Apple lanzara un iMac "low cost" para estudiantes

nesquik escribió:
jcesar escribió:Hombre, no se yo ehh, aqui en españa la gente dirá, que barato esta el mac ahora, pongame 2! y casi ninguno sabrá que es porque es peor...

Los no entendidos que pululan en enjambres familiares por Carrefour y Media Markts, si, es posible.

Pero quien busca comprarse un Pc, va a una tienda de informática, y le ofrecen un señor pepino con 16Gb de ram por 850€ que deja a los ordenadores Apple en bragas...

JAJAJAJA xD.... tienes razón con eso, la cantidad que hay de su "especie" xD. .
No es una flamewar, simplemente que cuando perteneces a una minoria te toca los cojones que venga gente que no tiene ni idea del tema en cuestion a criticar sistemas/maquinas que no ha usado en su vida.
No tengo ningun problema en que cada uno use el sistema/hardware que mas le guste, pero que critiquen algo que no conocen ni piensan conocer en su vida, es muy diferente.
Antorex87 escribió:Jur...

Todavia seguimos con el debate xD si Mac es mejor que un PC xD....

Pero si un MAC es un PC ... no es ni mejor ni es peor, es mas caro.
Abismo escribió:No es una flamewar, simplemente que cuando perteneces a una minoria te toca los cojones que venga gente que no tiene ni idea del tema en cuestion a criticar sistemas/maquinas que no ha usado en su vida.
No tengo ningun problema en que cada uno use el sistema/hardware que mas le guste, pero que critiquen algo que no conocen ni piensan conocer en su vida, es muy diferente.

I agree
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Abismo escribió:No es una flamewar, simplemente que cuando perteneces a una minoria te toca los cojones que venga gente que no tiene ni idea del tema en cuestion a criticar sistemas/maquinas que no ha usado en su vida.

Pero si solo son PCs de gama baja, quien es el que no tiene idea ahora?
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
coxplay escribió:

Pero si solo son PCs de gama baja, quien es el que no tiene idea ahora?

Pues hombre, a ver, yo prefiero la idea que tiene Apple de un ordenador de gama baja, ahora, no estoy de acuerdo con el precio.

Por que yo he tenido entre las manos un PC low cost, y al menos cuando yo lo tuve usaban una placas con procesador VIA todo integrado, todo a un precio que rondaba de 250 a 400€... y ya para correr ubuntu 9 iba petao...
nesquik escribió:Por que yo he tenido entre las manos un PC low cost, y al menos cuando yo lo tuve usaban una placas con procesador VIA todo integrado, todo a un precio que rondaba de 250 a 400€... y ya para correr ubuntu 9 iba petao...

Para ser algo tan limitado como via me parece muy caro, yo hace 3 años me pille un portatil muy basico con un Core 2 Duo T5470, 2GB, 160Gb, grafica de gama baja de Dx9 de Intel por 380€ que no uso porque meses despues me monte el Pc que uso ahora

Si lo que esta claro es que el que paga algo sobrevalorado, es porque no lo necesita.

Lo mas ridiculo son las excusas que se dan para justificar que no les han tomado el pelo...
coxplay escribió:Lo mas ridiculo son las excusas que se dan para justificar que no les han tomado el pelo...

Verás coxplay, esté sobrevalorado o no, hacer tal cosa es subjetivo.
Shark escribió:
coxplay escribió:Lo mas ridiculo son las excusas que se dan para justificar que no les han tomado el pelo...

Todo depende, yo soy actual usuario de Mac, tengo un macbook de 2006, y actualmente estoy conforme.

Ahora, si me comprara en estos momentos un ordenador nuevo no pagaría un Apple salvo si lo que busco no estuviera en Pc.

Y eso que mi macbook ni siquiera lo pagué al precio oficial... si no fuera por que me rebajaron 250€ no me hubiera comprado el macbook... No todo lo que hace Apple es malo, pero si, siempre pagaras marca aun que lo que compres no sea de Apple.
(Las gráficas para mac pro en la apple store oficial son una basura y cuestan el doble o el triple que las de Pc)...
Shark escribió:

Querrás decir falta de objetividad del sujeto
Que susto me habia llevado al ver que podia leer trolls a los que tengo en ignorados, menos mal que todo ha vuelto a la normalidad al loguearme como usuario.

