› Foros › Noticias › El Buffer
nesquik escribió:Menos mal que no has puesto hilos por actualizaciones del Windows, sino ya hubieras abierto alrededor de unos 100 mínimo.
nesquik escribió:Menos mal que no has puesto hilos por actualizaciones del Windows, sino ya hubieras abierto alrededor de unos 100 mínimo.
fililaba escribió:nesquik escribió:Menos mal que no has puesto hilos por actualizaciones del Windows, sino ya hubieras abierto alrededor de unos 100 mínimo.
Que yo sepa, hubiese abierto 3.En una pila de años.
Este vendria a ser el SP1 del Leopard.Y yo creia que era "perfecto" segun decian.
Y no muerdan que no soy hueso.
cutuko escribió:nesquik escribió:Menos mal que no has puesto hilos por actualizaciones del Windows, sino ya hubieras abierto alrededor de unos 100 mínimo.
Si quieres que te diga la verdad estoy hasta las narices de Windows,mi proximo SO sera este o el futuro de Apple,solo espero tener la pasta suficiente para poderme comprar un ordenador a mi gusto de Apple sin que tenga que poner el culo por ahi
Saludos.
fililaba escribió:nesquik escribió:Menos mal que no has puesto hilos por actualizaciones del Windows, sino ya hubieras abierto alrededor de unos 100 mínimo.
Este vendria a ser el SP1 del Leopard.Y yo creia que era "perfecto" segun decian.
nesquik escribió:No hace falta prostituirse para poder comprar un mac o probar una version "no oficial".
Hoy dia venden unas tarjetas PCI que emulan al hardware de Mac para engañar al instalador de Leopard, eso, o te compras un hackintosh.
Hombre, la experiencia no es la misma, todo hay que decirlo, pero bueno...
Razorblade escribió:No se pueden dar noticias de manera objetiva... no. Siempre hay que hacer alguna gracia, y convertir las noticias en discusiones... ¬¬
A ver, pensad un momento las tonterías que estáis diciendo algunos:
10.5.5 15 Septiembre
10.5.6 15 Diciembre
----------------------
3 meses de diferencia, y "más de 40 mejoras" (parches).
Por no hablar de que entre la 10.5.3 y la 10.5.4 pasó 1 mes.
En Windows cada martes sale alguna actualización en Windows Update, de media un par. Al mes 8 actualizaciones.
¿Alguno quiere seguir quedando mal haciendo chistes de Windows?
Todo tiene fallos, y todo es mejorable. Los fanatismos, a la mierda oiga.
Shark escribió:A mi siempre me ha gustado una actualización frecuente. Al menos da la impresión de que continúa el desarrollo.
Nunca he entendido a esa gente que se queja cada vez que salen nuevos firmwares de 360, PS3, PSP,... (al igual que en los sistemas operativos). No por ello intento dejar mal a unos ni a otros.
A todo esto, entre el avatar del que publica la noticia y el contenido de esta no he podido evitar que me viniera a la cabeza esta canción: Looking For My Leopard (es un poco antigua).
cutuko escribió:Genial el video
Mas quisiera Gardfield parecerse a un Leopardo xxxxddddd. el es un minino fondon,comedor de lasaña.La rapidez no es lo suyo (a veces)
Shark escribió:cutuko escribió:Genial el video
Mas quisiera Gardfield parecerse a un Leopardo xxxxddddd. el es un minino fondon,comedor de lasaña.La rapidez no es lo suyo (a veces)
Me alegro de que te gustase.
Cuando lo vi me pareció lo más subrealista del mundo. Pero lo peor es que cuando vi a garfield "comentando cosas del leopard" me recordó "al gato (también fondón) que buscaba a su leopardo", lo cual me hizo replantearme mi cordura. JAJAJAJA
Razorblade escribió:No se pueden dar noticias de manera objetiva... no. Siempre hay que hacer alguna gracia, y convertir las noticias en discusiones... ¬¬
A ver, pensad un momento las tonterías que estáis diciendo algunos:
10.5.5 15 Septiembre
10.5.6 15 Diciembre
----------------------
3 meses de diferencia, y "más de 40 mejoras" (parches).
Por no hablar de que entre la 10.5.3 y la 10.5.4 pasó 1 mes.
En Windows cada martes sale alguna actualización en Windows Update, de media un par. Al mes 8 actualizaciones.
¿Alguno quiere seguir quedando mal haciendo chistes de Windows?
Todo tiene fallos, y todo es mejorable. Los fanatismos, a la mierda oiga.
nesquik escribió:Perdon, pero yo solo he descargado un parche con 40 mejoras, no 40 parches con 40 mejoras, un parche, sea de lo que sea puede mejorar lo que a los programadores les de la gana, pero seguirá siendo un parche, no 40.
