jorcoval escribió:m0wly escribió:no veo una mejora significativa para cambiar el watch5 ... ¿de que sirve un 20% mas de potencia en un watch? Si les sobra potencia por los cuatro costados...
Lo de la bateria, no se, yo llego a casa por la tarde y me quito el reloj, que lo poso encima de su base magnetica para carga que tengo en la mesa del pc y ya... en cualquier caso, sino tuviese la base magnetica en la mesa del pc, la tendria en la mesita de alao de la cama, y mas de lo mismo... al ir pa la cama, el watch a la base magnetica y a correr.
Yo soy de reloj de toda la vida, tengo unos cuantos y los voy cambiando con el watch a temporadas, y tambien decia lo mismo sobre la bateria ,... es mas, yo decia aquello de 1 semana de autonomia o ni con un palo... despues de tenerlo me di cuenta de que pensar eso era una chorrada.
Llevo principalmente relojes automáticos o solares.
He probado smartwatches y no soporto tener que estarlos cargando. Lo máximo que me ha durado el amazbip porque la batería era de 3 semanas.
Así que para ti puede ser una chorrada, para otros algo fundamental.
Sera porque duermes con el reloj puesto, cosa que no entiendo si usas, como dices, relojes automaticos.
Yo, la mayoria de los que tengo son automaticos, breitling, rolex... no duermo con ellos puestos por dos motivos:
1) Los relojes automaticos si duermes con ellos se termina descalibrando la masa oscilante porque estan parados mucho tiempo cada noche. Y eso no es bueno, para ningun reloj automatico. De ahi que yo cada noche me los quite y los meta en su caja con movimiento rotativo. Hace años no me los quitaba para dormir. La broma de llevar a calibrar un breitling son 500 euros y de un rolex no baja de 800, y como ya me ha pasado varias veces, desde hace mucho que no duermo con ellos puestos y desde hace mucho tambien que no los tengo que llevar a calibrar.
2) Es un coñazo dormir con ellos porque , normalmente, son relojes grandes, que pesan, y ya le tengo metido algun buen castañazo a mi pareja, tambien al cabecero de la cama, a la mesita, y he marcado la esfera de alguno. Tampoco es la primera vez que entre sus multiples uniones tanto de la correa metalica, como de las uniones de los botones del cronografo se le queda enganchado algun pelo de la cabeza y ya tienes susto a media noche.
Entonces, ya llegada a la conclusion de quitar el reloj, lo mismo me da meterlo en su caja automatica, que posarlo sobre la base magnetica de carga por induccion . Aunque, realmente, en mi caso concreto, me es mas comodo incluso lo de la base magnetica porque la tengo en la mesita de la cama, no en el vestidor como tengo la caja de los relojes. Que mas de una vez me he tenido que levantar de la cama al vestidor a dejar el reloj.
Tema a parte es lo que comento en mi anterior post, donde digo que, yo, cuando me pongo a jugar en el PC por las noches, me quito el reloj, porque tambien es un coñazo, se raya la correa, se raya la mesa, esta haciendo todo el tiempo ruido que es un autentico coñazo... y yo, concretamente, la base magnetica de carga por induccion la tengo en la mesa del pc. Como carga bastante rapido, pues mientras me pego mis partidillas por la noche antes de ir a la cama o ponerme una peli, pues el reloj se carga.
Mismo caso exacto que cuando me pongo a estudiar. Que me quito el reloj porque es un autentico coñazo.
Resumiendo, que no se que problemas tiene la gente con cargar el reloj. A no ser, claro, que duermas con el reloj. estudies con el reloj, juegues al pc con el reloj... No es muy normal, pero bueno, cada uno hace con su vida lo que ve oportuno.
@oestrimnio yo no tengo ningun problema en a temporadas llevar un breitling o un watch5. Lo de los gustos, como es tan subjetivo... lo que a ti te parece una horterada a otro le parecera lo mas bonito del mundo. Probablemente incluso tengais percepciones de la realidad distintas, y lo que tu ves de una manera, otra persona lo ve de otra manera. Asi que no esta de mas tener un poco de educacion y respeto por los gustos de los demas.
Decir que algo es "una horterada" es tan absurdo como decir que un color es una horterada.