› Foros › Noticias › Tecnología
agron escribió:teesala escribió:Y sobre la obligatoriedad de desarrollar en mac no se que decirte, .net necesita windows, windows phone necesita windows, y android necesita un pc.
.NET lo puedes utilizar en otros entornos *nix con Mono, por ejemplo, el emulador RunUO es multiplataforma, gracias a que esta hecho en .NET puedo compilar el core del emu sin problemas en mi querida ubuntu 12.04. Sé que no és el mejor ejemplo, pero almenos es algo que he probado ampliamente y de lo que puedo hablar con un *mínimo* rigor.
Incluso ahora con Xamarin.iOS ya puedes hacer apps de iOS tranquilamente desde cualquier platforma de código abierto usando C# (y reutilizar código de Objective-C).
Alternativas siempre hay, otra cosa es que te dejes atrapar
ipad escribió:En resumen Apple ha conseguido 7700 millones de dólares porque los que le compramos somos tontos que queremos status y Windows esta muy por encima del sistema operativo de Apple .
Menospreciar a una compañía que tiene esos beneficios es de tenerlos cuadrados . Ojalá facturara yo el 0,1 % de lo que factura esa compañía tan mala ....
teesala escribió:agron escribió:teesala escribió:Y sobre la obligatoriedad de desarrollar en mac no se que decirte, .net necesita windows, windows phone necesita windows, y android necesita un pc.
.NET lo puedes utilizar en otros entornos *nix con Mono, por ejemplo, el emulador RunUO es multiplataforma, gracias a que esta hecho en .NET puedo compilar el core del emu sin problemas en mi querida ubuntu 12.04. Sé que no és el mejor ejemplo, pero almenos es algo que he probado ampliamente y de lo que puedo hablar con un *mínimo* rigor.
Incluso ahora con Xamarin.iOS ya puedes hacer apps de iOS tranquilamente desde cualquier platforma de código abierto usando C# (y reutilizar código de Objective-C).
Alternativas siempre hay, otra cosa es que te dejes atrapar
Porsupuesto que hay alternativas, pero no lo suficientemente buenas para utilizar en entornos de produccion. Mono, por ejemplo, tiene un problema brutal con el garbage collector.
hcpizzi escribió:a los que hablan sobre desarrolladores parece que se les olvida que apple ha brindado al mundo la mayor revolucion en el mundo de los compiladores en bastante tiempo: llvm, un proyecto open source financiado por apple del que se benefician muchos proyectos