Apple Macbook

Hola buenas queria que me aconsejaran me ofrecen un ordenador apple a1181 lanzado en 2007 por 450€, queria saber que opinan de este ordenador y si seria util para usarlo, lo maximo que lo usaria seria para internet y un poco de desarrollo de aplicaciones y web, le aumentaria la RAM Y le cambiaba el disco
Es un portátil viejo... no se, yo me lo pensaría...

Aun así, que especificaciones tiene?
Core 2 Duo" 2.0 13-Inch (White - Mid-2007) features a 2.0 GHz Intel "Core 2 Duo" processor (T7200), with two independent processor "cores" on a single silicon chip, a 4 MB shared "on chip" level 2 cache, a 667 MHz frontside bus, 1 GB of 667 MHz DDR2 SDRAM (PC2-5300) installed in pairs (two 512 MB modules), an 80.0 GB Serial ATA (5400 RPM) hard drive with "Sudden Motion Sensor" technology, an 8X/24X DVD/CD-RW "Combo" drive, an Intel GMA 950 integrated "graphics processor with 64 MB of DDR2 SDRAM shared with main memory", and a 13.3" widescreen TFT active-matrix "glossy" display (1280x800 native resolution). Esto es lo que he encontrado de especificaciones
Yo personalmente lo veo caro. Puedes encontrar portátiles nuevos mejores por ese precio. Incluso si tienes el capricho o la necesidad de tener un Mac, intentaría buscar una oferta mejor o me guardaría el dinero e intentaría ahorrar para pillarme algo mejor.

Edit: Sin buscar demasiado.
luismi_12 escribió:Core 2 Duo" 2.0 13-Inch (White - Mid-2007) features a 2.0 GHz Intel "Core 2 Duo" processor (T7200), with two independent processor "cores" on a single silicon chip, a 4 MB shared "on chip" level 2 cache, a 667 MHz frontside bus, 1 GB of 667 MHz DDR2 SDRAM (PC2-5300) installed in pairs (two 512 MB modules), an 80.0 GB Serial ATA (5400 RPM) hard drive with "Sudden Motion Sensor" technology, an 8X/24X DVD/CD-RW "Combo" drive, an Intel GMA 950 integrated "graphics processor with 64 MB of DDR2 SDRAM shared with main memory", and a 13.3" widescreen TFT active-matrix "glossy" display (1280x800 native resolution). Esto es lo que he encontrado de especificaciones

Demasiado caro. El tema es que es Mac, de ahí el precio :o
Aún así, si por otras razones lo adquieres, métele un SSD quitando la mierda de disco duro que viene y, entonces, si que será un equipo majo. [looco]
Yo se lo hice a un Pro de 2007 y ¡nació de nuevo! (hasta que se le fue a la mierda la tarjeta gráfica.... [boma] )
dba escribió:Yo personalmente lo veo caro. Puedes encontrar portátiles nuevos mejores por ese precio. Incluso si tienes el capricho o la necesidad de tener un Mac, intentaría buscar una oferta mejor o me guardaría el dinero e intentaría ahorrar para pillarme algo mejor.

Edit: Sin buscar demasiado.

+100
Con esas características, ese macbook cuesta menos de la mitad de lo que te piden por él, independientemente de ser un Mac...
Yo tengo uno de esos blancos por ahí en un cajón que monta un 2.4, 4gb de ram, GMA X3100 y superdrive y me daría con un canto en los dientes si me diesen 400...
Demasiado caro por mucho Macbook que quieras. Uno del 2008 que ya es DDR3 y SATA II lo tienes por 500 leuros...
2007 ya queda antiguo ... mi recomendación es que si lo quieres de los más antiguos no gama "i" sino "c2d" píllalo de 2009 te saldrá más rentable (el trackpad se diferencia mucho y la duración de la batería también)

Salu2
Bueno me voy a explicar mejor me lo han regalado y queria saber mas o menos que opinais es del año 2009 con 2gb de RAM y por ahora 200GB de disco duro
9 respuestas