› Foros › Noticias › El Buffer
nesquik escribió:jcesar escribió:Hombre, no se yo ehh, aqui en españa la gente dirá, que barato esta el mac ahora, pongame 2! y casi ninguno sabrá que es porque es peor...
Los no entendidos que pululan en enjambres familiares por Carrefour y Media Markts, si, es posible.
Pero quien busca comprarse un Pc, va a una tienda de informática, y le ofrecen un señor pepino con 16Gb de ram por 850€ que deja a los ordenadores Apple en bragas...
Antorex87 escribió:Jur...
Todavia seguimos con el debate xD si Mac es mejor que un PC xD....
Abismo escribió:No es una flamewar, simplemente que cuando perteneces a una minoria te toca los cojones que venga gente que no tiene ni idea del tema en cuestion a criticar sistemas/maquinas que no ha usado en su vida.
No tengo ningun problema en que cada uno use el sistema/hardware que mas le guste, pero que critiquen algo que no conocen ni piensan conocer en su vida, es muy diferente.
Abismo escribió:No es una flamewar, simplemente que cuando perteneces a una minoria te toca los cojones que venga gente que no tiene ni idea del tema en cuestion a criticar sistemas/maquinas que no ha usado en su vida.
coxplay escribió:Abismo escribió:No es una flamewar, simplemente que cuando perteneces a una minoria te toca los cojones que venga gente que no tiene ni idea del tema en cuestion a criticar sistemas/maquinas que no ha usado en su vida.
Pero si solo son PCs de gama baja, quien es el que no tiene idea ahora?
nesquik escribió:Por que yo he tenido entre las manos un PC low cost, y al menos cuando yo lo tuve usaban una placas con procesador VIA todo integrado, todo a un precio que rondaba de 250 a 400€... y ya para correr ubuntu 9 iba petao...
coxplay escribió:Lo mas ridiculo son las excusas que se dan para justificar que no les han tomado el pelo...
Shark escribió:coxplay escribió:Lo mas ridiculo son las excusas que se dan para justificar que no les han tomado el pelo...
Verás coxplay, esté sobrevalorado o no, hacer tal cosa es subjetivo.
Shark escribió:coxplay escribió:Lo mas ridiculo son las excusas que se dan para justificar que no les han tomado el pelo...
Verás coxplay, esté sobrevalorado o no, hacer tal cosa es subjetivo.
Abismo escribió:Lo ridiculo suele ser entrar en post e hilos a hablar sobre temas que se desconoce, REPITO y REITERO. Limitarse a mirar las prestaciones de un hardware sin ver el comportamiento/rendibilidad de una maquina en general.
EDIT: Aun me descojono, de la ultmia vez q me cruce contigo tratando temas de Drupal cox, y como fuiste tratado por la comunidad de drupal española. Triste la vida del troll, te dejan de piedra cuando sale el sol. xDDDDD
Abismo escribió:Lo ridiculo suele ser entrar en post e hilos a hablar sobre temas que se desconoce, REPITO y REITERO. Limitarse a mirar las prestaciones de un hardware sin ver el comportamiento/rendibilidad de una maquina en general. Es querer mirar el mundo con orejeras, solo ves lo que quieres ver, ignorar lo que no te interesa y decir a la gente que les toman el pelo pq no piensan como el troll de turno.
blackmasquerade escribió:Abismo escribió:Lo ridiculo suele ser entrar en post e hilos a hablar sobre temas que se desconoce, REPITO y REITERO. Limitarse a mirar las prestaciones de un hardware sin ver el comportamiento/rendibilidad de una maquina en general. Es querer mirar el mundo con orejeras, solo ves lo que quieres ver, ignorar lo que no te interesa y decir a la gente que les toman el pelo pq no piensan como el troll de turno.
Espero que no lo digas por el viejo rollo ese de que el OS X como ha sido rociado con agua bendita compensa las carencias del hardware...
jincosoad escribió:Felicidades Ivaner le has dado al clavo, tambien desde que dejaron de usar power pc, apple se ha forrado.
nesquik escribió:jincosoad escribió:Felicidades Ivaner le has dado al clavo, tambien desde que dejaron de usar power pc, apple se ha forrado.
Pues no sé yo en que clavo le ha dado...
Un dual core, con disco duro de 250Gb y gráfica de 256Mb de video ram... todo ello por unos 1000€... no... la verdad es que no encuentro el clavo... eso no es un low cost, eso es un atraco a mano armada, con una placa con el logo de una manzana...
