Hola a todos, necesito vuetra ayuda. Hace tres meses y medio me compré (por fin) mi primer MBP 15" Retina.
El pasado miércoles por la mañana al encender mi mac casi me da un infarto cuando la pantalla mostraba líneas verticales negras en una zona, de esas que aparecen cuando se rompe la pantalla.. Arrrgggg!!!!!
Lo apagué y me puse a mirarlo con una lupa, no había ninguna marca o señal de golpe, ni en la carcasa ni en la pantalla, no entendía qué pasaba.
Contacté con el chat de la web de Apple y me dijeron que lo llevara a un servicio técnico; el más cercano está a 50 km, Goldenmac en Cádiz. Y allí me fui.
El primer dependiente insistía en que lo había roto yo pulsando con el dedo... ¿en serio??? ¿para qué iba yo a hacer eso????.
Yo insistía en la ausencia de marcas que delatara un daño externo pero no cejaba. Ante su negativa pedí una hoja de reclamaciones y entonces apareció un técnico, mas templado, que sugirió que lo dejara y él consultaría con Apple. Y allí se quedó.
Dos días después me han enviado un mail que dice literalmente "Le comunicamos que después de estudiar el caso con los técnicos directamente de Apple se ha determinado que el problema es debido a un daño accidental y no a un defecto de fabrica, por lo que queda fuera de la cobertura de garantía." y me adjuntan un presupuesto de reparación por mas de 800.
Por supuesto no estoy conforme con la respuesta porque sé que no he "pulsado" la pantalla con mi dedo y no hay ninguna marca que justifique "un daño accidental". Es problema de ellos resolver por qué ha ocurrido y si estaba defectuosa.
He pensado hablar el lunes con el SAT de Apple por teléfono y si desisten en la reparación por la garantía plantear la reclamación a la OCU (después de ir a por mi MBP a Cádiz, claro).
¿Creeis que tengo alguna posibilidad? ¿Tenéis alguna sugerencia?. Gracias y Saludos!!