Lo ridiculo suele ser entrar en post e hilos a hablar sobre temas que se desconoce, REPITO y REITERO. Limitarse a mirar las prestaciones de un hardware sin ver el comportamiento/rendibilidad de una maquina en general. Es querer mirar el mundo con orejeras, solo ves lo que quieres ver, ignorar lo que no te interesa y decir a la gente que les toman el pelo pq no piensan como el troll de turno.

En fin que aburridos deben estar algunos.

EDIT: Aun me descojono, de la ultmia vez q me cruce contigo tratando temas de Drupal cox, y como fuiste tratado por la comunidad de drupal española. Triste la vida del troll, te dejan de piedra cuando sale el sol. xDDDDD
Abismo escribió:Lo ridiculo suele ser entrar en post e hilos a hablar sobre temas que se desconoce, REPITO y REITERO. Limitarse a mirar las prestaciones de un hardware sin ver el comportamiento/rendibilidad de una maquina en general.

Lo que da vergüenza ajena es ver a novatos que se las dan de listos hablando de maquinas de calidad y citanto los PCs de gama baja de apple como ejemplo, esto solo demuestra "una vez mas" el fanatismo sectario que hay entre ciertas minorias

Lo bochornoso de los sectarios es que después de quedar en el mas grande de los ridículos, te sueltan eso de que el hard no importa y salgan con que los productos de apple tienen el mejor rendimiento que un PC, eso es ignorancia y de las grandes

Los PCs de apple como sistemas de bajo rendimiento que son, tienen un rendimiento/rentabilidad por los suelos

Saludos a todos, menos a los Fanboys

EDIT: Aun me descojono, de la ultmia vez q me cruce contigo tratando temas de Drupal cox, y como fuiste tratado por la comunidad de drupal española. Triste la vida del troll, te dejan de piedra cuando sale el sol. xDDDDD

Te ríes de mi porque defiendo que quien se beneficie del trabajo ajeno cite fuente en creditos, tu" un iluminado que defiende ciegamente que los PCs de apple son mejores que un PC de gama alta
Abismo escribió:Lo ridiculo suele ser entrar en post e hilos a hablar sobre temas que se desconoce, REPITO y REITERO. Limitarse a mirar las prestaciones de un hardware sin ver el comportamiento/rendibilidad de una maquina en general. Es querer mirar el mundo con orejeras, solo ves lo que quieres ver, ignorar lo que no te interesa y decir a la gente que les toman el pelo pq no piensan como el troll de turno.

Espero que no lo digas por el viejo rollo ese de que el OS X como ha sido rociado con agua bendita compensa las carencias del hardware...
blackmasquerade escribió:
Abismo escribió:Lo ridiculo suele ser entrar en post e hilos a hablar sobre temas que se desconoce, REPITO y REITERO. Limitarse a mirar las prestaciones de un hardware sin ver el comportamiento/rendibilidad de una maquina en general. Es querer mirar el mundo con orejeras, solo ves lo que quieres ver, ignorar lo que no te interesa y decir a la gente que les toman el pelo pq no piensan como el troll de turno.

Espero que no lo digas por el viejo rollo ese de que el OS X como ha sido rociado con agua bendita compensa las carencias del hardware...

Esto es como la Powerbalance, un negocio donde solo necesitas clientes con pocas luces
(mensaje borrado)
Voy a comentar aún a sabiendas lo que esto conlleva en una noticia de estas.

Yo el precio no lo veo tan caro, sabiendo que apple compañía con la que estoy totalmente en contra, por la forma que tiene de hacer las cosas, desde aquí veréis que mi amor a apple no es lo primero.

Ahora veo que por el precio en dolares, pues no está mal para ser un iMac, con su pantalla etc etc, que con ese software se puede encontrar a mejor precio? sí, por supuesto.

Que se puede usar para instalar mac, pues legalmente no, pero hay alternativas. Yo soy de los que he probado poco un mac, y me parecen muy sencillos, muy prácticos.

Pero me gusta mucho jugar online, y hay cosas y juegos que para mac pues no, y por cojones tengo que usar windows, también he usado linux, pero ubuntu por ejemplo ya no tiene la gracia que tenía antes, y me gusta más para toquetear cosas una debian por ejemplo.

Lo dicho yo no lo veo tan caro, quien no lo quiera comprar a nadie le apuntan con una pistola en la cabeza, a mí ni la política de microsoft ni la de apple me gustan, pero aún menos la de apple, y lo dicho, aún así me gusta más el iphone que mi nokia, pero vale un pastón xD
Felicidades Ivaner le has dado al clavo, tambien desde que dejaron de usar power pc, apple se ha forrado.
jincosoad escribió:Felicidades Ivaner le has dado al clavo, tambien desde que dejaron de usar power pc, apple se ha forrado.

