Apple Music

Buenas,

Podeis decirme si estáis contentos con este servicio. Mi uso seria principalmente para cuando salgo a andar, para mis ratos libres y lo tipico. Son 9,99 € al mes. ¿Merece la pena?

Gracias.
selezma escribió:Buenas,

Podeis decirme si estáis contentos con este servicio. Mi uso seria principalmente para cuando salgo a andar, para mis ratos libres y lo tipico. Son 9,99 € al mes. ¿Merece la pena?

Gracias.

Yo tengo Apple Music con varios amigos (Plan familiar) que sale bastante barato. Esto es cómo todo, si escuchas música normalmente sí merece la pena.
A mí me merece mucho la pena.... Gym diario, utilizar el iPhone como iPod en el coche... Como bien dice el compañero si le das uso esta muy bien.
Y... Apple Music o Spotify? Ahi la cuestion.
Yo era de spotify y desde que salió Apple Music me cambié y estoy la mar de contento...
Yo tambien tengo el plan familiar y lo uso bastante la verdad. Nunca me termino de encandilar spotify, probe los meses gratuitos de apple music y pese a los fallos iniciales, el tenerlo integrado en el "ecosistema", no tener que instalar nada aparte, que el consumo de bateria y datos no sea nada disparatado y las sugerencias, hicieron que me decidiera a dar el paso de pagar.

De momento estoy satisfecho y no me arrepiento.
Gracias a todos por los comentarios. Unas dudillas, se puede escuchar off line? Esto quiere decir sin necesidad de datos ni wifi? Se puede descargar las canciones? Si tienes Apple Music, iTunes cobra poco sentido no?
@selezma se puede escuchar offline... Yo toda mi música la descargo para escucharla sin datos.
selezma escribió:Gracias a todos por los comentarios. Unas dudillas, se puede escuchar off line? Esto quiere decir sin necesidad de datos ni wifi? Se puede descargar las canciones? Si tienes Apple Music, iTunes cobra poco sentido no?


Como que iTunes cobra poco sentido? Y dónde escuchas la música? [carcajad]

Y sí, se puede descargar la música.
geryteam escribió:@selezma se puede escuchar offline... Yo toda mi música la descargo para escucharla sin datos.


Se guarda en el movil o en la nube de icloud?

Hay permanencia en Apple Music?
Yo personalmente prefiero Spotify, las 'curated playlist' me parecen mejores y más personalizadas, y prefiero usar Spotify a iTunes en Windows, pero me pareció un servicio correcto los 3 meses que probé Apple music.
parsifal escribió:Yo personalmente prefiero Spotify, las 'curated playlist' me parecen mejores y más personalizadas, y prefiero usar Spotify a iTunes en Windows, pero me pareció un servicio correcto los 3 meses que probé Apple music.

Sabes si hay permanencia en Apple Music?
Se puede cancelar en cualquier momento?
@selezma

Sí, puedes cancelar en cualquier momento. En general todos los servicios de este tipo al igual que los de video se pueden cancelar en cualquier momento. Obviamente si estás a mediados de un mes y ya te lo han cobrado, ese mes no te lo van a devolver, pero para el siguiente ya no te cobrarán.
litos001 escribió:@selezma

Sí, puedes cancelar en cualquier momento. En general todos los servicios de este tipo al igual que los de video se pueden cancelar en cualquier momento. Obviamente si estás a mediados de un mes y ya te lo han cobrado, ese mes no te lo van a devolver, pero para el siguiente ya no te cobrarán.


Muchas gracias! A mi me parece muy barato, te lo gastas una tarde tomando dos cañas. xD

Edito: la musica que te descargas donde se guarda en la nube o en los espacio de almacenamiento del movil?
A alguien le va bien apple music en el iTunes? Porque no deja de salirme el cartel de "No ha sido posible conectarse a la biblioteca musical de iCloud." y no me cargan las canciones. En el iPhone he probado y va perfecto...
Acabo de actualizar iTunes también. Puede ser que esté todo saturado?
Joe, todos los dias pasan y pienso que debo contrartarlo pero no me atrevo a hacerlo xD
Oye, una cosilla para los que compartis el apple music con amigos o familiares, con en familia y el plan familiar.

Hay alguna manera de no compartir del metodo de pago?, que cada uno utilice el suyo propio?. O si no se puede, hay alguna manera de que si alguien de la familia quiere comprar algo, tenga yo que autorizarlo primero?. Solo he visto que existe esta opcion para los menores de edad....

Gracias gente!
XxSuNeexX escribió:Oye, una cosilla para los que compartis el apple music con amigos o familiares, con en familia y el plan familiar.

Hay alguna manera de no compartir del metodo de pago?, que cada uno utilice el suyo propio?. O si no se puede, hay alguna manera de que si alguien de la familia quiere comprar algo, tenga yo que autorizarlo primero?. Solo he visto que existe esta opcion para los menores de edad....

Gracias gente!


Que yo sepa, desgraciadamente no. En mi grupo la admin es mi mujer y un amigo que pertenece al grupo, amplio su espacio en icloud y llevabamos varios meses viendo un cargo en el banco que no sabiamos de que era hasta que nos lo comento.

