Apple liberará parte de Tiger para potenciar su seguridad

El Vicepresidente Senior de Software de Apple ha anunciado que van a hacer Open Source parte del SO MacOs X.
Buscan la rapidez en la solución de posibles problemas de seguridad. Al fin y al cabo, 4 ojos ven más que 2 ¿no?

Enlace

Un saludo
Buena iniciativa, a ver si lo hace M$ con, por ejemplo, directx. :P
Pa co***se...

Ahora solo falta saber la licencia.
Yo no he visto en ningun sitio que lo vayan a liberar, solo que van a hacerlo open-source, que para mi (eso creo) no es lo mismo... ya que en la licencia te pueden poner totalmente restrictivos
^SlaSh^ escribió:Yo no he visto en ningun sitio que lo vayan a liberar, solo que van a hacerlo open-source, que para mi (eso creo) no es lo mismo... ya que en la licencia te pueden poner totalmente restrictivos

sirl, eso me parece a mí tb.

una cosa es que sea de código abierto, y otra diferente el tipo de licencia que posea (más o menos restrictiva)

en cualquier caso, algo es algo, y ya se daría más de uno con un canto en los dientes si hasefroch hiciera lo propio.

saludos
No es la primera vez que Apple libera código ni que distribuye código abierto o software libre; la licencia

http://opensource.org/licenses/apsl-2.0.php

Un derivado de la BSD (creo que de la de cuatro cláusulas, pero no me hagais mucho caso)

La FSF dice lo de siempre, que es perfectamente moral utilizar software desarrollado bajo esta licencia, pero que mejor no usarla para nuevos proyectos

Salu2.Ferdy
Miserable escribió:en cualquier caso, algo es algo, y ya se daría más de uno con un canto en los dientes si hasefroch hiciera lo propio.

Podria ser realmente divertido ver el codigo de windows sabiendo que es totalmente real xD

Yo con el del IE simplemente me lo pasaria genial
6 respuestas