Apple Keynote 22 de Octubre: We still have a lot to cover

Imagen

Presumiblemente presentarán:

-Mavericks

-Nuevos iPad (Mini retina, nuevo diseño para el iPad con el marco más fino...)

-Nuevo Mac Pro (Lanzamiento, specs y precios finales...)

-Nuevos MacBook Haswell (Con Iris como gráfica y mayor duración de batería)

-¿Mac Mini 2013?

Seguiremos informando.

BINGO

RELLENADLO AQUÍ: https://docs.google.com/forms/d/1UNO1vE8bFcTg6IOppCdN7ly2FKaxbmuOS47hTu3pwOg/viewform

Y aquí podéis ver las estadísticas:
https://docs.google.com/forms/d/1UNO1vE8bFcTg6IOppCdN7ly2FKaxbmuOS47hTu3pwOg/viewanalytics
"A lot to cover"... Con lo poco sembrados que están últimamente lo que presentarán son nuevos colores para las smart cover..
Todo eso el mismo día??

Bueno a esperar a ver que sacan.
Estoy deseando que presenten el nuevo Maverick!! Tiene muy buena pinta!
Si sacan nuevos Macbook Pro, cuanto tardan en estar disponibles en España?
A ver qué nos enseñan realmente ...
joshuatree escribió:"A lot to cover"... Con lo poco sembrados que están últimamente lo que presentarán son nuevos colores para las smart cover..

jajajajajajajajajajajaja

Se oyen muchos rumores, pero yo creo que poco va a ser, a lo sumo nuevo iPad (que no mini) y ya.
kankalos escribió:Si sacan nuevos Macbook Pro, cuanto tardan en estar disponibles en España?

Me imagino que a los pocos días.
Los MacBook los renuevan casi seguro, pero imagino que será interna y escasa la actualización. Ya podrían tocar los precios del Retina, que ya de novedad tienen poco.

Deberían pasar a ser los ordenadores estándar, dejar solo un MB Pro de 13" y a volar, los demás todos Retina y Air...
Pues a mi lo que me sigue pareciendo un fallo en el Macbook Pro Retina es el ssd (Se que mucha gente estara en contra de esto que estoy diciendo) Debería ser opcional, hay gente que ya que se gasta sus 2000 euros en un ordenador les gusta que aunque sea puedan tener la opción a tener mas capacidad de almacenamiento perdiendo velocidad. A dia de hoy el precio de los ssd sigue siendo excesivo...

Ojala lo pongan como una opción con la cantidad de discos duros ultra finos que hay ahora en el mercado y decentes.
Kutaragi escribió:Los MacBook los renuevan casi seguro, pero imagino que será interna y escasa la actualización. Ya podrían tocar los precios del Retina, que ya de novedad tienen poco.

Deberían pasar a ser los ordenadores estándar, dejar solo un MB Pro de 13" y a volar, los demás todos Retina y Air...

Esperate a ver si no quitan el modelo normal y dejan solo el retina. Además se rumoreaba algo de portatiles de 12"

Veremos a ver el Martes.
Habra que estar atentos. Espero adquirir un mbp a corto plazo y no estaria mal que estuviera recien revisado.

Lo del ssd que dice otaku_jiraiya estoy de acuerdo. Podria ser logico que venga de serie el ssd, porque se supone que sera un equipo profesional que necesita velocidad, pero como dices, preferiria que fuera opcional. 128 gb en el retina de 13 "basico" me parece poco espacio, y doblarlo ya sube 200 €..
Vamos a tirarnos a la piscina:

- Nuevo iPad rediseñado: A7X , 2GB RAM, Retina
- Nuevo iPad mini: A7, 1GB RAM, Retina
- Nuevo Apple TV
- Nuevos Macbook Pro Retina con Haswell
- Los Classic Macbook Pro desaparecen
- Nuevos Mac mini con Haswell y Iris Pro
- Mac Pro a la venta
- Lanzamiento de Mavericks

