Apple lanzara un iMac "low cost" para estudiantes

Al margen de la rebaja en hardware de Apple que ya está disponible desde hace tiempo para estudiantes, Apple acaba de dar un paso más en su voluntad por acercar sus productos a todos los públicos. La compañía ha confirmado hoy mismo el lanzamiento de un nuevo iMac orientado a los estudiantes, con un precio más asequible pero con especificaciones técnicas inferiores.

La nueva versión del ordenador de sobremesa “low-cost”, que saldrá a la venta a finales de este año, es menos potente que la línea de iMacs ya existente y tiene menos memoria, aunque sus características no desmerecen a la marca. Incluye un procesador dual-core de 3.1 GHz, 2 GB de RAM, 250 GB de memoria interna y una gráfica AMD Radeon HD 6750 con 256 MB de memoria dedicada.

Las primeras especulaciones apuntaban a la introducción de un nuevo iMac por menos de mil dólares, y así ha sido. Según informa 9to5Mac, la compañía ha fijado el precio en 899 dólares, un precio competitivo pero que todavía no incluye entrada Thunderbolt ni RAM ampliable.

http://www.siliconnews.es/2011/08/08/ap ... tudiantes/
Eso es low cost? [reojillo] pero si tienen el mac mini mas barato y es un mac a fin de cuentas Oooh
Me río yo del low-cost de Apple

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Un pepino y casi por el mismo precio.

Salu2
Lol, que se pueden hacer ordenadores a piezas mejores que ese por 300-400 euros?

Demasiado caro en mi opinión
Creo que teneis razón en que Apple y low-cost difícilmente pueden estar en la misma frase. Pero en cuanto a los presupuestos, añadid un monitor (puesto que es un iMac) y preferiblemente que sea un conjunto integrado en el monitor y no una CPU suelta.

Probablemente sigan saliendo presupuestos bastante mejores, pero no con tanta diferencia.
pero es que como reitero en mi post ,antes he ido a la web de apple y esta el mini por 599 € y tiene un core-I y lo que ofrece apple supuestamente es mas bien de un pc discretillo por mucho mas como si nos hiciera un favor

Lo que pasa que Apple no puede hacer otro tipo de ordenadores que no sean como los que hace,no creo que hacerlos de "chapa" o plastico influyera mucho en su desempeño porque lo que hace la diferencia es el SO MacOS no?

:)
Daphne escribió:Lo que pasa que Apple no puede hacer otro tipo de ordenadores que no sean como los que hace,no creo que hacerlos de "chapa" o plastico influyera mucho en su desempeño porque lo que hace la diferencia es el SO MacOS no? :)

Pues no, de hecho Lion mismo creo que esta sobre los 25€ aprox. como mucho podrían decir que OSX está optimizado para el hard que usa especificamente Apple pero creo que ni con esas está justificado ese precio.

Apple como vendedora de PC murió, desde mi punto de vista, desde que decidió abandonar PowerPC para usar x86

Salu2
Porque ya sabía de que iba el tema, porque por el título del hilo... Imagen Y eso que ahora son 100 caracteres.
JA! (sin ofender) para mi lo de Mac es pura *ierda, algo mas bien fuera de lo democratico XD , es decir un Desktop para Mac con el precio de 4,000 dolares, para usar Windows se puede adquirir en 350$ o quizas 400$ y ambos pueden tener la misma cantidad de Hardware y potencia. Para mi que el poseedor de Mac es solo para decir "tengo un computador Mac" que en otras palabras se podria traducir "Si uso Mac (con todo y Hardware para Mac) y estoy demostrandole a todo el mundo el estado economico en que estoy"... yo no soy nadie para decirle lo que debe preferir ni nada por el estilo pero siempre me he preguntado como esta la crisis en el mundo... siendo praticamente iguales porque prefieren lo mas CARO?

PS: no se si me explico bien...
$900 = low-cost.... crisis? what crisis?

Que sera para estos "high cost"? $10.000?
Siento decirlo y sin ánimo de flamer ni trolleo, con lo que cuesta me monto un señor PC, que le da mil vueltas a eso.

