[APPLE KEYNOTE] Tenemos algo que tienes que ver. ¡Y tocar! [SEGUIMIENTO KEYNOTE]

Bueno todo way pero la camara delantera que ? XD y la RAM?
Voy a llamar a ECI para reservar
idraw escribió:Jajaja perfecto , por 300€ es tuyo , es el de 16 gb , tiene garantia del eci , y esta 9/10 :)

Jjeje lo consideraré. Me espero a ver los precios en las Store del 2, y si tienen alguno refurbished. ;)
Bueno es mas o menos lo que se esperaba, a mi ya me vale y me parece una buena mejora sobre el 2, ahora solo a esperar el día y a por el XD
Lo esperado, pantalla retina, la red LTE (que no se si eso esta disponible aqui) y mejor camara. Quizas eran las novedades que podian haber hecho en el 2 pero son buenas novedades, echo en falta un cambio estetico pero el aparato ha ganado calidad.

Yo seguire con el 2 por supuesto, no vamos a estar cambiando el "cacharrito" una vez al año ni mucho menos.
Entonces merece la pena pagar el nuevo ipad ??

Lo usaria para ver peliculas y series en m-1080 (sobre todo), juegos y navegar internet... y bueno los sabados y domingos ver los partidos por veetle y si puedo retransmitirlo por el antiguo apple tv...
A ver para cuando Siri en español, es frustrante hablarle y que te entienda 3 de cada 5 palabras ( y doy gracias a dios que se hablar inglés y puedo pronunciar la mayoria si no iba apañado...)

Respecto a lo del iPad Genial ya se merecia algo asi, pero lo del Slogan "Resolucionario" XD me ha matado y lo de que se llama New iPad otra perlita xD
Goood escribió:Entonces merece la pena pagar el nuevo ipad ??

Lo usaria para ver peliculas y series en m-1080 (sobre todo), juegos y navegar internet... y bueno los sabados y domingos ver los partidos por veetle y si puedo retransmitirlo por el antiguo apple tv...

Una preguntilla sobre este tema,que a mi también me interesa.
Cómo va el tema de ver peliculas en el iPad/iPod/iPhone?? Puedes meter via iTunes las que descarges de internet tal cual en el iPad? Para el iPod/iPhone ya he visto algunas que pesan poco,valdria de esa misma manera?

Muchas gracias!
Ayer vi a última hora todo el tema del iPad nuevo y se me pusieron los dientes largos la verdad. Estoy pensando mi iPad 2 solamente por recolectar algo de pasta y poder comprar el iPad 3, pero no estamos en un muy buen momento económico que digamos como para hacerlo... tengo muchas dudas

Dios, cómo odio a Apple!! [mamaaaaa]

Kakarot_13 escribió:
Goood escribió:Entonces merece la pena pagar el nuevo ipad ??

Una preguntilla sobre este tema,que a mi también me interesa.
Cómo va el tema de ver peliculas en el iPad/iPod/iPhone?? Puedes meter via iTunes las que descarges de internet tal cual en el iPad? Para el iPod/iPhone ya he visto algunas que pesan poco,valdria de esa misma manera?

Muchas gracias!

No hay ningún problema, es igual que en el iPhone o cualquier dispositivo. Cualquier documento/vídeo/música que tengas en el ordenador lo puedes pasar el iPad sin problema.
Bueno, pues viendo el nuevo iPad creo que me quedo con mi iPad 2, total para navegar, mirar el correo y jugar a algún juego de forma esporádica tengo más que suficiente :)
59 respuestas
1, 2