Quotead para futura gloria XD
alstrike escribió:Vamos a tirarnos a la piscina:

- Nuevo Apple TV
- Mac Pro a la venta

Te quoteo porque estoy de acuerdo en todo. xD

- Nuevo Apple TV
- Mac Pro a la venta

No creo que desaparezcan los Pro "Classic" simplemente porque apple necesita un modelo de entrada con mayor capacidad de almacenamiento como dije antes...
Ojala desaparezcan y den opcion al disco duro, aunque a veces se me olvida de que estamos hablando de Apple osea "te lo comes y largo de aqui"

A ver que lanzan porque tengo que comprarme uno y la verdad es que espero con ansia la renovacion, seguramente sera una simple actualizacion a los Haswell
y los nuevos ipods? creo que han presentado todo menos eso no?
Actualizado con BINGO!
Estoy de acuerdo en todo lo que comentais pero lanzo un par de predicciones más, renovacion de los ipod touch con chip a6 como el del iphone 5/5c y lanzamiento de iOS 7.1

Sinceramente, iOS 7 en ipad esta bastante mal optimizado y si van a lanzar nuevos ipads es absolutamente necesario.
A mi mientras digan fecha para mavericks lo demás me da un poco igual la verdad. Aunque es de suponer que presentarán los nuevos iPad y algún modelo de ordenador.
Me la juego: La gran novedad van a ser Smart Cover con teclado (a lo Surface). Encaja, y visto el título de la keynote... :p
Yo en cuanto a los MBP no espero gran cosa; me imagino que al estilo de la renovación que han sufrido los MBA. Si fuese así, seguiría con la duda de si MBA o MBP de 13. [+risas]
De momento parece que tampoco habrá video, que será como la de Septiembre!
Yo quiero un nuevo apple tv, uno que permita enchufarle discos duros para ver pelis directamente (soñar es gratis)
Alguien se acuerda de cuando Apple sacaba cosas que merecían realmente la pena, como macbooks fiables, imacs sin fecha de caducidad etc?
Hoy en día ya no queda nada de esa Apple. Ahora solamente sacan productos con un sobrepecio brutal como macbooks i7 que fallan al año y medio y por cuya reparación te cascan 400 euros; imacs con la ram soldada; o teléfonos de prástico con precios que más parecen una broma que otra cosa.
Lo peor de todo? Apple ya no es una empresa de tecnología, ni de informática. Hace tiempo que trascendió ese campo para convertirse en una especie de dictador de lo que mola, una empresa que produce objetos que hacen creer a la gente que pertenece a otro nivel social. Qué importa que haga productos de mierda si tendrá un ejército de imbéciles cacareando y comprando lo que saque sin importar la calidad? Apple = molar, y eso es lo único que importa. Lo único.
Mboswi escribió:Alguien se acuerda de cuando Apple sacaba cosas que merecían realmente la pena, como macbooks fiables, imacs sin fecha de caducidad etc?
Hoy en día ya no queda nada de esa Apple. Ahora solamente sacan productos con un sobrepecio brutal como macbooks i7 que fallan al año y medio y por cuya reparación te cascan 400 euros; imacs con la ram soldada; o teléfonos de prástico con precios que más parecen una broma que otra cosa.
Lo peor de todo? Apple ya no es una empresa de tecnología, ni de informática. Hace tiempo que trascendió ese campo para convertirse en una especie de dictador de lo que mola, una empresa que produce objetos que hacen creer a la gente que pertenece a otro nivel social. Qué importa que haga productos de mierda si tendrá un ejército de imbéciles cacareando y comprando lo que saque sin importar la calidad? Apple = molar, y eso es lo único que importa. Lo único.