Pues no sé yo en que clavo le ha dado...

Un dual core, con disco duro de 250Gb y gráfica de 256Mb de video ram... todo ello por unos 1000€... no... la verdad es que no encuentro el clavo... eso no es un low cost, eso es un atraco a mano armada, con una placa con el logo de una manzana...

Te vas a Pc componentes o a cualquier otra tienda de ordenadores, y por 1000€ tienes un Phenom 2 x6 @3,2Ghz Black Edition + 16Gb DDR3 @1600 + una 6950 de como poco 1Gb GDDR 5 VRAM + AC 1000W + CPU Cooler muy decente +750 Gb SATA 3 HDD + DVD RW DL + chasis ventilado elegante y todo ello montado sobre una GIGABYTE GA-990FXA-UD3 AM3+.... y aun te sobra para comprarte un monitor de unos 150€ que con eso tienes mas que de sobra...

Yo la verdad, siendo usuario de ordenadores Apple, teniendo un casa un mac mini de 2009, un iMac core 2 duo, un Macbook pro del año pasado y para mi un macbook late 2006... y con toda sinceridad, espero que nadie se sienta ofendido... tendría que estar como un cencerro y totalmente desquiciado como para considerar ese "low cost" de Apple como un verdadero low cost... ni siquiera lo encuentro decente como usuario de productos Apple... actualmente ya me parece difícil de tragar el actual hardware de los ordenadores Apple actuales, y te recuerdo que están muchísimo mejor dotados en prestaciones que ese "experimento" de low cost....

Hasta el mac mini actual le da 2 bofetadas bien dadas a ese "low cost" y el modelo mas caro sigue costando muchísimo menos que ese... proyecto de ordenador....

A mi, sinceramente, como usuario de productos Apple, me está dando vergüenza ajena ese "experimento"...

Edito: añado que en general, opino que ninguno merece la pena... con eso de la obsolescencia programada... lo ideal sería comprarse un ordenador a medida, total, todos están diseñados actualmente para que pete al tiempo... y si no peta por que tienes la suerte de que se le alargue mas la vida útil (cosa rara en todo caso), no te precupes que la ley de moore se encarga de que por cojones te lo tengas que cambiar mas adelante... eso si, entre Apple y Pc convencional... sin duda lo mejor que puedes hacer es comprar Pc convencional, al menos no tendrás que prostituirte por comprarle las piezas "oficiales" al ordenador.
nesquik escribió:
jincosoad escribió:Felicidades Ivaner le has dado al clavo, tambien desde que dejaron de usar power pc, apple se ha forrado.

Pues no sé yo en que clavo le ha dado...

Un dual core, con disco duro de 250Gb y gráfica de 256Mb de video ram... todo ello por unos 1000€... no... la verdad es que no encuentro el clavo... eso no es un low cost, eso es un atraco a mano armada, con una placa con el logo de una manzana...

Te vas a Pc componentes o a cualquier otra tienda de ordenadores, y por 1000€ tienes un Phenom 2 x6 @3,2Ghz Black Edition + 16Gb DDR3 @1600 + una 6950 de como poco 1Gb GDDR 5 VRAM + AC 1000W + CPU Cooler muy decente +750 Gb SATA 3 HDD + DVD RW DL + chasis ventilado elegante y todo ello montado sobre una GIGABYTE GA-990FXA-UD3 AM3+.... y aun te sobra para comprarte un monitor de unos 150€ que con eso tienes mas que de sobra...

Yo la verdad, siendo usuario de ordenadores Apple, teniendo un casa un mac mini de 2009, un iMac core 2 duo, un Macbook pro del año pasado y para mi un macbook late 2006... y con toda sinceridad, espero que nadie se sienta ofendido... tendría que estar como un cencerro y totalmente desquiciado como para considerar ese "low cost" de Apple como un verdadero low cost... ni siquiera lo encuentro decente como usuario de productos Apple... actualmente ya me parece difícil de tragar el actual hardware de los ordenadores Apple actuales, y te recuerdo que están muchísimo mejor dotados en prestaciones que ese "experimento" de low cost....

Hasta el mac mini actual le da 2 bofetadas bien dadas a ese "low cost" y el modelo mas caro sigue costando muchísimo menos que ese... proyecto de ordenador....

A mi, sinceramente, como usuario de productos Apple, me está dando vergüenza ajena ese "experimento"...