En este mundo existen dos conceptos de low cost, el estandar y el de Apple, obviamente a mi eso me parece no caro, carísimo.
Peklet escribió:Porque ya sabía de que iba el tema, porque por el título del hilo... Imagen Y eso que ahora son 100 caracteres.

Se me ha pasado xDDD

Corregido ;)
...899 dólares

Madre mía que barato,apartenme 4 para mis hijos [qmparto]
por mi que se lo metan por donde amargan los pepinos
Al menos hay que reconocer el esfuerzo de Apple para acercarse a quien quiere pero no puede.

Es como si Ferrari saca un deportivo económico por 150000 euros.... Sigue estando fuera del alcance de la inmensa mayoría, pero el que se lo quiere comprar y anda justo, al final se endeuda para conseguirlo.

Desde la ignorancia, no se que diferencia de uso se le da a un Mac en relación a un PC, fuera aparte de la manzana, pero un amigo que siempre ha renegado de Apple y la ha puesto a parir para trabajar, ahora se ha comprado uno de 27 pulgadas y en cuanto pudo se compró un iPad y un iPod.

A Apple la ama quien puede y no quien quiere ?
anderpr escribió:Al menos hay que reconocer el esfuerzo de Apple para acercarse a quien quiere pero no puede.

Es como si Ferrari saca un deportivo económico por 150000 euros.... Sigue estando fuera del alcance de la inmensa mayoría, pero el que se lo quiere comprar y anda justo, al final se endeuda para conseguirlo.

Desde la ignorancia, no se que diferencia de uso se le da a un Mac en relación a un PC, fuera aparte de la manzana, pero un amigo que siempre ha renegado de Apple y la ha puesto a parir para trabajar, ahora se ha comprado uno de 27 pulgadas y en cuanto pudo se compró un iPad y un iPod.

Ese ferrari existe, se llama California.

Apple ha sacado un producto algo mas barato para poder vender a centros educativos.
Yo no he tenido ni voy a tener un Mac sencillamente por que no me gusta que me vendan Hardware desfasado a precio de oro.

Pero hay que reconocer que para los centros educativos el mac OS viene mejor preparado de serie que un windows 7
anderpr escribió:Desde la ignorancia, no se que diferencia de uso se le da a un Mac en relación a un PC, fuera aparte de la manzana, pero un amigo que siempre ha renegado de Apple y la ha puesto a parir para trabajar, ahora se ha comprado uno de 27 pulgadas y en cuanto pudo se compró un iPad y un iPod.

Tu amigo es sencillamente un poco tonto. El que rechaza a apple con razones es el que usa su PC de una manera que un trasto de apple no permite. Es solo eso: El que compra apple tiene simplicidad sacrificando libertad y pagando el doble, si no más.

Que hace medio año me compré un portátil más potente que ese iMac y me costó la mitad...
Un sobremesa con pantalla glossy no lo quiero ni regalado. Bastante malo es sufrirlo casi por cojones en los portátiles como para prestarse voluntariamente a ello en un equipo de escritorio.
JanKusanagi escribió:$900 = low-cost.... crisis? what crisis?

Que sera para estos "high cost"? $10.000?

Two 2.93GHz 6-Core Intel Xeon “Westmere” (12 cores)
64GB (8x8GB)
Mac Pro RAID Card
512GB solid-state drive
512GB solid-state drive
512GB solid-state drive
512GB solid-state drive
ATI Radeon HD 5870 1GB
Two 18x SuperDrives
Apple LED Cinema Display (27" flat panel)
Apple LED Cinema Display (27" flat panel)
Apple Magic Mouse + Magic Trackpad
Apple Wireless Keyboard (Western Spanish) & User's Guide
Apple Battery Charger
Quad-channel 4Gb Fibre Channel PCI Express card
Apple Mini DisplayPort to DVI Adapter
Mini DisplayPort to Dual-Link DVI Adapter
Apple Mini DisplayPort to VGA Adapter
AppleCare Protection Plan for Mac Pro - Auto-enroll
1-year One to One membership

Esto es el mas "completo" dentro de lo caro.