Jajaja, no se que te ha pasado a ti con Apple, pero yo tengo esos productos chusqueros que dices y todos me funcionan del carajo, tengo un macbook con año y 3 meses y funciona perfecto 0 fallos, llevo con iphone desde el 3g y jamás!! digo jamás!! se me ha averiado ninguno a excepción del boton de encendido del iphone 5 que me cambiaron al instante. El ipad lleva de carajazos lo que no está escrito ya que lo usa mucho mi hijo y tiene la pantalla completamente destrozada y sigue funcionando perfectamente el tactil y todo y eso que le falta cristal por muchos lados ya. En cuanto al IMAC, encantado con el oiga, super potente, super rapido gracias al MOD SSD que le monté de manera totalmente externa para no joder el apple care. Vamos que todo lo que estás diciendo para mi está fuera de lugar por que a mi me encantan estos productos que he comprado, por no mencionar el Apple TV que hace exactamente lo que yo quiero, alquilar pelis, disfrutar de las que tengo en el PC, compartir mi biblioteca de fotos que tengo completamente organizada por Iphoto y compartida por Itunes, etc.
Como digan esta tarde que OS X Mavericks sale hoy, o esta semana (que lo veo probable) ... espero que no sea las Golden Masters que han publicado. O eso, o es cosa de los desarrolladores de apps, porque:

- Hay bajón de fps en general comparado con Mountain Lion (probado con League of Legends y juegos de Steam)
- Skype empieza a consumir el 100% de la CPU de forma aleatoria tras haber estado un rato charlando por voz
- Procesos como Spotify Helper y Chrome Helper no responden

Equisdé.
Empezar una respuesta con una risa no creo que sea la mejor manera. Supongo que cada uno se delata con su forma de escribir.
En fin, al tema. Que a ti no te haya salido ningún producto defectuoso no quiere decir que Apple no fabrique productos defectuosos. Te voy a poner un par de ejemplos y, de paso, te cierro la boca.

Este es el primero y uno de los más conocidos: el posamanos del macbook modelo blanco. Por un error de diseño, la cubierta de esa zona acababa rota, con todo lo que ello implica. Por suerte, Apple aceptó el error y sacó un programa de sustitución. No obstante... qué pasa una vez se termina el programa? Sin tener en cuenta eso... ¿Me he comprado un portátil de más de mil euros con un error de diseño que hace que con el tiempo, ineludiblemente, se rompa? Win para Apple.

Cita: http://www.apple.com/es/support/macbook-bottomcase/

Otro ejemplo, más reciente, es el de los macbooks de 2011, que pasado año y medios de uso, en muchos casos, empieza a presentar problemas gráficos. La solución de Apple, por ahora, es encasquetarte una reparación de 400 euros. Visto el número de personas (y equipos) afectados creo que Apple debería tomárselo de otro modo, por ejemplo no culpando y sangrando al usuario de un error que a todas luces parece suyo. Una vez más, más de mil euros por un equipo potencialmente defectuoso que puede elevar la factura en bastantes euros.

Cita: http://www.applesfera.com/portatil/problemas-con-los-graficos-de-tu-macbook-pro-del-2011-no-eres-el-unico

Solo voy a poner otro ejemplo más, en este caso no de defectos, sino de decisiones más que discutibles de la empresa de la manzana. Sus últimos modelos de macbook y imac son, en su mayor parte, inampliables. Esto se debe a que muchos de sus componentes, como la memoria ram, vienen soldados en la placa. Es decir, que lo que te compres es lo que te comes hasta el final de sus días, y lo mejor de todo, si quieres un equipo más potente debes pagar los absurdos precios de hardware de Apple, como por ejemplo módulos ram al doble de precio que en una tienda de informática convencional.

Cita: http://www.applesfera.com/portatil/detalles-muy-a-tener-en-cuenta-del-hardware-del-nuevo-imac-y-macbook-pro-retina

Podría seguir, pero no creo que tenga mucho sentido. Creo que como ejemplos son suficientes. ¿Te parece que eso es propio de una empresa de calidad? ¿De la que se supone que es la empresa de tecnología de consumo más importante del mundo? A mí, personalmente, a la luz de los ejemplos, me da la risa.

