Apple no dará mas actualizaciones para iPhone 2g

Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Fuente
http://www.actualidadiphone.com/2010/04 ... izaciones/

supongo que para el iPod touch 1g tampoco
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
no, ni para el iphone 2g
Yo me lo esperaba, cada año dejaran de actualizar los modelos anteriores para seguir vendiendo...
jcesar escribió:Yo me lo esperaba, cada año dejaran de actualizar los modelos anteriores para seguir vendiendo...

pues si, dan soporte 2 años.
es comprensible, pero me jode porque yo tengo el ipod 1G xD
Yo lo que no entiendo es porque dejan de dar soporte al iPhone 2G y no al iPhone 3G cuando es el mismo móvil, con la diferencia de que uno es compatible con las redes 3G, Wifi y GPS y el otro no, ¿o me equivoco? porque que yo recuerde tienen el mismo hardware salvo esas diferencias de conectividad y GPS...
y el 2G no tenia GPS, no?
adri-skater8 escribió:El 1G tiene wifi no?

el ipod touch 1G si, lo que no tiene es bluetooth, y el procesador es menos potente
no tiene altavoz, entrada para microfono ni botones para el volumen
No pasa nada, el iPhone ya era COJONUDO desde el primer día.

Verdad?

Eh?

Verdad?

Verdad?
Entiendo que esto tiene mas que ver con un tema de prestaciones entre modelos. Ya se vio que ciertas aplicaciones del Apple Store funcionaban mejor en versiones modernas que antiguas.

Seguramente hayan comprobado que la ver. 4 era demasiado lenta en cuanto a la multitarea, y hayan prescindido de darle ESE soporte al producto. Oficialmente esta obligados durante 5 años como poco, a ofrecer soporte y piezas de recambio ... si no es mas tiempo.

De todas maneras, lo JUSTO, seria que realizaran una version asi pero sin la multitarea, incorporando las mejoras propias de la ver. 4. Pero tambien considero que podrian evitar versiones de iPod/iPhone antiguas, por una cuestion de seguridad en el SO 4.0, aunque desconozco si esto es realmente relevante.
Edy, esto no lo hacen porque no vaya a poder soportar el multitarea, porque al 3G no se lo van a poner y aun asi le dan soporte, es lo que digo yo, para ir quitando modelos viejos y vender mas
jcesar escribió:Edy, esto no lo hacen porque no vaya a poder soportar el multitarea, porque al 3G no se lo van a poner y aun asi le dan soporte, es lo que digo yo, para ir quitando modelos viejos y vender mas

Pues si a mas de uno (como GeoHot) se le cruzan los cables, me veo incrustando el SO 4.0 a las versiones antiguas, le guste a Apple o no ... mira cuando te lo digo. Esto me recuerda a cuando Apple empezo a utilizar procesadores Intel e impedian utilizar Windows en su hardware ... fijaos al final que paso.

No, si Apple no es que sea una empresa que se haga de querer particularmente ...
Si, espero que alguien lo haga

Bueno, por lo menos este año creo que no han dicho nada de cobrar por el
Peklet escribió:No pasa nada, el iPhone ya era COJONUDO desde el primer día.

Verdad?

Eh?

Verdad?

Verdad?

Ostras un troll saliendo de su cueva, llamad a Félix Rodriguez de la fuente y montamos un documental para La2.

adri-skater8, si tienes dudas pásate por el hilo del iPhone en electrónica de consumo, pero no vayas preguntando por el buffer. ;)

Aunque el EDGE y el 3G a nivel de especificaciones sean el mismo, por algún motivo el último es algo más potente, no sabría deciros el motivo.

También es verdad, que el EDGE (es el que yo tuve antes del 3GS) a cada cambio de actualización mayor el pobre iba más lento, si comparamos la velocidad de la 1.x con la 3.x se ve. Si Apple realmente quisiera sacaba una versión recortada del OS 4 para el EDGE, optimizándolo para este, pero claro, ya sabemos que la mayoría de las empresas de olvidan de sus productos antiguos en favor de los nuevos. O eso solo lo hace Apple? :-|

No os preocupéis, ya veréis como la scene continua manteniendo el EDGE/2G actualizado

Saludos!
joder, pues si que hay variantes del mismo telefono ... :-|
anderpr escribió:joder, pues si que hay variantes del mismo telefono ... :-|

Tres concretamente, por? No sé si es otra trolleada de las que nos tienes acostumbrados tú y halo2 o lo dices enserio.

Saludos!
troll?
que gracia.

yo conozco el iPhone, no los iPhones....
me entiendes ahora o te lo dejo mas clarito ?
anderpr escribió:troll?
que gracia.

yo conozco el iPhone, no los iPhones....
me entiendes ahora o te lo dejo mas clarito ?