Precio $19,820.00
hjthebest escribió:JA! (sin ofender) para mi lo de Mac es pura *ierda, algo mas bien fuera de lo democratico XD , es decir un Desktop para Mac con el precio de 4,000 dolares, para usar Windows se puede adquirir en 350$ o quizas 400$ y ambos pueden tener la misma cantidad de Hardware y potencia. Para mi que el poseedor de Mac es solo para decir "tengo un computador Mac" que en otras palabras se podria traducir "Si uso Mac (con todo y Hardware para Mac) y estoy demostrandole a todo el mundo el estado economico en que estoy"... yo no soy nadie para decirle lo que debe preferir ni nada por el estilo pero siempre me he preguntado como esta la crisis en el mundo... siendo praticamente iguales porque prefieren lo mas CARO?

Te has explicado perfectamente y estoy de acuerdo. Y como dijo un compañero de mas arriba desde que se han pasado a arquitectura x86. Simplemente son PCs por el doble de precio. Y la gente como gilipollas cae, caen porque "tienen que estar de moda" o no tienen ni puta idea "y ven que estan de moda. Productos de ayer a precio de mañana.... por ese precio me compro 3 ordenatas mejores.
Eso siempre me ha llamado la atención, la gente que se compra un Mac para luego ponerle Windows.....

Al revés se puede hacer ?
Es decir, a un pc hacerlo Mac ?
(mensaje borrado)
Anderpr, a mi me llama mas la atencion los que no se inmutan al decir que jamas han usado/tenido un mac. Pero no les importa criticar un producto q desconocen.
Desde que me compre el primer macbook hara cerca de 2 años que no pienso volver a usar un sistema operativo windows. No dire nada mas sobre el tema. 8P
Llamadme lo que querais... Prometo que yo era asiduo de PC, que donde se pusiera un PC montado por tí mismo, con las piezas que tu quieras, no lo cambiaba por nada...

Este año he comprado un iMac para desarrollar para iPhone, y lo voy a decir muy claro. Los que decís que Apple es sólo una marca cara, estais equivocados. Yo a día de hoy, no cambio el diseño (el tener un puñetero sólo CABLE en todo el iMac (el de la lúz)) una pantalla de 22 pulgadas FULL HD, todo integrado en ella, teclado+ratón BASTOS.

Eso sí, yo no lo uso para JUGAR, NUNCA. Sólo trabajo con él. Y a día de hoy, vuelvo a decir, QUE NO LO CAMBIO POR NADA. ¿1000€? Vale, caro, PERO MERECE LA PENA. Y no hablo ya del S.O. Que le doy un 0 de nota... (el mío es Snow Leopard ahora mismo)... Rápido, 0 errores, 0 segundos en apagar, 0 en reiniciar, 0 en TODO... Lo más rápido desde que el ordenador se apagaba en MS-DOS desde el botón.

Me arrepiento de haberme reído en su tiempo de los que compraban un MAC. Ahora soy uno de ellos, y 100% satisfecho.
Pienso que el que se compra un producto de Apple sabe donde se mete. Sinceramente para mi Apple es una marca estable que me va a dar garantía suficiente en el producto y una durabilidad en componentes y en software mejor que otros.

Imagino que los que están criticando es por el motivo de que por el mismo precio puedo adquirir piezas de PC, y montar un ordenador diríamos en "condiciones"... pero ahora pregunto... ¿En condiciones para que?. Se la respuesta que me pueden dar, comenzando para el rendimiento gráfico en los juegos, yo no me he comprado en este caso un macbook para jugar si no para realizar las tareas diarias de trabajo que es ofimática y para el hobby que es simplemente navegar por la red xD... también tengo el Steam para algunos juegos, pero se donde me meto y se hasta que punto me puede dar este mac.

Y los que montan un PC por el mismo precio que un mac "Superior el PC claro esta"... Cuanto les dura sin dar un simple fallo de software ????