Por otro lado, con SP2 en windows XP, nada mas instalarlo me pidió descargar 85 parches, y cada mes me pide instalar una media de 10 mas, si mejoran o no el tema en windows es como para discutirlo, si tras una actualización tan descomunal, te piden ademas instalar SP3, es para mirarselo.
Shark escribió:nesquik escribió:Perdon, pero yo solo he descargado un parche con 40 mejoras, no 40 parches con 40 mejoras, un parche, sea de lo que sea puede mejorar lo que a los programadores les de la gana, pero seguirá siendo un parche, no 40.
Por otro lado, con SP2 en windows XP, nada mas instalarlo me pidió descargar 85 parches, y cada mes me pide instalar una media de 10 mas, si mejoran o no el tema en windows es como para discutirlo, si tras una actualización tan descomunal, te piden ademas instalar SP3, es para mirarselo.
No quiero entrar a un MacOSX vs Windows (para mi no supone ningún problema una u otra forma y si alguien me regala un mac seré feliz).
Sólo comentar que en XP el SP3 incluye el SP2 y el SP1 y casi todas las actualizaciones intermedias. Digamos que lo que instalas tras el SP3 es en parte, lo que será en el futuro el SP4.
nesquik escribió:pero seguirá siendo un parche, no 40.
nesquik escribió:Por otro lado, con SP2 en windows XP, nada mas instalarlo me pidió descargar 85 parches
Razorblade escribió:nesquik escribió:pero seguirá siendo un parche, no 40.
Wow, porque no es lo mismo 1 metro de encaje negro, que que te encaje un... xD
A ver si me salen las cuentas.... 40x1 = 40 .... y .... 1x40 = 40!!! Pues sí, me da lo mismo que lo mismo me da.
Razorblade escribió:nesquik escribió:Por otro lado, con SP2 en windows XP, nada mas instalarlo me pidió descargar 85 parches
¿Quieres decir que si instalas Mac OS X 10.5.0, puedes pasar directamente a 10.5.6 simplemente instalando ese último parche 'de 40 y tantos parches'? No sé por qué me da que no....Razorblade escribió:Windows y Mac no utilizan el mismo sistema de actualización. ¿Pretendías decir entonces que te parece mejor el sistema de Mac (cada 3 meses un paquete de actualizaciones) que el de Windows (actualizaciones semanales, y cuando ya se llevan muchas al cabo del año, se agrupan en un SP)?
Con los SP no entiendo qué jaleos te montas. Con lo sencillo que es...
¿Que instalas XP SP2? Pues luego instalas directamente el SP3. No hace falta perder el tiempo yendo primero a Windows Update a descargar todas las actualizaciones que hayan salido entre ambos, que es lo que das a entender que hiciste.
nesquik escribió:Yo no se si al Leopard le han puesto un service pack, pero al tiger si que cuando lo instale recientemente en otra maquina me pidió un parche de 350Mb, pero 1, no 85 + SP3.
Razorblade escribió:¿Mi teoría? Supongo que eso se lo querías decir a Shark. Yo en ningún momento he dicho que el SP3 incluya al SP2 y al SP1.
Shark escribió:¿Estás seguro de lo contrario? O algo he entendido mal o un Service Pack de windows siempre ha incluido los anteriores. Otra cosa es que windows update aplique actualizaciones para ser capaz de llegar al instalador del SP3.
Es más la gente que utiliza nlite no menciona nunca el SP2.
Wikipedia escribió:Although service packs have, until now, been cumulative, installing SP3 on an existing installation of Windows XP requires that the computer must at least be running with Service Pack 1 installed. However, it is possible to slipstream SP3 into the Windows XP setup files at any service pack level—including the original RTM version—without any errors or issues. Slipstreaming SP3 into Windows XP Media Center Edition 2005 is not supported.
Razorblade escribió:Shark escribió:¿Estás seguro de lo contrario? O algo he entendido mal o un Service Pack de windows siempre ha incluido los anteriores. Otra cosa es que windows update aplique actualizaciones para ser capaz de llegar al instalador del SP3.
Es más la gente que utiliza nlite no menciona nunca el SP2.
Quizá no he sufrido ese problema como vosotros por que dispongo de discos originales de instalación con el SP3 integrado de serie (y cuando monté el SP2 en un disco no monté el SP1). Los ofrece microsoft a la gente suscrita al microsoft academy.Wikipedia escribió:Although service packs have, until now, been cumulative, installing SP3 on an existing installation of Windows XP requires that the computer must at least be running with Service Pack 1 installed. However, it is possible to slipstream SP3 into the Windows XP setup files at any service pack level—including the original RTM version—without any errors or issues. Slipstreaming SP3 into Windows XP Media Center Edition 2005 is not supported.