Pues no, de verdad, debo estar espeso o algo pero no te entiendo.

Hay iPhone e iPhones desde el momento que se llaman igual.

Saludos!
bien, te explico mi desconocimiento para que lo tengas un poco mas claro.
yo siempre he tenido la idea de un iPhone como algo homogeneo por dentro en el aspecto de funcionalidades, no como una carcasa igual para todos pero con una electronica tan distinta entre modelos.

te lo explico mejor o vas a seguir llamandome troll ?
Pues si, hay iPhone, iPhone 3G e iPhone 3GS, cada año han sacado uno
anderpr escribió:bien, te explico mi desconocimiento para que lo tengas un poco mas claro.
yo siempre he tenido la idea de un iPhone como algo homogeneo por dentro en el aspecto de funcionalidades, no como una carcasa igual para todos pero con una electronica tan distinta entre modelos.

te lo explico mejor o vas a seguir llamandome troll ?

Eh, relax. Que tus antecedentes te preceden.

Déjate de rollos, hay tres modelos de iPhone y ya está, por lo tanto hay iPhoneS en plural. No hay complicación alguna. Como si sacan un nuevo modelo con solo 1 píxel de diferencia pero llamándolo iPhone 3GPíxel, entonces habrán cuatro modelos. Lo que creas tú o no, es irrelevante.

Saludos!
firewire escribió:

Verdad?

Eh?

Verdad?

Verdad?

Ostras un troll saliendo de su cueva, llamad a Félix Rodriguez de la fuente y montamos un documental para La2.

...

En cuanto dicen algo que no es de nuestro agrado como nos ponemos eh?
La realidad es esta, el hardware es el MISMO para todos los iphone (el micro es igual y sino leeros la caracteristicas) solo que tienen extras pero no renta que la gente se haya gastado un pastón ya de antes, sino que renueven su terminal para pillarse el ultimo. Pues ale, suda comprandote el ultimisimo iphone 17G que cuya novedad es que la precisión del acelerometro se ha aumentado y por esa causa, el ultimo firmware solo funciona en este terminal y no en el resto.
Donato escribió:
firewire escribió:

Verdad?

Eh?

Verdad?

Verdad?

adri-skater8, si tienes dudas pásate por el hilo del iPhone en electrónica de consumo, pero no vayas preguntando por el buffer. ;)

Aunque el EDGE y el 3G a nivel de especificaciones sean el mismo, por algún motivo el último es algo más potente, no sabría deciros el motivo.

También es verdad, que el EDGE (es el que yo tuve antes del 3GS) a cada cambio de actualización mayor el pobre iba más lento, si comparamos la velocidad de la 1.x con la 3.x se ve. Si Apple realmente quisiera sacaba una versión recortada del OS 4 para el EDGE, optimizándolo para este, pero claro, ya sabemos que la mayoría de las empresas de olvidan de sus productos antiguos en favor de los nuevos. O eso solo lo hace Apple? :-|

No os preocupéis, ya veréis como la scene continua manteniendo el EDGE/2G actualizado

Saludos!

En cuanto dicen algo que no es de nuestro agrado como nos ponemos eh?
La realidad es esta, el hardware es el MISMO para todos los iphone (el micro es igual y sino leeros la caracteristicas) solo que tienen extras pero no renta que la gente se haya gastado un pastón ya de antes, sino que renueven su terminal para pillarse el ultimo. Pues ale, suda comprandote el ultimisimo iphone 17G que cuya novedad es que la precisión del acelerometro se ha aumentado y por esa causa, el ultimo firmware solo funciona en este terminal y no en el resto.

de eso nada, el micro, la ram y el procesador grafico no es el mismo en el 2/3G que en el 3gs

lo del compañero es una trollada en toda regla, y lo tuyo pinta igual, por lo menos informate

Imagen
Para la multitarea no necesitas que tu micro sea sustancialmente mas rápido.
Como estoy vago y no quiero leer pero yo que soy de los que los odian veo que un terminal que ha recivido 2 años de actualizaciones y en general no fueron parchecitos por lo que tengo entendido. Eso es mas que el 99,99999999% del resto de moviles del mercado
Donato escribió:En cuanto dicen algo que no es de nuestro agrado como nos ponemos eh?

Sí, será que yo soy un fanboy que no argumenta sus posts y no lo sabía.

Ese comentario es una trollada aquí y en la China. Si quiere decir algo que hable, no que suelte eso y ala. Yo ya he argumentado, el que suelta puyas, comentarios sin fundamento, etc, flames, etc... se denomina troll.

