI y listo, aunque me jodería [+risas]
davidvela escribió:
TSC escribió:
davidvela escribió:A mi de momento en ECI me sigue marcando que lo envian el 22, veremos a ver...

Van a estar marcando eso hasta mediados de octubre, verás [idea]

Esperemos que no [mad] De todas formas también lo reservé en la Apple Store, pero me marca que llega la primera semana de octubre que justo me voy de viaje y me viene mal. Pero bueno a unas malas me apañaría. Vamos, que si no lo envian realmente el 22 cancelo en ECI y listo, aunque me jodería [+risas]

Estamos en la misma tesitura, solo que yo cancelé Apple Store porque me marcaba la segunda semana de octubre y desde el día 2 estoy fuera de España. Mi último cartucho es ECI y si no, cancelo y ya cogeré cuando vuelva.
¡Buenas eolian@s!

iPhone 13 Pro Max actualizado por aquí a iOS 17. Salvo leves cambios de diseño en Tiempo y Música, los mapas sin conexión y lo de los avatares en las llamadas... Poco más he notado. Aunque si mejora levemente el consumo y calentamiento respecto a iOS 16 (en mi experiencia el 15 iba algo mejor) pues me doy por satisfecho. [beer]

Como muchos decís la actu podría haberse llamado iOS 16.7 sin problema, jajaja. Pero el marketing tiene que emparejar modelo nuevo con OS "nuevo" parece que sí o sí. XD

PD: A mí lo de decir solo "Siri" aún no me funciona. Sigue el "oye Siri" y eso que lo he mirado en Ajustes. ratataaaa

Saludos.
72616 respuestas