Pues menos mal que este tema era sobre Mac OS X.... xD
Kiko85 escribió:Mac te obliga a reiniciar despues de instalar una actualización?
Shark escribió:Ya, pero estamos dandole vueltas a un hecho puntual de los service packs
Razorblade escribió:Shark escribió:Ya, pero estamos dandole vueltas a un hecho puntual de los service packs
Hombre.. uno de dos no es un "hecho puntual", es el 50% de las ocasiones.
Ya que lo dices, la frase "Although service packs have, until now, been cumulative," es un poco absurda, porque sólo había habido un Service Pack en el que se pudiera aplicar la frase; el SP2.
Razorblade escribió:Cyberyayo escribió:"pantallazos azules"... literalmente....)
¿Pero no eran grises los de Mac?
The blue screen has typically been the unofficial Windows logo, at least in and around Macintosh circles. But this morning, users of Mac OS X have been reporting a number of problems, most of which fall into the same category, and some of which are leaving users' computers booting up with nothing on their screens but a field of blue.
fililaba escribió:Va ser que Mac y Windows no seran tan distintos...
Que bueno entre el MGS4 para iphone(OWNED DAY) y las Blue Screens de las Mac hoy va a siendo un día positibo.
Razorblade escribió:¿Pero qué crees que es 'un parche'? ¿Un trozo de tela?
Si van a tener que ser sustituidos 60 archivos del sistema, EN EL MUNDO DEL PC te da igual sustituir los 60 de golpe que de 1 en 1. El efecto final es el mismo.
¿Que no te gusta? Pues vale. Supongo que tampoco te gusta cuando usas Windows actualizar el antivirus a diario, pudiéndolo hacer 1 vez cada 3 meses.. ¿no? Yo lo prefiero a diario, me siento más seguro (aunque quizás sólo sea una falsa sensación).
Razorblade escribió:nesquik escribió:Yo no se si al Leopard le han puesto un service pack, pero al tiger si que cuando lo instale recientemente en otra maquina me pidió un parche de 350Mb, pero 1, no 85 + SP3.
Del Leopard no has dicho que versión instalaste. Hay 3 DVDs: 10.5.0, 10.5.1, 10.5.4
Instalaste esas 85 actualizaciones porque quisiste. Aunque te empeñes en decir que el SP3 te pide esos parches obligatoriamente y si no no puedes instalarlo, a mi no me las ha exigido nunca. Fíjate, que hasta puedo integrar el SP3 en el CD de instalación de XP SP2 (mismo con nLite). Y si yo puedo... no creo que sea suerte ni casualidad.
¿Mi teoría? Supongo que eso se lo querías decir a Shark. Yo en ningún momento he dicho que el SP3 incluya al SP2 y al SP1.
Cyberyayo escribió:fililaba escribió:Va ser que Mac y Windows no seran tan distintos...
Que bueno entre el MGS4 para iphone(OWNED DAY) y las Blue Screens de las Mac hoy va a siendo un día positibo.
No entiendo porque ha de ser algo "positibo" que se cuelguen los Macs, pero en fin....
nesquik escribió:Bueno, como veo que a ti no te importa instalar 40 parches de uno en uno para tener 40 mejoras, entonces metete windows XP pelao, sin service packs, y de ahi te vas instalando los mas de 200 parches hasta llegar a SP3. Te gustara, es una experiencia MMMMMM... impresionante. Total, solo te tocara reiniciar con suerte cada 10 parches...
¿Verdad que no te gustaría?, pues ahí estamos.
nesquik escribió:No señor, no queria, pero hasta cierto punto y teniendo un windows XP original, prefiero que se vayan instalando automaticamente
¿Entonces me estás diciendo que el sistema automatizado de actualizaciones de Mac OS (suponiendo que tenga sistema automatizado), no es automatizado de verdad? Automatizado no tiene por qué preguntarte nada, ¿si no dónde tiene la parte de automatizado?nesquik escribió:pero de antemano a diferencia del windows update o del programa de descargas automatizado del windows XP, te dice si ese paquete te va a pedir reiniciar o no, y te da la opción de instalarlo en ese momento o no instalarlo y dejarlo para mas tarde
Razorblade escribió:nesquik escribió:Bueno, como veo que a ti no te importa instalar 40 parches de uno en uno para tener 40 mejoras, entonces metete windows XP pelao, sin service packs, y de ahi te vas instalando los mas de 200 parches hasta llegar a SP3. Te gustara, es una experiencia MMMMMM... impresionante. Total, solo te tocara reiniciar con suerte cada 10 parches...