Edito: añado que en general, opino que ninguno merece la pena... con eso de la obsolescencia programada... lo ideal sería comprarse un ordenador a medida, total, todos están diseñados actualmente para que pete al tiempo... y si no peta por que tienes la suerte de que se le alargue mas la vida útil (cosa rara en todo caso), no te precupes que la ley de moore se encarga de que por cojones te lo tengas que cambiar mas adelante... eso si, entre Apple y Pc convencional... sin duda lo mejor que puedes hacer es comprar Pc convencional, al menos no tendrás que prostituirte por comprarle las piezas "oficiales" al ordenador.

A mí me hizo gracia una vez que me configuré un imac y por ponerme 1giga de memoria más me querían cobrar mil euros, así que como comprenderás no es santo de mi devoción apple.

y viendo esto: Product Image
21,5 pulgadas: 2,5GHz

Core i5 de Intel con cuatro núcleos a 2,5 GHz
1.920 x 1.080 píxeles de resolución
4 GB de memoria (2x2 GB)
Disco duro de 500 GB1
Gráficos Radeon HD 6750M de AMD con 512 MB

Envío estimado: en 24 horas
Envío gratuito
1.149,00 €

Pues ya no lo veo tan barato, este es un Imac que por unos cuantos euros más pues tienes por lo menos un core de 4 nucleos 4 gb de memoria y cuatro cosillas más.

No me había fijao así que retiro lo del low cost, y lo cambio por sinvergüenzas cost.
nesquik escribió:Te vas a Pc componentes o a cualquier otra tienda de ordenadores, y por 1000€ tienes un Phenom 2 x6 @3,2Ghz Black Edition + 16Gb DDR3 @1600 + una 6950 de como poco 1Gb GDDR 5 VRAM + AC 1000W + CPU Cooler muy decente +750 Gb SATA 3 HDD + DVD RW DL + chasis ventilado elegante y todo ello montado sobre una GIGABYTE GA-990FXA-UD3 AM3+.... y aun te sobra para comprarte un monitor de unos 150€ que con eso tienes mas que de sobra...

150 euros por un monitor que no sea un espejo. Si es que da pena verlo, o mejor dicho, no verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=JtzSA7gU1F0
Antorex87 escribió:
nesquik escribió:
jcesar escribió:Hombre, no se yo ehh, aqui en españa la gente dirá, que barato esta el mac ahora, pongame 2! y casi ninguno sabrá que es porque es peor...

Los no entendidos que pululan en enjambres familiares por Carrefour y Media Markts, si, es posible.

Pero quien busca comprarse un Pc, va a una tienda de informática, y le ofrecen un señor pepino con 16Gb de ram por 850€ que deja a los ordenadores Apple en bragas...

JAJAJAJA xD.... tienes razón con eso, la cantidad que hay de su "especie" xD. .

La gente que comenta estas cosas, por lo general, no sabe que se demanda cuando uno compra un equipo Apple. El argumento de "por este dinero te compras esto que es mil veces mejor" nunca falla, pero comprarte un iMac no es querer comprar potencia, para eso, como bien apuntáis, uno se compra un PC y a correr. No pagas únicamente un equipo, pagas un SAT impecable, un SO, un equipo que con X tiempo sigue funcionando como el primer día y un largo etcétera.

Las aportaciones a las noticias deberían ser comentando estas, no desvirtuando, como siempre, las mismas. Abrir un tema en miscelánea y despotricar contra Apple sino tenéis nada que aportar.
Tempano escribió:...
La gente que comenta estas cosas, por lo general, no sabe que se demanda cuando uno compra un equipo Apple. El argumento de "por este dinero te compras esto que es mil veces mejor" nunca falla, pero comprarte un iMac no es querer comprar potencia, para eso, como bien apuntáis, uno se compra un PC y a correr. No pagas únicamente un equipo, pagas un SAT impecable, un SO, un equipo que con X tiempo sigue funcionando como el primer día y un largo etcétera.

Las aportaciones a las noticias deberían ser comentando estas, no desvirtuando, como siempre, las mismas. Abrir un tema en miscelánea y despotricar contra Apple sino tenéis nada que aportar.

No, te estás engañando... no pagas SAT, Lion ha salido como un queso suizo de tantos bugs que lleva (da gracias que SL sigue funcionando bien, aun sin estar optimizado). Además, compras un hardware técnicamente capado respecto a los demás Pcs que te puedas comprar y tienes un equipo programado para fallar con el tiempo, como en todos los demás.

