Antorex87 escribió:Jur...
Todavia seguimos con el debate xD si Mac es mejor que un PC xD....
Yo pienso refiriendo al hilo de la noticia, de que estas medidas de LOW COST, sinceramente va a perder muchos clientes fieles a la manzanita, pero consecuentemente ganara otro publico mas "casual".
Mi parecer es que Apple va a seguir vendiendo por la fama antigua que ha tenido y creo que la va a mantener pero va a ir metiendo peores calidades en sus componentes para ir mejorando el precio en sus equipos, que siempre será por encima de un PC montado por piezas.
Saludos.
Los clientes fieles, los llamados "fanboys", seguirán comprando a Apple, independientemente de sus decisiones.
Pero los clientes que hayan comprado un mac estos últimos 6 años a 10 años y antiguamente hayan estado con el Pc de toda la vida.... yo creo que dejarán de comprar Apple.
Por que Mac no es mejor que un Pc en general, por el hardware me refiero. En términos generales, Apple siempre ha tirado a vender hardware "desfasado" a precio de nuevo, incluso no a precio de nuevo, sino al doble de precio de "nuevo". Y ahora el problema viene de que no ofrece un servicio al cliente mejor que cualquier otra empresa, esos 2000€ que se puede gastar un usuario de mac en comprarse un ordenador Apple no hacen que valga la pena si el trato al usuario es pésimo cuando surgen máquinas defectuosas. Y esto es lo que está pasando ahora.
Su S.O. MacOSX hasta la versión 10.6.8 Snow Leopard es muy bueno, muy competitivo frente a un Windows 7 o un Linux, pero como todos los sistemas operativos tiene carencias que Apple no parece querer solucionar con el tiempo, mas bien con Lion le ha salido el tiro por la culata, por que perfectamente se le puede comparar a un sistema Vista por su GRANDES defectos y bugs que posee.
Si Apple piensa que la gente va a comprarse un "low cost" por 1000€ lo lleva grave. Tal vez en EEUU si funcione, pero en España y el resto de Europa, creo que se va a llevar un chasco de proporciones épicas.