[APPLE KEYNOTE] Tenemos algo que tienes que ver. ¡Y tocar! [SEGUIMIENTO KEYNOTE]

mik0 escribió:¿Que dia es?

Este miércoles.
Aunque no me voy a comprar ningun iPad porque no soy usuario de Tablets, me gustaria ver que han hecho con el nuevo. Ojala hubiera un bombazo y estuviese Siri en Castellano jajaja (se puede ser soñador) igualmente me gustaria ver que le han hecho al cacharrito lo unico que espero es que no hagan un iPad 2S xD
que sea miercoles yaaaaaaaaaaaaaa
cayd12 escribió:que sea miercoles yaaaaaaaaaaaaaa

Y cuando sea miercoles. Supongo que tu proxima peticion es que sean las 18:30 yaaaaaaaaaaaaaa

XD
devilmalaga escribió:

Ya es miercoles. Supongo que tu proxima peticion es que seas las 18:30 yaaaaaaaaaaaaaa

XD

Es martes xD
cayd12 escribió:
devilmalaga escribió:

Ya es miercoles. Supongo que tu proxima peticion es que seas las 18:30 yaaaaaaaaaaaaaa

XD

Es martes xD

Perdona voy a corregir lo que queria decir XD

Pro cierto, no eran "siempre los martes" las keynotes?
Parece que no siempre xD
Que ganas de que llegue mañana! A ver con que nos sorprenden!

Se sabe si la podremos ver todos los maceros en vivo? o la subirán mas tarde como en otras keynotes?
Estoy ansioso del día de mañana!
Mi deseo es ver cómo se desenvuelven tras la pérdida de Steve ... presenten lo que presente Steve estará aún presente porque de él seguro que surgió la idea ...

Quizás veamos retina, siri, mayor procesador, menor peso, mismo iOS ... a ver a ver con qué nos encandilan esta vez... :-)
¿Creéis que bajará el precio del iPAD 2? ¿Mucho?
Shane54 escribió:¿Creéis que bajará el precio del iPAD 2? ¿Mucho?

Eso dependerá de las tiendas. El año pasado por estas fechas, Apple bajó si mal no recuerdo unos 100 € al iPad 1 para quitárselos de encima desde que se anunció el iPad 2 y su lanzamiento, y los comercios además aportaban descuentos y promociones adicionales, como aquella famosa de Orbyt + K-Tuin que te ahorrabas más pasta y encima tenías la suscripción a sus revistas.
theFUNKYhouse escribió:
Shane54 escribió:¿Creéis que bajará el precio del iPAD 2? ¿Mucho?

Eso dependerá de las tiendas. El año pasado por estas fechas, Apple bajó si mal no recuerdo unos 100 € al iPad 1 para quitárselos de encima desde que se anunció el iPad 2 y su lanzamiento, y los comercios además aportaban descuentos y promociones adicionales, como aquella famosa de Orbyt + K-Tuin que te ahorrabas más pasta y encima tenías la suscripción a sus revistas.

Estaré al tanto. Si pudiera pillarlo el más básico por 300€ o así es posible que caiga...
Shane54 escribió:
theFUNKYhouse escribió:
Shane54 escribió:
Estaré al tanto. Si pudiera pillarlo el más básico por 300€ o así es posible que caiga...

Pues más o menos por eso lo consiguió un amigo mío en el Carrefour el año pasado. Encima cuando me lo dejó para que lo viera (y de paso darme envidia xD).... ¡¡¡resulta que le habían vendido el 3G+Wifi!!!

Por eso te recomiendo que nada más anuncien el 3 o comoquiera que se llame, que estés atento a las promociones que se lancen del 2 en todos los sitios. Y ya ni te cuento las que habrá cuando el modelo nuevo esté en las tiendas. Que tengas suerte! Yo el mío lo compré en Bangkok en diciembre a un precio irresistible (430 € al cambio el 32Gb con el Camera Connection Kit) y ya me doy por satisfecho XD
Yo reconozco que es un capricho. No necesito una tablet, pero tampoco le hago ascos. El tema es que una de 7" es más manejable, epro luego vistas las de 9´7" o 10" no se hacen tan grandes. Pero más de 400€ me parece un robo la verdad. Claro, para pagar 250 o 300€ por una Asus o similar, pues ya puestos si rebajan el iPad2 pues prefiero este porque ya tengo un Macbook pro, un iPhone y mi novia un iPod (que era mío), y ya puestos comparto mis aplicaciones y mi biblioteca, no por otra cosa....
a ver que presentan, porque creo que Apple se nos está quedando atrás, se están basando en unos modelos nada revolucionarios la verdad....vale, ellos lo inventaron, pero no se puede ser como Ramoncín, vivir toda la vida de lo mismo...
Nekronomikon escribió:a ver que presentan, porque creo que Apple se nos está quedando atrás, se están basando en unos modelos nada revolucionarios la verdad....vale, ellos lo inventaron, pero no se puede ser como Ramoncín, vivir toda la vida de lo mismo...