Saludos
Abismo escribió:Desde que me compre el primer macbook hara cerca de 2 años que no pienso volver a usar un sistema operativo windows.

Yo tampoco quiero para nada un mswindows, y no uso OSX (que tampoco lo quiero ni en pintura), PC NO ES = WINDOWS, algun dia lo entendereis.

PRiSMiWi escribió: en TODO...

Eso en mi tierra es un suspenso de los gordos, una autentica verguenza XD

EDIT:
Antorex87 escribió:Pienso que el que se compra un producto de Apple sabe donde se mete.

OMG! Esto hoy en dia es absurdo total XD
En otros tiempos, ok, debatible, pero ahora...
PRiSMiWi escribió:¿1000€? Vale, caro, PERO MERECE LA PENA.

Nadie lo niega. Igual que un coche de 60mil euros va mejor que uno de 10mil, pero seguramente el de 60mil tiene mas margen de beneficios para la empresa, y es SEGURO que no será 6 veces mas potente.

anderpr escribió:Es decir, a un pc hacerlo Mac ?

Sí se puede pero hay que hacer un hack en la bios, no se exactamente si parchear el firmware de la BIOS o qué.

Antorex87 escribió:no me he comprado en este caso un macbook para jugar si no para realizar las tareas diarias de trabajo que es ofimática y para el hobby que es simplemente navegar por la red xD

En ése caso por 300 euros hasta 600 tienes ordenadores con el SO windows7. Son de 400 a 700 euros de ahorro. Sobre cuanto me ha durado el pc sin problemas de soft, diré que a mi ni windows 7 ni windows vista me dió ningún error o pantallazo azul. Eso es lo que hace bien apple, sacar partido del problema de windows: su monopolio (es provechoso hacer malware para windows, no para mac, asi que se hace para windows), y de sus cada vez menos numerosos problemas. Enfin, que olvidaos, que apple es marketing, y ya está.
Antorex87 escribió:Y los que montan un PC por el mismo precio que un mac "Superior el PC claro esta"... Cuanto les dura sin dar un simple fallo de software ????

~4 años con ArchLinux, el disco duro con esa instalación ha pasado por dos PC y ahí sigue, inicia como una bala, ha pasado de Gnome > KDE sin más, ¿fallos de software? ¿A que te refieres? :-|
JanKusanagi escribió:
Abismo escribió:Desde que me compre el primer macbook hara cerca de 2 años que no pienso volver a usar un sistema operativo windows.

Yo tampoco quiero para nada un mswindows, y no uso OSX (que tampoco lo quiero ni en pintura), PC NO ES = WINDOWS, algun dia lo entendereis.

Cuanta paciencia hay que tener por dios. Es capaz usted de indicarme el porcentaje de usuarios con clonicos que usa un sistema operativo no windows?????
Por no mencionar a los flamantes usuarios de Ubuntu, que instalan un linux a base de pinchar en siguiente, siguiente, siguiente.

Si me conocieras un poco mas sabris que llevo años desarrollando opensource, implicado en el copyleft y que todos los servidores que tengo contratados (que no son pocos) usan debian.

En fin, a veces olvido que es extremadamente complicado intentar dialogar con algunos iluminados en EOL.
coyote escribió:
Antorex87 escribió:Y los que montan un PC por el mismo precio que un mac "Superior el PC claro esta"... Cuanto les dura sin dar un simple fallo de software ????

~4 años con ArchLinux, el disco duro con esa instalación ha pasado por dos PC y ahí sigue, inicia como una bala, ha pasado de Gnome > KDE sin más, ¿fallos de software? ¿A que te refieres? :-|

Bueno xD.... Me referia a Windows xD [beer] [beer] xD jajaja...
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
coyote escribió:Siento decirlo y sin ánimo de flamer ni trolleo, con lo que cuesta me monto un señor PC, que le da mil vueltas a eso.

En este mundo existen dos conceptos de low cost, el estandar y el de Apple, obviamente a mi eso me parece no caro, carísimo.