¿Verdad que no te gustaría?, pues ahí estamos.
¿Has fumao algo esta tarde verdad?
No, no me importa instalar a lo largo de 3 meses 40 actualizaciones ni en Windows ni en las distribuciones de Linux/BSD que utilizo, y reiniciar las veces que haga falta.
¿Qué cojones tiene eso que ver, con que si ahora voy a instalar por ejemplo Ubuntu, instale la 8.10 en vez de la 8.4.1 y después actualice?
A ti te ha traumatizado cagarla instalando en vez de directamente el SP3, primero todas las actualizaciones de Windows Update, ¿eh?
Deberías saber que Windows no instala ningún Service Pack de manera automática.
Razorblade escribió:nesquik escribió:No señor, no queria, pero hasta cierto punto y teniendo un windows XP original, prefiero que se vayan instalando automaticamente
No pillo el "no lo quería, pero lo prefiero".
Razorblade escribió:nesquik escribió:pero de antemano a diferencia del windows update o del programa de descargas automatizado del windows XP, te dice si ese paquete te va a pedir reiniciar o no, y te da la opción de instalarlo en ese momento o no instalarlo y dejarlo para mas tarde
¿Entonces me estás diciendo que el sistema automatizado de actualizaciones de Mac OS (suponiendo que tenga sistema automatizado), no es automatizado de verdad? Automatizado no tiene por qué preguntarte nada, ¿si no dónde tiene la parte de automatizado?
Y si en Windows lo haces manual, verás que en algunas actualizaciones te pondrá: Después de instalarla, es posible que deba reiniciar el equipo.
nesquik escribió:Windows por lo contrario te descarga todas las actualizaciones y te las instala al momento
nesquik escribió:Yo ya te digo, que 40 actualizaciones no me he chupado a lo largo de 3 meses, son mas de 85
Razorblade escribió:nesquik escribió:Windows por lo contrario te descarga todas las actualizaciones y te las instala al momento
Date una vuelta por el Centro de seguridad, Actualizaciones automáticas:
Mira la opción marcada, y la inmediatamente superior.
Razorblade escribió:nesquik escribió:Yo ya te digo, que 40 actualizaciones no me he chupado a lo largo de 3 meses, son mas de 85
Te estás liando. Son más de 85 a lo largo de años! Estás hablando de las que hay desde el SP2 hasta el SP3, lo cual está fuera de contexto hablando de las que hay de media en cualquier periodo de 3 meses, porque lo estábamos comparando con el método que prefiere Apple de 1 paquete de 40 actualizaciones cada 3 meses de media.
nesquik escribió:Asi que... tu veras.
kylez escribió:Por si acaso os interesa la actualización a 10.5.6 ha ido perfecta en mi G5. Aunque ya veo para que se aprovechan estas discusiones......
Hay quien necesita tomar mas fibra
Razorblade escribió:...
Cyberyayo escribió:kylez escribió:Por si acaso os interesa la actualización a 10.5.6 ha ido perfecta en mi G5. Aunque ya veo para que se aprovechan estas discusiones......
Hay quien necesita tomar mas fibra
Pregunta: ¿Has instalado la de 190 megas o la de 300 y pico?
Saludos!
la perfeccion no sigue pero al menos apple trabaja para que no tengas que preocuparte por virus...fililaba escribió:nesquik escribió:Menos mal que no has puesto hilos por actualizaciones del Windows, sino ya hubieras abierto alrededor de unos 100 mínimo.
dannyh escribió:la perfeccion no sigue pero al menos apple trabaja para que no tengas que preocuparte por virus...
Razorblade escribió:dannyh escribió:la perfeccion no sigue pero al menos apple trabaja para que no tengas que preocuparte por virus...
Apple trabaja tanto para que no haya que preocuparse por los virus, como Chupa Chups para que tengamos agua caliente en casa. WTF?
Igualitos son DOS y UNIX...
dannyh escribió:Yo solo digo que si la gente (en general no lo digo por nadie) dejara de dar por saco con que apple es muy cara (que no creo que sea verdad ya que si yo con 17 años e sido capaz de ahorar con mis 4 euros semanales y me e comprado un macbook creo que todo el mundo es capaz)y para mi supongo por que lo e usado unas cuantas horas me parece que es un sistema operativo muy bien estructurado y creo que es un puntazo lo de no tener que preocuparse por virus .
P.D:firewire lo de que la afirmacion es un poco chorra va por mi? :S