Apple libera los Iphones?

Vereis, tengo un Iphone de Vodafone que ya ha cumplido permanencia. Estoy llamando semanas y semanas y nadie me lo libera. Ponen pegas por todos lados, y si, el numero sigue en contrato y el Iphone ya ha cumplido su permanencia.

Yo creo que no me lo liberan por si me largo a otro sitio, si no no lo entiendo.

Creeis que si llamo a Apple y cuento la historia me lo liberaran ellos o es imposible?
Aifon está baneado por "clon de usuario baneado"
Allpsp escribió:Vereis, tengo un Iphone de Vodafone que ya ha cumplido permanencia. Estoy llamando semanas y semanas y nadie me lo libera. Ponen pegas por todos lados, y si, el numero sigue en contrato y el Iphone ya ha cumplido su permanencia.

Yo creo que no me lo liberan por si me largo a otro sitio, si no no lo entiendo.

Creeis que si llamo a Apple y cuento la historia me lo liberaran ellos o es imposible?

eso es ilegal no ? deben liberarlo al cumplir permanencia si o si !!! insiste
Allpsp escribió:Vereis, tengo un Iphone de Vodafone que ya ha cumplido permanencia. Estoy llamando semanas y semanas y nadie me lo libera. Ponen pegas por todos lados, y si, el numero sigue en contrato y el Iphone ya ha cumplido su permanencia.

Yo creo que no me lo liberan por si me largo a otro sitio, si no no lo entiendo.

Creeis que si llamo a Apple y cuento la historia me lo liberaran ellos o es imposible?


Apple no te lo va a liberar.

Si Robafone no lo hace y has cumplido ya tu contrato ves a consumo y planta una denuncia.
Aifon escribió:
Allpsp escribió:Vereis, tengo un Iphone de Vodafone que ya ha cumplido permanencia. Estoy llamando semanas y semanas y nadie me lo libera. Ponen pegas por todos lados, y si, el numero sigue en contrato y el Iphone ya ha cumplido su permanencia.

Yo creo que no me lo liberan por si me largo a otro sitio, si no no lo entiendo.

Creeis que si llamo a Apple y cuento la historia me lo liberaran ellos o es imposible?

eso es ilegal no ? deben liberarlo al cumplir permanencia si o si !!! insiste


No hay obligación legal; otra cosa es que si lo hacen con todo el mundo si no lo hacen con una persona en concreto se pueda denunciar. Y Apple no lo va a liberar porque Apple no es el que lo limitó, sino que es Vodafone la que tiene el código. Y no tengo un Iphone, pero si le haces Jailbreak no hay nada para poder liberarlo?
No están obligados por ley a desbloquearlo, pero lo más normal es que tras cumplir la permanencia no te pongan pegas y lo hagan, ya que empíricamente la permanencia sirve para que compenses en un determinado tiempo la rebaja que te hace la compañía en la compra del terminal. Te recomiendo que pruebes llamando y preguntando hasta que algún operador te lo desbloqueé, la mitad no se enteran de la película y los demás solo sirven para joder la marrana. Buena suerte.


PD: Yo con Movistar no tuve ningún problema, en 5 minutos lo tenía desbloqueado al conectarlo a iTunes.
Yo llamé hace una semana a Vodafone para solicitar la liberación, y según me dijeron lo están tramitando y antes del día 4 de noviembre de cuentan cosas. Me hicieron mandarles por fax la factura o albarán, eso sí.

Aunque no me fio un pelo y estoy convencido que cualquier día me llaman para ponerme alguna pega más, por el momento no me han vuelto a decir nada. A ver si tendré suerte.
Hola a todos! os cuento mi caso,
Yo compre el iphone 4 a un particular de vodafone, me costo mas barato, etc, etc...
no tenia contraro con vodafone y en el mes de julio llame para que me lo liberaran, me dieron
15 dias y al cabo de ese tiempo me dieron mas largas, al cabo de el mes y pico llame yo (agosto)
les dije que era un regalo de cumnpleaños y tal y me dijero que mandara la factura por fax, a eso yo
conteste que me lo regalo un familiar que vivia lejos.
En fin me dijeron que no me lo liberaban... y yo les dije llevo muchos años con vosotros
y para una cosa que os pido y no me lo haceis... pues tomare medidas y me ire!
Bueno hoy recibo una llamada de robafone diciendome que ya tengo libre el mvl... me dan un
numero imei por si acaso no a salido bien meterlo yo y buala!! a estas hora no he podido
probarlo ya que no tengo otra tarjeta en mano pero pronto sabre si es verdad o no!!!
Si es verdad me habra salido a la larga por 400eurles el iphone libre....
Suerte y saludos
6 respuestas