Lo dije en mi post anterior, y lo repito, como usuario de la empresa de la manzana desde hace 10 años: Apple se está volviendo una empresa de mierda, más preocupada por sacar cacharritos chulos que objetos de calidad como la de hace años. Y te lo digo después de tener uno de los primeros macbooks, después macbooks de aluminio de 13 y 15 pulgadas, un ipod, un ipad... Eso sí, desde hace un par de años decidí que no volveré a tener un producto de Apple a menos que cambien de forma importante su rumbo. No estoy dispuesto a pagar semejantes sobreprecios para que luego me traten de ese modo, o me ofrezcan soluciones como las que ofrecen. Un ejemplo final para ilustrar mi actitud: trabajo con mi macbook de 15 pulgadas de 2011. ¿Qué pasa si empiezo a sufrir esos problemas gráficos, me va a dar Apple otro portátil temporal para poder seguir trabajando dado que el error es suyo? ¿Me va a compensar de algún modo? No, de hecho no solo no va a hacerlo sino que voy a tener que joderme sin portátil de trabajo durante la reparación y me van a clavar 400 euros. ¿Quiere decir esto que Apple no es una empresa seria? Es decir, ¿Apple no es una empresa en la que poder confiar para cosas importantes como equipos profesionales? Visto lo visto...

En fin, siento el tocho, pero es que hay cosas que claman al cielo.
Parece que habrá streaming...
Kutaragi escribió:Parece que habrá streaming...

Parece no. Se ha confirmado xd

A ver si funciona en condiciones... nunca he visto uno entero. Al final siempre termino viendo el re-streaming de 3 gordos cambiando opiniones y gritando AWESOOOOMEEEE!!!!

Lamentablet...
Draifet escribió:Yo quiero un nuevo apple tv, uno que permita enchufarle discos duros para ver pelis directamente (soñar es gratis)

Antes lanzan un Macbook con Windows 8 que lo que tú pides XD
Draifet escribió:Yo quiero un nuevo apple tv, uno que permita enchufarle discos duros para ver pelis directamente (soñar es gratis)

AppleTV2. Ni mas ni menos xd
Mboswi escribió:Empezar una respuesta con una risa no creo que sea la mejor manera. Supongo que cada uno se delata con su forma de escribir.
En fin, al tema. Que a ti no te haya salido ningún producto defectuoso no quiere decir que Apple no fabrique productos defectuosos. Te voy a poner un par de ejemplos y, de paso, te cierro la boca.

Este es el primero y uno de los más conocidos: el posamanos del macbook modelo blanco. Por un error de diseño, la cubierta de esa zona acababa rota, con todo lo que ello implica. Por suerte, Apple aceptó el error y sacó un programa de sustitución. No obstante... qué pasa una vez se termina el programa? Sin tener en cuenta eso... ¿Me he comprado un portátil de más de mil euros con un error de diseño que hace que con el tiempo, ineludiblemente, se rompa? Win para Apple.

Cita: http://www.apple.com/es/support/macbook-bottomcase/

Otro ejemplo, más reciente, es el de los macbooks de 2011, que pasado año y medios de uso, en muchos casos, empieza a presentar problemas gráficos. La solución de Apple, por ahora, es encasquetarte una reparación de 400 euros. Visto el número de personas (y equipos) afectados creo que Apple debería tomárselo de otro modo, por ejemplo no culpando y sangrando al usuario de un error que a todas luces parece suyo. Una vez más, más de mil euros por un equipo potencialmente defectuoso que puede elevar la factura en bastantes euros.