Que se esta quedando atrás? Más en OS de escritorio que en iOS de lejos.
Kutaragi escribió:
Nekronomikon escribió:a ver que presentan, porque creo que Apple se nos está quedando atrás, se están basando en unos modelos nada revolucionarios la verdad....vale, ellos lo inventaron, pero no se puede ser como Ramoncín, vivir toda la vida de lo mismo...

Que se esta quedando atrás? Más en OS de escritorio que en iOS de lejos.

a eso me refiero, pero iOS tiene que pegar un buen empujón, ya que vienen muy fuertes la competencia....y mira q soy promac para todo, pero por ejemplo microsoft se está poniendo mucho las pilas (copiando, pero eso también lo hizo en su día apple)...pero la cosa es, un ipad con procesador parecido al ipad 2, y sólo con la pantalla retina?hace tiempo que la tendrían q haber sacado, al igual q los ordenadores con esa pantalla
No espereis que APPLE remodele todo el iOS, añadirá nuevas funcionalidades, pero sin dejar la sencillez de iOS, si algo distingue a sus SSOO es la sencillez de uso.
Hoy va a ser un gran dia.
cayd12 escribió:Hoy va a ser un gran dia.

Que te hace pensar eso? Y no pregunto con acritud, es simplemente por saber si tienes informacion que los demas no [sonrisa]

Despues de la presentacion del iPhone 4S la gente estaba MUY decepcionada. Pasara hoy lo mismo? Espero que la gente no tenga tantas espectativas como entonces.
Yo me conformo con solo la pantalla retina , el iPhone 4s fue solo mini cambio respecto al 4 pero pasar de la pantalla que tiene el actual iPad a retina es una delicia.

Como decia hoy va a ser un gran dia.

Saludos.
La verdad que aunque solo cambiaran la pantalla no me quejaría, pues desde mi punto de vista el punto mas debil que tenia el ipad era la pantalla.
Pues yo viendo la noticia de la fecha de lanzamiento de los nuevos procesadores de Intel, se me ha pasado por la cabeza ¿y si presentan hoy nuevos equipos con esos procesadores en exclusiva? ¿como reaccionarian los usuarios de windows? :)
Yo solo estoy ansioso por si presentan alguna renovación profunda de los mbp.

Ya yengo el ipad 1 y no me atrae especialmente este nuevo ipad.

Veremos que pasa!
A m'i el iPAD 3 en realidad me la pela, como decía lo que megustar'ia es una buena rebaja del 2. Pero vamos, ya puestos, creo que más que al aspecto físico lo que tienen que darle es un lavado de cara a iOS. Creo que la pantalla con iconos huele a chotuno ya. Que habiliten widgets y/o escritorios con info, algo que en Android lleva la intemerata de tiempo....
A ver si presentan iOS 6. Estaría bien, el iPad 3 me da un poco igual ya que con mi iPad 2 estoy contento.
Hola, yo estaba apunto de comprarme un ipad 2 hace 1 mes y viendo el cotarro decidí esperar, a ver si me dan el ultimo empujón definitivo, saludos
dav1d9 escribió:Hola, yo estaba apunto de comprarme un ipad 2 hace 1 mes y viendo el cotarro decidí esperar, a ver si me dan el ultimo empujón definitivo, saludos

Ahora ya si esperas un pelín más hagas lo que hagas sales ganando: o te pillas el nuevo iPad con sus novedades, o el 2 rebajado de precio.
Sabeis si lo retransmitirán via streaming?
Digo yo que el iOs 6 de salir con este iPad 3 tambien saldria para el 2 en forma de actualizacion, no?
En principio se da un margen de dos actualizaciones por dispositivo , por ejemplo el ios5 en el 3gs.

STREAMING? [comor?]
ya queda menos xD.

CON GANAS DE iPAD 3 XD XD XD XD XD
En las últimas horas ha surgido un nuevo rumor. La compañía Senseg presentó hace unos meses una tecnología que permite simular el tacto de diferentes superficies en una pantalla y al parecer tienen un acuerdo con Apple. En la invitación a la keynote se decía "We have something you really have to see. And touch", la primera parte parece una referencia clara a la pantalla retina, pero con lo de tocar no quedaba claro a que se referían, y puede que sea a esta nueva tecnología de Senseg.