Seria lo logico que para hacer cualquier compra en la appstore o servicios como icloud que tengan un coste, hubiera un metodo de pago alternativo o una autorizacion del admin como comentas.

Igual si existe y no lo he visto...
Firol escribió:
XxSuNeexX escribió:Oye, una cosilla para los que compartis el apple music con amigos o familiares, con en familia y el plan familiar.

Hay alguna manera de no compartir del metodo de pago?, que cada uno utilice el suyo propio?. O si no se puede, hay alguna manera de que si alguien de la familia quiere comprar algo, tenga yo que autorizarlo primero?. Solo he visto que existe esta opcion para los menores de edad....

Gracias gente!


Que yo sepa, desgraciadamente no. En mi grupo la admin es mi mujer y un amigo que pertenece al grupo, amplio su espacio en icloud y llevabamos varios meses viendo un cargo en el banco que no sabiamos de que era hasta que nos lo comento.

Seria lo logico que para hacer cualquier compra en la appstore o servicios como icloud que tengan un coste, hubiera un metodo de pago alternativo o una autorizacion del admin como comentas.

Igual si existe y no lo he visto...


Vaya faena... A ver si alguien sabe algo.

Gracias tron!
selezma escribió:Joe, todos los dias pasan y pienso que debo contrartarlo pero no me atrevo a hacerlo xD

Estás perdiendo tiempo en hacerlo, yo devoro mucha música, como la mayoría que te ha contestado y personalmente estoy contentísimo con el servicio, es como todo, depende de las horas dediques a la música te será más o menos interesante, para mi es un chollo y cumple sobrado con lo que le pido.
La música que descargo al Icloud por supuesto, pero al 90% del tiempo tiro de datos que tengo de sobra.
Medu75 escribió:
selezma escribió:Joe, todos los dias pasan y pienso que debo contrartarlo pero no me atrevo a hacerlo xD

Estás perdiendo tiempo en hacerlo, yo devoro mucha música, como la mayoría que te ha contestado y personalmente estoy contentísimo con el servicio, es como todo, depende de las horas dediques a la música te será más o menos interesante, para mi es un chollo y cumple sobrado con lo que le pido.
La música que descargo al Icloud por supuesto, pero al 90% del tiempo tiro de datos que tengo de sobra.


Entonces consume poco datos Apple Music? Como cuantos?
selezma escribió:
Medu75 escribió:
selezma escribió:Joe, todos los dias pasan y pienso que debo contrartarlo pero no me atrevo a hacerlo xD

Estás perdiendo tiempo en hacerlo, yo devoro mucha música, como la mayoría que te ha contestado y personalmente estoy contentísimo con el servicio, es como todo, depende de las horas dediques a la música te será más o menos interesante, para mi es un chollo y cumple sobrado con lo que le pido.
La música que descargo al Icloud por supuesto, pero al 90% del tiempo tiro de datos que tengo de sobra.


Entonces consume poco datos Apple Music? Como cuantos?

Ni lo miro, ya te digo que ando sobrado de gigas y no me preocupo de ello, ni de como mirarlo, yo al día al menos dos horas escucho música con datos, pero vamos, que la música no es como la tv online, que consume una barbaridad, te consume lo que cualquier servicio de este tipo, si quieres música ya sabes lo que hay, no entiendo que lleves más de una semana mareando la perdiz, si te gusta y lo has probado adelante, que para eso regalaron tres meses de prueba gratuita.
@Medu75 Porque son 10 euros al mes compi xD
selezma escribió:@Medu75 Porque son 10 euros al mes compi xD

Lo sé, lo pago tranquilamente, lo mismo que los demás, ya te han dicho lo que hay y como nos va, pues no me quiero imaginar cuando tengas que comprar una televisión .............una semana dando vueltas para saber si se quiere pagar o no, preguntar por cuantos datos gasta es una bobada, porque son los mismos que estando gratis, mismo servicio que has tenido tres meses, pagar 10 euros al mes, si te gusta y le has dado uso, paga, si no pues no pagues y olvidaté, que pagando no hay nada nuevo que no hayas visto, yo es la última vez que ya te contesto, porque me parece que es estéril cualquier conversación e imposible aportar nada nuevo, no entiendo tener dudas cuando se dispone de un servicio gratis tres meses, si te gusta, contratalo, si no, fácil, no lo hagas porque lo que aporta el servicio lo has visto de sobra.
Creo que paso de gastarme 120 euros al año.

Gracias a todos por la info.
selezma escribió:Creo que paso de gastarme 120 euros al año.

Gracias a todos por la info.


Pero si te buscas a gente que quieran no te va salir 10 euro al mes.

Por cierto yo todo el dia lo escucho en el coche y no gasta casi nada. Tambien hay que decir que las canciones se guardan en la cache y si escuchas casi siempre las mismas no gasta nada.
Nosotros usamos Apple músic entre 6 y sale a 2.5€ por cabeza al mes
Quizas cuanto tenga mas ingresos que ahora me lo plantee xD
27 respuestas