Eso siempre ha sido así, el que sabe minimamente de PCs se monta un equipo con lo que busca y el que no llega a tanto o se compra un PC de marca Acer en Media mark o un P^^C marca apple.

anderpr escribió:Al revés se puede hacer ?

depende de la compatibilidad

hjthebest escribió:es decir un Desktop para Mac con el precio de 4,000 dolares, para usar Windows se puede adquirir en 350$ o quizas 400$ y ambos pueden tener la misma cantidad de Hardware y potencia.

Lo mas caro de un PC Apple no es el Hard, es el SO basado en Unix

hjthebest escribió: Para mi que el poseedor de Mac es solo para decir "tengo un computador Mac

los pocos que conozco con productos de apple suelen tener algo en comun y aunque no todos , es la necesidad ridicula de que todos vean que tienen algo de marca mapple, incluso estar tomando algo y no quitar la mirada de su nuevo gadget

Saludos

los que montan un PC, pueden instalar derivados de Unix y sin pagar, cual es el problema?

tal vez que apple le mete de serie un diseño para torpes que lo quieren todo echo
Abismo escribió:
JanKusanagi escribió:

Cuanta paciencia hay que tener por dios. Es capaz usted de indicarme el porcentaje de usuarios con clonicos que usa un sistema operativo no windows?????

Usted perdone señor paciente. Es capaz usted de indicarme dicho porcentaje? O quiza es algo que no se puede medir? Independientemente de los porcentajes, es un hecho que PC != mswindows, hablar como si lo fuera es digno de ignorantes en la materia, o de alguie nque trabaja en marketing para una empresa a la que le interesa que ciertas cosas no se sepan.

Por cierto, "clonicos"? Bonita palabra estupida del marketing de Apple, buen intento de desprestigiar a los PC's de otras empresas (porque Apple hace simple y llanamente, PC's).

Por no mencionar a los flamantes usuarios de Ubuntu, que instalan un linux a base de pinchar en siguiente, siguiente, siguiente.

Algun problema en que las cosas se hagan con 3 clicks?

Si me conocieras un poco mas sabris que llevo años desarrollando opensource, implicado en el copyleft y que todos los servidores que tengo contratados (que no son pocos) usan debian.

Me parece perfecto, pero yo no te juzgo a ti, sino a tu comentario.

En fin, a veces olvido que es extremadamente complicado intentar dialogar con algunos iluminados en EOL.

Disculpe, su majestad...
Me he perdido con ese comentario :S, sinceramente... Por que para instalar algunos programas en MAC hay que tirar de consola y sobre todo los que yo utilizo y sinceramente te puedo decir que todos mis compañeros no saben utilizar ningún ordenador por comandos...

Mas de una vez me he cabreado por que no venia ese "diseño para torpes" como dices jajajajajaja xD... me hubiese arreglado muchas cosas.
Editado por melado. Razón: ay, esos tags...
Discupado señor poseedor de la verdad absoluta. Acostumbro a menear analiticas de google, y conozco los porcentajes de los navegadores y SO de varios tipos de perfiles de usuarios.
Problema al siguiente, siguiente, siguiente. Pasar a leer en la mayoria de foros linuxeros, preguntas estupidas del tipo, como cambiar el nombre de usuario de root. (por poner un ejemplo)
Tus contestaciones ya me han dado una idea de tus flamantes conocimientos, asi que para que leer mas?
Otro mas a la lista de ignorados, bendita opcion de EOL.
Tranquilo, siempre he considerado estupido intentar hacer razonar a un ladrillo. ;)
Abismo escribió:Discupado señor poseedor de la verdad absoluta. Acostumbro a menear analiticas de google, y conozco los porcentajes de los navegadores y SO de varios tipos de perfiles de usuarios.
Problema al siguiente, siguiente, siguiente. Pasar a leer en la mayoria de foros linuxeros, preguntas estupidas del tipo, como cambiar el nombre de usuario de root. (por poner un ejemplo)
Tus contestaciones ya me han dado una idea de tus flamantes conocimientos, asi que para que leer mas?
Otro mas a la lista de ignorados, bendita opcion de EOL.
Tranquilo, siempre he considerado estupido intentar hacer razonar a un ladrillo. ;)