Te vas a Pc componentes o a cualquier otra tienda de ordenadores, y por 1000€ tienes un Phenom 2 x6 @3,2Ghz Black Edition + 16Gb DDR3 @1600 + una 6950 de como poco 1Gb GDDR 5 VRAM + AC 1000W + CPU Cooler muy decente +750 Gb SATA 3 HDD + DVD RW DL + chasis ventilado elegante y todo ello montado sobre una GIGABYTE GA-990FXA-UD3 AM3+.... y aun te sobra para comprarte un monitor de unos 150€ que con eso tienes mas que de sobra...
Yo la verdad, siendo usuario de ordenadores Apple, teniendo un casa un mac mini de 2009, un iMac core 2 duo, un Macbook pro del año pasado y para mi un macbook late 2006... y con toda sinceridad, espero que nadie se sienta ofendido... tendría que estar como un cencerro y totalmente desquiciado como para considerar ese "low cost" de Apple como un verdadero low cost... ni siquiera lo encuentro decente como usuario de productos Apple... actualmente ya me parece difícil de tragar el actual hardware de los ordenadores Apple actuales, y te recuerdo que están muchísimo mejor dotados en prestaciones que ese "experimento" de low cost....
Hasta el mac mini actual le da 2 bofetadas bien dadas a ese "low cost" y el modelo mas caro sigue costando muchísimo menos que ese... proyecto de ordenador....
A mi, sinceramente, como usuario de productos Apple, me está dando vergüenza ajena ese "experimento"...
Edito: añado que en general, opino que ninguno merece la pena... con eso de la obsolescencia programada... lo ideal sería comprarse un ordenador a medida, total, todos están diseñados actualmente para que pete al tiempo... y si no peta por que tienes la suerte de que se le alargue mas la vida útil (cosa rara en todo caso), no te precupes que la ley de moore se encarga de que por cojones te lo tengas que cambiar mas adelante... eso si, entre Apple y Pc convencional... sin duda lo mejor que puedes hacer es comprar Pc convencional, al menos no tendrás que prostituirte por comprarle las piezas "oficiales" al ordenador.
nesquik escribió:Te vas a Pc componentes o a cualquier otra tienda de ordenadores, y por 1000€ tienes un Phenom 2 x6 @3,2Ghz Black Edition + 16Gb DDR3 @1600 + una 6950 de como poco 1Gb GDDR 5 VRAM + AC 1000W + CPU Cooler muy decente +750 Gb SATA 3 HDD + DVD RW DL + chasis ventilado elegante y todo ello montado sobre una GIGABYTE GA-990FXA-UD3 AM3+.... y aun te sobra para comprarte un monitor de unos 150€ que con eso tienes mas que de sobra...
Antorex87 escribió:nesquik escribió:jcesar escribió:Hombre, no se yo ehh, aqui en españa la gente dirá, que barato esta el mac ahora, pongame 2! y casi ninguno sabrá que es porque es peor...
Los no entendidos que pululan en enjambres familiares por Carrefour y Media Markts, si, es posible.
Pero quien busca comprarse un Pc, va a una tienda de informática, y le ofrecen un señor pepino con 16Gb de ram por 850€ que deja a los ordenadores Apple en bragas...
JAJAJAJA xD.... tienes razón con eso, la cantidad que hay de su "especie" xD. .
Tempano escribió:...
La gente que comenta estas cosas, por lo general, no sabe que se demanda cuando uno compra un equipo Apple. El argumento de "por este dinero te compras esto que es mil veces mejor" nunca falla, pero comprarte un iMac no es querer comprar potencia, para eso, como bien apuntáis, uno se compra un PC y a correr. No pagas únicamente un equipo, pagas un SAT impecable, un SO, un equipo que con X tiempo sigue funcionando como el primer día y un largo etcétera.
Las aportaciones a las noticias deberían ser comentando estas, no desvirtuando, como siempre, las mismas. Abrir un tema en miscelánea y despotricar contra Apple sino tenéis nada que aportar.
"Pc Apple es un capricho que en la mayoría de ocasiones no es recomendable."
Tempano escribió:. por una diferencia razonable de dinero prefiere cierta longevidad en el equipo y la no necesidad de tener que formatearlo cada equis tiempo es asunto suyo, no hay que calificarle como caprichoso.