Cita: http://www.applesfera.com/portatil/problemas-con-los-graficos-de-tu-macbook-pro-del-2011-no-eres-el-unico

Solo voy a poner otro ejemplo más, en este caso no de defectos, sino de decisiones más que discutibles de la empresa de la manzana. Sus últimos modelos de macbook y imac son, en su mayor parte, inampliables. Esto se debe a que muchos de sus componentes, como la memoria ram, vienen soldados en la placa. Es decir, que lo que te compres es lo que te comes hasta el final de sus días, y lo mejor de todo, si quieres un equipo más potente debes pagar los absurdos precios de hardware de Apple, como por ejemplo módulos ram al doble de precio que en una tienda de informática convencional.

Cita: http://www.applesfera.com/portatil/detalles-muy-a-tener-en-cuenta-del-hardware-del-nuevo-imac-y-macbook-pro-retina

Podría seguir, pero no creo que tenga mucho sentido. Creo que como ejemplos son suficientes. ¿Te parece que eso es propio de una empresa de calidad? ¿De la que se supone que es la empresa de tecnología de consumo más importante del mundo? A mí, personalmente, a la luz de los ejemplos, me da la risa.

Lo dije en mi post anterior, y lo repito, como usuario de la empresa de la manzana desde hace 10 años: Apple se está volviendo una empresa de mierda, más preocupada por sacar cacharritos chulos que objetos de calidad como la de hace años. Y te lo digo después de tener uno de los primeros macbooks, después macbooks de aluminio de 13 y 15 pulgadas, un ipod, un ipad... Eso sí, desde hace un par de años decidí que no volveré a tener un producto de Apple a menos que cambien de forma importante su rumbo. No estoy dispuesto a pagar semejantes sobreprecios para que luego me traten de ese modo, o me ofrezcan soluciones como las que ofrecen. Un ejemplo final para ilustrar mi actitud: trabajo con mi macbook de 15 pulgadas de 2011. ¿Qué pasa si empiezo a sufrir esos problemas gráficos, me va a dar Apple otro portátil temporal para poder seguir trabajando dado que el error es suyo? ¿Me va a compensar de algún modo? No, de hecho no solo no va a hacerlo sino que voy a tener que joderme sin portátil de trabajo durante la reparación y me van a clavar 400 euros. ¿Quiere decir esto que Apple no es una empresa seria? Es decir, ¿Apple no es una empresa en la que poder confiar para cosas importantes como equipos profesionales? Visto lo visto...

En fin, siento el tocho, pero es que hay cosas que claman al cielo.

No dudo de los problemas que citas y soy el primero al que empiezan a no gustarle ciertas cosas, o cómo se hacen ciertas cosas en Apple. Sin embargo, tu argumentación está basada principalmente en una idea que viene a decir que el servicio post-venta de Apple es lamentable o algo parecido y creo que aquí te equivocas profundamente.

Como en todo, habrá gente con mejores y peores experiencias, pero desde luego si por algo destaca Apple es por su servicio post-venta. Y no lo digo yo, es una cosa igual o más contrastada que todos los problemas que has citado.

Finalmente,y aunque tampoco tiene mucha relevancia, también te equivocas diciendo que los nuevos iMac tienen la RAM soldada a la placa, esto es sencillamente falso.

Fuera del off-topic decir que la Keynote se podrá seguir en streaming a través de Apple TV o de este enlace: http://www.apple.com/apple-events/october-2013/

Saludos
myDoku escribió:Aqui lo podeis ver en directo ;)

http://p.events-delivery.apple.com.edge ... sl_ref.mov

Gracias por el enlace, aunque no me sale. Tengo quicktime instalado y sólo veo una Q azul con un simbolo de '?'.
loixartx escribió:

Gracias por el enlace, aunque no me sale. Tengo quicktime instalado y sólo veo una Q azul con un simbolo de '?'.

