Apple lanzará una consola de nueva generación (y mi madre otra)

Imagen

La compañía Apple a sorprendido a todos con el anuncio de que lanzara una consola de nueva generación este próximo 2006 bajo el nombre de nombre iPlay.

Según declaraciones de altos directivos de Apple la compañía sabe del gran incremento que ha habido hacia el sector del videojuego, y por ello no esta dispuesta a quedarse atrás, viendo como Microsoft, Sony y Nintendo se reparten el mercado entre ellas, por lo que han decidido lanzar su propia consola de nueva generación, a la que han denominado iPlay, un nombre que parece ser ya el definitivo.

Según afirman desde Apple, la consola estará en disposición de hacer frente tanto a la XBOX 360 como a la futura Playstation 3, haciendo uso de la tecnología mas avanzada en cuanto a componentes electrónicos se refiere.

A la pregunta de cuáles serán las características de la consola, y su potencia, se ha confirmado que la iPlay llevara dos procesadores trabajando en paralelo nVidia. Además la iPlay estará equipada de serie con un mini disco duro de 200 Gb, dos puertos USB y uno Firewire, tarjeta de red, y decodificador de televisión digital terrestre TDT.

En cuanto al diseño de la consola hay división de críticas, mientras unos aseguran que es un prodigio en cuanto a diseño artístico y buen gusto, otros afirman que tiene forma de papelera.

Una de sus ventajas de su diseño, es que como vienen siendo habitual en las consolas de nueva generación, se podrá poner tanto en vertical como en horizontal, e inclusive se podrá usar de taburete mientras se juega. “En Apple hemos pensado hasta en el ultimo detalle" afirmo un alto cargo de la compañía.

En lo que se refiere a su mando de control es quizás donde menos se ha innovado, ya que se asemeja bastante el diseño de Dual Shock de PlayStation 2.

La consola iPlay y sus primeros juegos serán presentados oficialmente el próximo 29 de febrero de 2006 en un evento especial que tendrá lugar en la ciudad Londres.

Pocos detalles más se conocen de momento acerca de esta nueva consola de Apple, la cual promete revolucionar el sector, pero os mantendremos informados puntualmente desde que se den a conocer nuevos detalles durante los próximos días. ...

Link

La segunda noticia: Mi madre, tras ver la noticia de la nueva consola de Sega y la primera de Apple se ha puesto manos a la obra y va a hacer una consola Next-Gen también. Ya ha cogido el destornillador, los alicates y el soldador así que de aquí a tres días ya tendrá un diseño preliminar. Os iré informando.
YaW escribió:La segunda noticia: Mi madre, tras ver la noticia de la nueva consola de Sega y la primera de Apple se ha puesto manos a la obra y va a hacer una consola Next-Gen también. Ya ha cogido el destornillador, los alicates y el soldador así que de aquí a tres días ya tendrá un diseño preliminar. Os iré informando.

yo quiero una mamá asi... tal vez el abuelo Tzare pueda hacer estas cosas..
Pues no estaría mal, eso si, no sería barata [sati]
es lo que pensaba este post no podia faltar XD
No veis que es una inocentada? Por favor...

YaW escribió:A la pregunta de cuáles serán las características de la consola, y su potencia, se ha confirmado que la iPlay llevara dos procesadores trabajando en paralelo nVidia. Además la iPlay estará equipada de serie con un mini disco duro de 200 Gb, dos puertos USB y uno Firewire, tarjeta de red, y decodificador de televisión digital terrestre TDT.

Tarjeta de red? Venga ya, donde se ha visto eso, ponerle una targeta de red a una consola! Y para que la iba a querer, para jugar online? No me fastidies! Que será lo proximo? Dos salidas de video a 1080p? Mandos sin hilos? Y que además detecten el movimiento del brazo? Un disco duro? Amos, hombre!

Fuera coñas, viendo lo presioso que es un mac mini, les podria quedar algo muy chulo y pequeño, ahora, seguro que costaria una pasta... Y un servicio de juegos por descarga desde iTunes... XD

Esperemos que la Revolution sea la consola Mac.
Mi gato se ha meado en el subwoofer de mis Soundsticks al leer la noticia.

Imagen
Puaj!

Imagen

Parece .... algo mu feo!
Coño una papelera de esas raras.

Imagen

Feliz dia de los inocentes. Trola segura, consola que yo no compraria ni loco. [+risas] Es como si la empresa Durex se pusiese hacer consolas, quizas de gustirrin pero no mola. [+risas]
La consola iPlay y sus primeros juegos serán presentados oficialmente el próximo 29 de febrero de 2006 en un evento especial que tendrá lugar en la ciudad Londres.

esa consola es tan real como el 29 de febrero de 2006 [qmparto]
7 respuestas