Aquí se puede ver un vídeo de esta tecnología: http://cnettv.cnet.com/senseg-demos-pro ... 15714.html
Y aquí más información sobre el rumor: http://www.pocket-lint.com/news/44786/s ... ipad3-tech
algun sitio donde verlo en streaming?

Salu2
Apple store ya esta cerrado!!
He encontrado este enlace para el streaming a ver la calidad http://www.ustream.tv/ltktv
kamino12 escribió:He encontrado este enlace para el streaming a ver la calidad http://www.ustream.tv/ltktv

Se agradece
desde aqui según parece está bastante actualizado y bien comentado,con fotos y demás.

http://es.engadget.com/2012/03/07/en-di ... 2#comments
Parece que otra vez nos quedamos sin Siri en castellano :(

Sale en japonés, lo que ya se esperaba pues el propio Siri lo dijo xD

Y también anuncian en un nuevo AppleTV capaz de reproducir 1080p.
http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/ ... g-2928.jpg
Procesador A5X (finalmente no lleva el A6), gráficos quad core, cámara de 5 mpx, pinta bien por ahora...
Y a 499$. Genial, eso significa que el 2 se quedaría en 399$, o lo que es lo mismo, 379€, en teoría. A la caza! [poraki]
Yo viendo esto , tengo claro que vendo mi iPad 2.
?donde lo veis en video
"Tenemos algo que realmente querrás ver. Y tocar" anunciaban hace unos días desde Apple. Y parece que una vez más han vuelto a sorprender a propios y extraños y han dado un nuevo golpe sobre la mesa con este nuevo gadget.

Cook, tras anunciar que Siri estaría disponible en japonés, se pasó a la nube, donde explicó que ya tenían 100 millones de usuarios y donde anunció que iTunes en iCloud soportaría también películas. Igualmente dedicó unas palabras a Apple TV tras lo que fue directo al grano: tabletas.

Tras un pequeño análisis de las ventas de iPads del último trimestre (15.4 millones) sacando pecho frente a otras marcas con datos estadísticos y de usabilidad, llegó el esperado momento. El nuevo iPad 3 llega con pantalla retina display, con una resolución de 2048x1536, es decir 3,1 millones de píxeles o lo que es lo mismo, 264 píxeles por pulgada, una resolución nunca vista en una tableta.

El procesador será el A5X, con 4 núcleos para gráficos, lo que significa que es cuatro veces más rápido que el Nvidia Tegra 3, su gran competidor.

La cámara que incorpora el nuevo iPad es de 5 megapíxeles y es prácticamente igual que la del último iPhone. 5 megapíxeles de resolución, lente de cinco cristales, filtro híbrido, iluminación posterior y sistema ISP específica de Apple. Además podrá grabar en vídeo en alta resolución, a 1080 píxeles.

Además, como se venía comentando en los últimos días, el iPad 3 es 4G LTE, lo que hace que navegue a toda velocidad, como han podido demostrar en la presentación.

Su batería, una de las grandes preocupaciones cuando hablamos de dispositivos móviles, aguanta 10 horas, duración que disminuye cuando se tiene activado el 4G a 9 horas.

El grosor apenas varía y es de 9,4 milimetros y pesa 635 gramos (frente a los 0,88 milímetros de grosor y un peso 613 gramos del iPad2). En Estados Unidos se venderá a partir del 16 de marzo con un precio de la versión básica de 499 dólares y en España a partir del 23 de marzo. En otros países europeos como Austria, Bulgaria, Italia, Suecia, Portugal, etcétera también empezará a vender el 23 de marzo.

Muchos amantes de Apple y del iPad lo son también de los videojuegos y para demostrar cómo se comporta la nueva tableta en este terreno hicieron correr el Infinity Blade: Dungeons. La velocidad y los gráficos sorprenden y para hacernos una idea, el nuevo iPad 3 tiene más resolución de pantalla que la Xbox 360 o la Playstation 3.

http://www.muyinteresante.es/y-por-fin-llego-el-ipad-3?utm_source=twitter&utm_medium=socialoomph&utm_campaign=muy-interesante-twitter&utm_content=twitter+user+view
idraw escribió:Yo viendo esto , tengo claro que vendo mi iPad 2.

Te lo compro. XD
Jajaja perfecto , por 300€ es tuyo , es el de 16 gb , tiene garantia del eci , y esta 9/10 :)
59 respuestas
1, 2