Dale a abrir ubicación y pegas la url ;)
myDoku escribió:
loixartx escribió:

Dale a abrir ubicación y pegas la url ;)

Se agradece la ayuda. En el QT la opción que tengo es Abrir Url, la pego y me dice que url no valida. [snif]

Adjuntos

dba escribió:Mavericks FREE?

y hoy mismo disponible

EDIT
Y llegó el turno de los MBP. Esperaré a las primeras reviews de la versión de 13" porque si lo han hecho más delgado y han aligerado algo, tiene todas las papeletas para ser mi próximo portatil.
Buah ese Macbook de 13 tiene una pinta...
Eddie Cue parece que viene directamente de un bar de luces... Se ha dejado el gintonic en la escalera de subir al escenario, fijo.
Vaya bestias los Mac Pro!

Fuaaa, como me arrepiento de haber pillado el año pasado el MBP mid 2012, ahora pillaría un retina por el mismo precio y con mejores prestaciones.
litos001 escribió:Vaya bestias los Mac Pro!

Fuaaa, como me arrepiento de haber pillado el año pasado el MBP mid 2012, ahora pillaría un retina por el mismo precio y con mejores prestaciones.

Y el año que viene te hubieses pillado un MBP 2014 que se meará en el MBP de 2013.... y así funciona esto de los negocios XD
loixartx escribió:
litos001 escribió:Vaya bestias los Mac Pro!

Y el año que viene te hubieses pillado un MBP 2014 que se meará en el MBP de 2013.... y así funciona esto de los negocios XD

Jajaja ya tio, si lo que más me jode es la dichosa resolución que tienen los MBP viejos. Pero en fin, como dices, así funciona esto.

Que ojo tampoco tengo ninguna queja de mi mbp actual, pero ya sabes, siempre se quiere más. xD
litos001 escribió:Jajaja ya tio, si lo que más me jode es la dichosa resolución que tienen los MBP viejos. Pero en fin, como dices, así funciona esto.

Que ojo tampoco tengo ninguna queja de mi mbp actual, pero ya sabes, siempre se quiere más. xD

Imagen

es vroma, no te ralles
hahaha cabrito. xD

Y digo yo. Quién se va a compar un iPad 2, teniendo el iPad Air por solo 100€ más???

Quiere decir esto que el iPad Anterior también lo eliminan?

EDITO: Y ahora mejor aún. Quién va a pillar un iPad 2, teniendo el Mini Retina por le mismo precio? LooL

- Nuevo Apple TV
- Los Classic Macbook Pro desaparecen (solo queda uno de 13")
- Nuevos Mac mini con Haswell y Iris Pro (se actualizarán silenciosamente)
- Mac Pro a la venta
- Lanzamiento de Mavericks (lo de gratis me ha matado)

Casi casi hago pleno XD
Ni ireloj, ni itele, ni funda con teclado, ni apple tv, ni mac mini... estos de Apple se están volviendo unos ninis.

Pero muy chulo el ipad air, por cierto, lleva touch id?
Pues yo tengo un mosqueo... Iba a comprarme un macbook y me sigue mosqueando los cojones de Apple por eliminar los discos duros...

¿A donde voy yo con un portátil de 1200 euros con 128 gb?
Ogh ahora no se que haré, yo que estaba ilusionado por mi mac xDDD

El resto me ha gustado, han dejado muchas opciones con todo tipo de precios.
Lo único lo del macbook, al final lo que apple quería era dejar a los Air como los básicos.

Edito: Veo que han dejado el macbook pro basico al mismo precio sin actualizar ni nada de nada
Pues a mi me ha gustado mucho la keynote... La verdad es que no me esperaba tantas novedades y me ha resultado bastante grata...

Por lo menos esta conferencia no se las han reventado y todo lo que han presentado era "nuevo". No creo que nadie se esperara que el Mavericks fuera a ser gratis o el nuevo Ipad Air.

Y una cosa que me ha gustado mucho, el anuncio del Ipad Air y el video de la introducción.

http://www.youtube.com/watch?v=YbRPNUIC_I8

Fdo- An0n1m0
69 respuestas
1, 2