Saludos!
Pues vaya }:/

De todas maneras pensaba jubilar dentro de poco mi Touch para pillar un ifón... A ver que anuncian en junio.
firewire escribió:
Donato escribió:En cuanto dicen algo que no es de nuestro agrado como nos ponemos eh?

Sí, será que yo soy un fanboy que no argumenta sus posts y no lo sabía.

Ese comentario es una trollada aquí y en la China. Si quiere decir algo que hable, no que suelte eso y ala. Yo ya he argumentado, el que suelta puyas, comentarios sin fundamento, etc, flames, etc... se denomina troll.

Saludos!

que si, que vale.
si comentar algo diciendo que no lo sabias ya es trollear, tu mismo.
Firewire:

Imagen

Ya vale.. que Apple no se desvive precisamente por el bienestar del mundo, todos lo sabemos y algunos lo criticamos. A mí eso no me convierte en trol.
No, te convierte en troll postear esta chorrada sin decir nada. Arguméntamelo como yo hago y no te diré nada, incluso lo podemos debatir con sensatez. Pero claro, qué facil es entrar en un hilo sin comentarlo soltando eso. Equivocados estáis conmigo, no llamo troll nunca a la ligera.

Saludos!
Joder , ¿ y los usuarios como yó que quiere leer algo interesante y tengo que rebuscar entre 4 paginas los comentarios de la noticia y esquivando vuestra discusión qué ? porfavor las discusiones por privado!! que no tengo nada que ver en la pelea y me la tengo que mamar en 4 paginas ! que de la gente como yo nadie se acuerda por que entre los trolls y los antitrolls o como se llamen no lee uno nada tranquilo!
pues es lo que tienen los foros, que todo el mundo tiene opiniones para todos los gustos.
y como me dijo firewire hace unos posts mas arriba, lo que opine el resto es irrelevante, lo importante pareceser que es quedarse a gusto.
Edy escribió:Entiendo que esto tiene mas que ver con un tema de prestaciones entre modelos. Ya se vio que ciertas aplicaciones del Apple Store funcionaban mejor en versiones modernas que antiguas.

Seguramente hayan comprobado que la ver. 4 era demasiado lenta en cuanto a la multitarea, y hayan prescindido de darle ESE soporte al producto. Oficialmente esta obligados durante 5 años como poco, a ofrecer soporte y piezas de recambio ... si no es mas tiempo.

De todas maneras, lo JUSTO, seria que realizaran una version asi pero sin la multitarea, incorporando las mejoras propias de la ver. 4. Pero tambien considero que podrian evitar versiones de iPod/iPhone antiguas, por una cuestion de seguridad en el SO 4.0, aunque desconozco si esto es realmente relevante.

Eso no es cierto, el Ipod 2G es EXACTAMENTE igual que el 3G salvo que uno lleva varios chips, (radio y gps) distintos, pero tienen la misma ram y el mismo procesador.
Me dejáis asombrado cuantos de vosotros tenéis pasta para compraros estos aparatos. Por la forma de escribir y de expresaros mucho parecéis muy jóvenes, incluso adolescentes, con lo cual entiendo que no necesitáis realmente para nada algo así, sino que es por puro placer.

Ole vosotros! que no os pille yo en otro hilo diciendo que los discos o los juegos son caros! XD

Un saludo :)
Lek escribió:Me dejáis asombrado cuantos de vosotros tenéis pasta para compraros estos aparatos.

No es tan descabellado. En mi caso lo que invierto en "gadgets" es lo que me ahorro de otros vicios que el resto de los mortales considera sagrados ;) (El resto ya no sé como lo lleva [+risas] )

Saludos!
Cyberyayo escribió:No es tan descabellado. En mi caso lo que invierto en "gadgets" es lo que me ahorro de otros vicios que el resto de los mortales considera sagrados ;) (El resto ya no sé como lo lleva [+risas] )

+1

Y el no beber alcohol ni fumar da para muchos muchos gadgets (y vicios no es que existan exclusivamente 2).
Cyberyayo escribió:
Lek escribió:Me dejáis asombrado cuantos de vosotros tenéis pasta para compraros estos aparatos.

No es tan descabellado. En mi caso lo que invierto en "gadgets" es lo que me ahorro de otros vicios que el resto de los mortales considera sagrados ;) (El resto ya no sé como lo lleva [+risas] )

Saludos!

Otro +1. Tengo 22 y por suerte me puedo permitir un 3GS, debo sentirme mal por ello? Tampoco tengo consola, ni juegos para PC, ni compro películas...

Saludos!
42 respuestas