Apple me ha enviado email diciendo que se han metido en mi cuenta de icloud

Pués al grano esta tarde recibo un email de Apple diciendome que en mi cuenta se ha utilizado para iniciar sesión en dispositivo en iPhone SE

Ubicación IP : ( 12.114.20.199 )
Fecha 14 febrero

Dispositivo: iPhone Ganku.

Y por último me dice que si no he iniciado sesión que cambie la constraseña de icloud .(Cosa que ya he hecho )

Que medidas puedo utilizar para denunciar esto o si no puede ser almenos que hacer aparte de cambiar contraseña para prevenir este tipo de cosas.
tito_daniR7 escribió:Pués al grano esta tarde recibo un email de Apple diciendome que en mi cuenta se ha utilizado para iniciar sesión en dispositivo en iPhone SE

Ubicación IP : ( 12.114.20.199 )
Fecha 14 febrero

Dispositivo: iPhone Ganku.

Y por último me dice que si no he iniciado sesión que cambie la constraseña de icloud .(Cosa que ya he hecho )

Que medidas puedo utilizar para denunciar esto o si no puede ser almenos que hacer aparte de cambiar contraseña para prevenir este tipo de cosas.

MMMM si le has cambiado la contraseña desde el email que te ha llegado de " apple" posiblemente has caido en el pishing...
espero que no lo hayas hecho desde ese email.
si lo has hecho, entra cagando leches desde google, y la cambias otra vez
No tranquilo,fué a través de google
Activa la autenticación de doble factor.

Salu2
Lo primero es siempre mirar que el remitente sea el propio apple, si no lo es, pues marcar el correo como phishing y mandarlos a pastar, y si aún así te quedas con las dudas cambiar la contraseña desde las mismas páginas de Apple
Para cosas importantes, siempre identificación en dos pasos. Es lo único que te asegura cierta seguridad.
A mi un chino me robó 100€ que se gastó en un juego de póker.
Reclame y me lo devolvieron.
Cambie la contraseña y active el doble factor, aunque creo que para las compras no se aplica
jcesar escribió:A mi un chino me robó 100€ que se gastó en un juego de póker.
Reclame y me lo devolvieron.
Cambie la contraseña y active el doble factor, aunque creo que para las compras no se aplica

Para las compras si que te pide, pero si no tienes lector de huella/cara... entonces es contraseña
7 respuestas