Apple Keynote 22 de Octubre: We still have a lot to cover

otaku_jiraiya escribió:Pues yo tengo un mosqueo... Iba a comprarme un macbook y me sigue mosqueando los cojones de Apple por eliminar los discos duros...

¿A donde voy yo con un portátil de 1200 euros con 128 gb?
Ogh ahora no se que haré, yo que estaba ilusionado por mi mac xDDD

El resto me ha gustado, han dejado muchas opciones con todo tipo de precios.
Lo único lo del macbook, al final lo que apple quería era dejar a los Air como los básicos.

Edito: Veo que han dejado el macbook pro basico al mismo precio sin actualizar ni nada de nada

Es que un bicho de estos con un SSD es otro mundo. Si estás en la universidad o conoces a alguien te puedes descontar un 12% y con ese extra le metes los 256GB de SSD.

Para almacenamiento masivo, mejor un disco duro externo o un sobremesa.
loixartx escribió:Es que un bicho de estos con un SSD es otro mundo. Si estás en la universidad o conoces a alguien te puedes descontar un 12% y con ese extra le metes los 256GB de SSD.

Para almacenamiento masivo, mejor un disco duro externo o un sobremesa.

Es lo que habia pensado, tirar del descuento universitario y aumentarle el almacenamiento, y del resto tirar de discos duros (Aunque me sigue dando algo de rabia xD)

A ver que hago al final porque necesito el cambio de portatil urgente [+risas]
Todavía han dejado un MBP clásico de 13"

Core i5 de Intel de doble núcleo a 2,5 GHz
Turbo Boost de hasta 3,1 GHz
4 GB de memoria a 1.600 MHz
Disco duro de 500 GB a 5.400 rpm1
HD Graphics 4000 de Intel
Batería integrada (7 horas)

Por 1229€

Y por 100€ más tienes el Retina nuevo con:

Core i5 de Intel de doble núcleo a 2,4 GHz
Turbo Boost de hasta 2,9 GHz
4 GB de memoria a 1.600 MHz
128 GB de almacenamiento flash PCIe
Iris Graphics de Intel
Wifi AC
Batería integrada (9 horas)
alstrike, por 100€ ni me lo pienso.

Eso si, 300€ añadir 16GiB de RAM? [qmparto]
No he podido seguirlo...me quería pillar el mini...entonces no sale este año?

Me compro el actual??

Un saludo y gracias
drittz escribió:No he podido seguirlo...me quería pillar el mini...entonces no sale este año?

Me compro el actual??

Un saludo y gracias

Hombre.. por 2400€ mas puedes pillarte un Mac Pro... Imagen
Imagen

REHOSTIA

te gastas 3000-4000 euros y no tienen cojones a incluirte un teclado y un ratón [snif]
Lord Nieve escribió:Imagen

REHOSTIA

te gastas 3000-4000 euros y no tienen cojones a incluirte un teclado y un ratón [snif]

XDDD si apple no está sobrevalorado! eso se compensa con las dos pegatinas que te vienen dentro y listo! [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lord Nieve escribió:Imagen

REHOSTIA

El que se gasta 3000-4000€ en un Mac Pro le suda la polla que traiga o no ratón/teclado.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
que verguenza me da leer que aun siguen sacando macbooks por mil y pico euros....y me traen ciento y pico gigas de almacenamiento, 4gb, 2.4ghz, un 13''....que penita, de verdad. [snif]

Necesito un portatil para trabajar audio, pero de verdad, que me toca los cojones tener que pasar por el aro de gastarme 1500 pavos en un aparato para luego tener que gastarme 500 mas en ampliar ram, disco externo...y vete a saber que mas. [boma]
Una pregunta, las actualizaciones de Iphoto y la Suite de Iwork...

Tengo Iphoto desde que compre el mac, en 2008, se ha actualizado perfectamente hasta ahora a través de la AppStore (Por aquella época venían en DVD)...

Pues ahora me encuentro en que no puedo actualizar de la versión 9.4.3 a la nueva 9.5...

¿Que se supone?, ¿Que debo pagar otra vez por la misma aplicación?

Que si, que a los nuevos gratis, ¿y a los que ya la pagamos nos la meten por el culo?

y con Iwork pasa lo mismo, no salta la actualización...
macbookalu escribió:Una pregunta, las actualizaciones de Iphoto y la Suite de Iwork...