Siempre me han encantado las respuestas razonadas y bien argumentadas [sonrisa]
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Antorex87 escribió:Me he perdido con ese comentario :S, sinceramente... Por que para instalar algunos programas en MAC hay que tirar de consola y sobre todo los que yo utilizo y sinceramente te puedo decir que todos mis compañeros no saben utilizar ningún ordenador por comandos...

Mas de una vez me he cabreado por que no venia ese "diseño para torpes" como dices jajajajajaja xD... me hubiese arreglado muchas cosas.

No te preocupes que entre usuarios de PC ya montados, tambien hay muchos que solo saben darle clik al IE o al mesenger y no hay mas, no les pidas instalar un driver
JanKusanagi escribió:Siempre me han encantado las respuestas razonadas y bien argumentadas [sonrisa]

Jajajaja, si, sobretodo como las replicas que que tu has dado. Oh my god, he de perder yo mas tiempo en buscar argumentos que el que pierde el iluminado a quien intento hacer razonar. xDDDDD

hilo_estadisticas-2009-de-elotrolado-net_1361710?hilit=estadisticas%202010#p1718681257

La ultima apertura de datos que ha hecho eol, fijate en el porcentaje de los SO de los usuarios y hazte las cabalas que quieras.

Llamame rencoroso aparte de borde, pero por mi parte no tengo necesidad de leer tus comentarios cargados de argumentos contundentes y bien razonados, del tipo "lo que yo uso es lo mejor y el resto del mundo sois unos fanboys y estais equivocados". ;)

EDIT: Antes de que te lances a lo bruto de que no estan los datos que comento, fijate en la segunda imagen http://images.elotrolado.net/news3/c/c/ ... 1811_1.jpg 91% windows, 4%mac, 3% linux. 8P
Hasta lo que yo se, en la definicion de PC entran todos los SO actuales.

Llevo mas de 2 años trabajando sin un solo problema con un sistema Windows y ni un cuelgue, ni un reinicio extraño, ni una ralentizacion, nada de nada.
Eso sí, en el de casa, que es donde le meto de todo y hago uso extensivo, he tenido todo tipo de problemas.

Volvemos a lo de siempre, la parte mas importante de los defectos de un ordenador muchisimas veces está delante del teclado, no dentro de la carcasa.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
anderpr escribió:Hasta lo que yo se, en la definicion de PC entran todos los SO actuales.

Llevo mas de 2 años trabajando sin un solo problema con un sistema Windows y ni un cuelgue, ni un reinicio extraño, ni una ralentizacion, nada de nada.
Eso sí, en el de casa, que es donde le meto de todo y hago uso extensivo, he tenido todo tipo de problemas.

Volvemos a lo de siempre, la parte mas importante de los defectos de un ordenador muchisimas veces está delante del teclado, no dentro de la carcasa.

Pues mira, una de las razones que me impulsaron a comprarme un mac fue precisamente por que Windows tenía muchos problemas, sin importar el tipo de máquina. Y por ahora, bien contento estoy, que ya va el Pc para 6 años y sin duda estoy teniendo muchísimos menos fallos que con el antiguo ordenador.

Yo no digo que un Mac no tenga fallos, pero si que he comprobado que tiene menos que un sistema Windows.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Abismo escribió:http://images.elotrolado.net/news3/c/c/ ... 1811_1.jpg 91% windows, 4%mac, 3% linux. 8P

:O Windows literalmente se come a los demás en la gráfica de pay. [Alaa!]

Parece que los maqueros necesitan usar sus cosas para llamar la atención o llenar algún tipo de vacío en su persona, o eso me parece, ya que los pocos maqueros de EOL siempre crean flamewars cuando sale alguna noticia.