Lo único que tiene de bueno un iMac, respecto a un Pc, es que todo va metido en un chasis muy delgado, de aluminio, y con pantalla, webcam, micrófono y altavoces incluido, todo en una pieza. Al contrario que otros productos a parte de los ordenadores, como por ejemplo los routers que son muy recomendables por la eficiencia y la longevidad de funcionamiento (algo raro), un Pc Apple es un capricho que en la mayoría de ocasiones no es recomendable.

Sé de lo que hablo por que tengo mas de un Mac en casa, es mas, te estoy escribiendo con uno ahora.
Lo que yo no soy fanático de nada, de ninguna empresa ni de ninguna marca. A mi no me verás haciendo cola en un Apple Store en ningún momento, ni tampoco ir deprisa y corriendo a comprar el último modelo de iPod que tenga la marca. Hablo con objetividad por que toda la vida he usado Pcs hasta que me compré mi primer mac (ejem, que también es un Pc). Y no me lo compré por capricho, sino por que me rebajaron casi 300€ de su precio original (y los demás, no los he pagado yo).

No es cuestión de engañar a nadie, sino de dar verdades como puños, y tu mismo y cualquiera en este foro podrá ver que entrando en la web de Apple Store y mirando precio y características de los actuales iMac, el low cost que anuncia Apple es un timo en toda regla... ya no respecto a otros modelos de ordenadores, sino comparándolos incluso con los de la misma marca...

Edito: Yo creo, personalmente que ese "low cost" no es para vender, sino para hacer que el usuario se decante, a la hora de comprar, por un modelo superior cuando compruebe y los vaya a comparar con otros modelos de ordenadores Apple.
Aun que estoy seguro, que mas de un fanático extremista de Apple se lanzará a comprarlo sin motivo alguno...
Tampoco me verás en ninguna cola de una Apple Store, básicamente por que me parece de un fanatismo exagerado sino tienes acciones en bolsa de esa compañía. El hecho de comparar un PC pepino con un Mac quiere decir que no se entiende el qué diferencia a uno de otro y qué busca el usuario que compra un Mac. Me parece correctísimo que se trate a los fanboys como eso pero no por comprar un iMac eres tal.

"Pc Apple es un capricho que en la mayoría de ocasiones no es recomendable."

A esto me refiero. Para unos puede ser un capricho y para otros una necesidad, que no falsa necesidad o autoengaño. Es meter en un saco a todos cuando no tiene por que ser así, si uno demanda algo y por una diferencia razonable de dinero prefiere cierta longevidad en el equipo y la no necesidad de tener que formatearlo cada equis tiempo es asunto suyo, no hay que calificarle como caprichoso.
Tempano escribió:. por una diferencia razonable de dinero prefiere cierta longevidad en el equipo y la no necesidad de tener que formatearlo cada equis tiempo es asunto suyo, no hay que calificarle como caprichoso.

Pero es que así ya te estás autoengañando, no es mas longevo un ordenador de Apple que cualquier otro Pc, y también es falso que no se requiere formatear cada X tiempo, aun que ese tiempo no es equivalente al de un Windows, si lo es al de un Linux o un OpenBSD.

Quien trabaje sobre plataformas MacOSX por que lo necesita para comer, o por que tienes un piso de 40m2, pues adelante.
Todo lo demás, es autoengaño o capricho.

No hay mas que entrar en el subforo Mac de esta web, para leer y comprender que no todo lo Apple son flores en el campo...
Yo personalmente desde que instalé windows 7 no he tenido que volver a formatear y me va perfecto el ordenador

Está claro que no se puede generalizar nunca, ni con este tema ni con otros, hay gente que lo necesita, gente que tiene dinero y que no le importa pagar más por el diseño o por el funcionamiento (o que no lo tiene pero tampoco le importa pagar más), y luego están los que tienen el cerebro lavado

Yo uso mac osX en un asus y lo uso principalmente para programar, pero seguramente le compre a un amigo un mac mini por 300€, porque desde que la vez que lo actualicé a 10.6.6 me salió un kernel panic y me costó bastante arreglarlo, no me he vuelto a atrever a actualizar, y para programar es preferible tener la última versión.

El año pasado cuando empecé a programar con mac pensé en comprarme un mac mini para casa, pero fue justo cuando los subieron a 750€ y no estaba dispuesto a pagar tanto por el más basico, ahora los nuevos de este año los han puesto desde 600€, que es algo más asequible
75 respuestas
1, 2