Tengo Iphoto desde que compre el mac, en 2008, se ha actualizado perfectamente hasta ahora a través de la AppStore (Por aquella época venían en DVD)...

Pues ahora me encuentro en que no puedo actualizar de la versión 9.4.3 a la nueva 9.5...

Que si, que a los nuevos gratis, ¿y a los que ya la pagamos nos la meten por el culo?

Me parece lamentable...yo también pagué en su día por el iWork en DVD... no pienso volver a pasar por caja...
Una duda que tengo...

tengo el macbook pro 15¨de 2012

2.3ghz quad core i7
512mb GT650M

y le agregue :
16gb ram
128 gb SSD

mi duda es, como veo que ya no existirá este mac y solo los pros seran retina, veo en la pagina que SOLO el modelo de 2600 dolares llevara las 750M de 2gb y que la de 1999 pavos lleva solo la INTEL IRIS PRO...

mi duda es:

¿Es mejor el Intel iris pro que mi 650M ?

saludos !!
jomjom escribió:
macbookalu escribió:Una pregunta, las actualizaciones de Iphoto y la Suite de Iwork...

Me parece lamentable...yo también pagué en su día por el iWork en DVD... no pienso volver a pasar por caja...

Tanto unos como otros podrán actualizar gratis, ya lo han dicho desde Apple.

A más de un "legítimo propietario" de iWork e iLife le van a dar una alegría...
alstrike escribió:
jomjom escribió:

Tanto unos como otros podrán actualizar gratis, ya lo han dicho desde Apple.

A más de un "legítimo propietario" de iWork e iLife le van a dar una alegría...

Pues a mi no me salta la actualización...

ni de uno ni del otro.
Es raro que con el 5S y el 5C se cargaran el 5 y lo descatalogaran (dejando el 4S aún vivo) y ahora con el iPad, es raro que dejen un iPad Air y se carguen el 4 dejando el 2 como segundo recurso ... la verdad es que no entiendo muy bien ¿tienen sobrestock de pantallas no retina y tienen que sacarlas? Bueno, hablo del iPad porque el 4s si era retina, pero de menor tamaño que el 5 y posteriores ...

La presentación muy chula, Mavericks gratis, fantástico, pero hay cosas que no las acabo de pillar bien bien ... Yo tengo un iPad 2 y eso de que aún esté en boga me mola, pero no sé si a los poseedores del 3 (que ya los j...eron la otra vez y los del 4 les hará mucha gracia)

Salu2

Yo no tengo Mac ni nada,pero en Twitter vi esto y me acordé de vuestra duda.
Os lo dejo por si os vale de algo [oki]

http://www.applesfera.com/aplicaciones-os-x-1/pagaste-por-un-dvd-de-iwork-puede-que-te-libres-de-pagar-por-la-nueva-version?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29
Kakarot_13 escribió:

Yo no tengo Mac ni nada,pero en Twitter vi esto y me acordé de vuestra duda.
Os lo dejo por si os vale de algo [oki]

http://www.applesfera.com/aplicaciones-os-x-1/pagaste-por-un-dvd-de-iwork-puede-que-te-libres-de-pagar-por-la-nueva-version?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29

Pues a mi me han dicho esto hoy a la mañana:

hilo_iphoto-11-9-5-no-sera-actualizable-gratis-para-los-poseedores-de-dvd_1945433
De iLife no puedo decir, pero si has pagado por iWork, no vas a tener problemas. Actualiza a Mavericks y después:
- deslogeate de app store
- cambia el idioma a ingles y la region a estados unidos
- reinicia
- abre app store
- disfruta de las actualizaciones gratuitas de iwork

A mi me ha funcionado y estaba exactamente como muchos por aquí.

Un saludo.

Por cierto, esto lo han dicho tanto en FAQ-MAC como en Applesfera.
devilmalaga escribió:De iLife no puedo decir, pero si has pagado por iWork, no vas a tener problemas. Actualiza a Mavericks y después:
- deslogeate de app store
- cambia el idioma a ingles y la region a estados unidos
- reinicia
- abre app store
- disfruta de las actualizaciones gratuitas de iwork

A mi me ha funcionado y estaba exactamente como muchos por aquí.

Un saludo.

Por cierto, esto lo han dicho tanto en FAQ-MAC como en Applesfera.

Estoy ahora mismo probando, me han mandado un correo de Engadget con las instrucciones, a ver si lo consigo.
69 respuestas
1, 2