Y sí, a mi también me parece que las cosas con manzanita, son lo mismo pero más caro [burla2]
anderpr escribió:Eso siempre me ha llamado la atención, la gente que se compra un Mac para luego ponerle Windows.....

Al revés se puede hacer ?

Yo tengo un portatil asus 1201n y es compatible con snow leopard, después de instalarlo hay que parchear cosas que no funcionan bien y cambiar la tarjeta wifi que no es compatible con mac osx
hay muchos netbooks que tienen bastante compatibilidad con mac osx
Y tambien te puedes montar un pc con los mismos componentes que un mac e instalar mac osX (de esto no estoy muy informado, pero seguro que hay hilos en eol que hablen de ello)
nesquik escribió:
Yo no digo que un Mac no tenga fallos, pero si que he comprobado que tiene menos que un sistema Windows.

Yo flipo con las bobadas de marketing de apple y como las cuela. Un ordenador, da igual el SO, da igual todo, si se usa bien, es muy dificil que dé fallos. Vamos yo no sé que haceis con el ordenador, pero a mi no me va lento ni instalando spyware a sabiendas...

Que windows falla? si, claro. Que falla más que mac? mentira

edit: Antes de Win7, es decir, Vista, XP, 2000, ME, admito que sí eran bastante dados a errores o pantallazos azules pero eso ya se terminó desde Vista SP1 (aunque daba menor rendimiento que el 7, eso sin duda).
coxplay escribió:
hjthebest escribió:es decir un Desktop para Mac con el precio de 4,000 dolares, para usar Windows se puede adquirir en 350$ o quizas 400$ y ambos pueden tener la misma cantidad de Hardware y potencia.

bueno esto no lo veo tanto un SO Apple esto es puro Hardware, aqui varios ejemplos de Hardware que se pueden comparar con la "calidad de los del logotipo de Apple"

Aqui con una targeta de video ATI, su Fabricante XFX que aparte de Gigabyte, Asus y MSI esta entre los mejores fabricantes:
- XFX ATI Radeon HD5770 1 GB GDDR5
- Apple ATI Radeon 5770 1 GB GDDR5
Se que no es la mejor forma de compararlo... tambien en el sitio oficial especifican mas a fondo ambos Hardware y son practicamente lo mismo... y el precio una diferencia del cielo a la tierra.

Otro ejemplo es esta Pantalla LED, que entre los que he elejido es la Samsung para comparar con Apple:

- Apple LED Cinema Display 27-Inch
- Samsung S27A350H 27-Inch Class LED Monitor

y sigo preguntando, que aparte del OS es lo que hace lo de Apple mas caro?, un incentivo para Steve Jobs por inventar la Manzana, el Logo en algun lugar tiene Oro o algo parecido?... con respecto al OS yo nunca he tocado ni e movido un Mouse en un Desktop Mac y tampoco se en que me podra impresionar este OS, pero mientras siga Super-Superior en precio a otros no lo comprare, es cierto que Mac posee muchas ventajas que no posee Windows, tener un Kernel basado en Unix...ect. Yo amo lo CHEAP lo de seguridad, errores y todo lo demas ya veremos que pasa... XD

PS: la manzana no es tan facil de morder despues de todo...
coxplay escribió:

Lo más caro el software? si lion vale 30€ xD
Zomkar escribió:
nesquik escribió:

Yo flipo con las bobadas de marketing de apple y como las cuela. Un ordenador, da igual el SO, da igual todo, si se usa bien, es muy dificil que dé fallos. Vamos yo no sé que haceis con el ordenador, pero a mi no me va lento ni instalando spyware a sabiendas...

Que windows falla? si, claro. Que falla más que mac? mentira

edit: Antes de Win7, es decir, Vista, XP, 2000, ME, admito que sí eran bastante dados a errores o pantallazos azules pero eso ya se terminó desde Vista SP1 (aunque daba menor rendimiento que el 7, eso sin duda).

Pues no te lo creas si no quieres.

Pero mira, yo he podido comprobar que haciéndole las mismas putadas al mac que al Pc, como por ejemplo apagarlo de golpe en los momentos menos oportunos, un Windows (sea XP, sea Vista, o sea el 7), se ha ido un gran porcentaje de veces a tomar por culo, vamos, pantallazo azul de golpe y a la mierda, vuélvete a revisar instalación de windows, o boot, o vete tu a saber que.

Yo le hago lo mismo a un Mac, y el cabrón de OSX ni se inmuta, se enciende, ningún error, ningún "kernel panic", nada... como si lo hubieras apagado decentemente en lugar de apagarlo de golpe...

Y eso es solo la punta del iceberg....
Jur...

Todavia seguimos con el debate xD si Mac es mejor que un PC xD....

Yo pienso refiriendo al hilo de la noticia, de que estas medidas de LOW COST, sinceramente va a perder muchos clientes fieles a la manzanita, pero consecuentemente ganara otro publico mas "casual".

Mi parecer es que Apple va a seguir vendiendo por la fama antigua que ha tenido y creo que la va a mantener pero va a ir metiendo peores calidades en sus componentes para ir mejorando el precio en sus equipos, que siempre será por encima de un PC montado por piezas.

Saludos.
Antorex87 escribió:Jur...

Todavia seguimos con el debate xD si Mac es mejor que un PC xD....

Yo pienso refiriendo al hilo de la noticia, de que estas medidas de LOW COST, sinceramente va a perder muchos clientes fieles a la manzanita, pero consecuentemente ganara otro publico mas "casual".

Mi parecer es que Apple va a seguir vendiendo por la fama antigua que ha tenido y creo que la va a mantener pero va a ir metiendo peores calidades en sus componentes para ir mejorando el precio en sus equipos, que siempre será por encima de un PC montado por piezas.

Saludos.

Los clientes fieles, los llamados "fanboys", seguirán comprando a Apple, independientemente de sus decisiones.
Pero los clientes que hayan comprado un mac estos últimos 6 años a 10 años y antiguamente hayan estado con el Pc de toda la vida.... yo creo que dejarán de comprar Apple.
Por que Mac no es mejor que un Pc en general, por el hardware me refiero. En términos generales, Apple siempre ha tirado a vender hardware "desfasado" a precio de nuevo, incluso no a precio de nuevo, sino al doble de precio de "nuevo". Y ahora el problema viene de que no ofrece un servicio al cliente mejor que cualquier otra empresa, esos 2000€ que se puede gastar un usuario de mac en comprarse un ordenador Apple no hacen que valga la pena si el trato al usuario es pésimo cuando surgen máquinas defectuosas. Y esto es lo que está pasando ahora.

Su S.O. MacOSX hasta la versión 10.6.8 Snow Leopard es muy bueno, muy competitivo frente a un Windows 7 o un Linux, pero como todos los sistemas operativos tiene carencias que Apple no parece querer solucionar con el tiempo, mas bien con Lion le ha salido el tiro por la culata, por que perfectamente se le puede comparar a un sistema Vista por su GRANDES defectos y bugs que posee.

Si Apple piensa que la gente va a comprarse un "low cost" por 1000€ lo lleva grave. Tal vez en EEUU si funcione, pero en España y el resto de Europa, creo que se va a llevar un chasco de proporciones épicas.
Hombre, no se yo ehh, aqui en españa la gente dirá, que barato esta el mac ahora, pongame 2! y casi ninguno sabrá que es porque es peor...
jcesar escribió:Hombre, no se yo ehh, aqui en españa la gente dirá, que barato esta el mac ahora, pongame 2! y casi ninguno sabrá que es porque es peor...

Los no entendidos que pululan en enjambres familiares por Carrefour y Media Markts, si, es posible.

Pero quien busca comprarse un Pc, va a una tienda de informática, y le ofrecen un señor pepino con 16Gb de ram por 850€ que deja a los ordenadores Apple en bragas...
por desgracia creo que hay muchos más no entendidos pululando en enjambres.
Yo cada vez que voy al mediamarkt esta petado, vaya a la hora que vaya...
75 respuestas
1, 2