Ahora Epic Games le dice a Apple que cumplirá con las pautas de la App Store según indica la sentencia, pero aun así la tecnológica se niega a restablecer la cuenta del desarrollador hasta que se resuelvan las apelaciones del caso.
pcxpsanti escribió:No sorprende viniendo de Apple, no sólo no les interesa hacer lo correcto, sino que hacen de esto un caso ejemplar para aquellos que osen desafiarles, si vas contra nosotros, sufrirás, haremos todo lo posible por dañarte
De nada sirve que tengas algunos motivos justificados
ajbeas escribió:Como si Apple le importará mucho lo que digan otros.
Tienen dinero para hacer lo que quieran y no solo eso, cada vez tiene mas.
shinobi128 escribió:ajbeas escribió:Como si Apple le importará mucho lo que digan otros.
De hecho es la segunda empresa más poderosa del mundo, justo delante de Microsoft... Pero no lo entiendo.
Quiero decir que por ejemplo Microsoft, Google y Amazon invierten un montón en su infraestructura para la nube, las cuales usan la mayoría de empresas (sino todas) y un montón de servicios asociados a ello.
Pero Apple, además de vender productos con sobre precio y un sistema cerrado ¿Qué tienen?
Y no lo digo para desprestigiar a la empresa, lo pregunto en serio.
Las otras tienen servicios institucionales (sobre todo Microsoft) o enfocados a la medicina y tal.
Sí, supongo que tendrá un acuerdo con empresas dedicadas a las artes gráficas, pero ni de coña puede compararse a la inversión de un Estado, a por ejemplo, equipar todos sus ordenadores con software de Microsoft.
¿Alguien me lo aclara? Por que vendiendo caro, no es suficiente como para ser la segunda más poderosa del mundo, debes vender en cantidad (por eso entiendo que Microsoft sea la 3a si más de un 90% de los ordenadores del mundo usan su sistema operativo y servicios).
paco_man escribió:shinobi128 escribió:ajbeas escribió:Como si Apple le importará mucho lo que digan otros.
De hecho es la segunda empresa más poderosa del mundo, justo delante de Microsoft... Pero no lo entiendo.
Quiero decir que por ejemplo Microsoft, Google y Amazon invierten un montón en su infraestructura para la nube, las cuales usan la mayoría de empresas (sino todas) y un montón de servicios asociados a ello.
Pero Apple, además de vender productos con sobre precio y un sistema cerrado ¿Qué tienen?
Las otras tienen servicios institucionales (sobre todo Microsoft) o enfocados a la medicina y tal.
Sí, supongo que tendrá un acuerdo con empresas dedicadas a las artes gráficas, pero ni de coña puede compararse a la inversión de un Estado, a por ejemplo, equipar todos sus ordenadores con software de Microsoft.
¿Alguien me lo aclara? Por que vendiendo caro, no es suficiente como para ser la segunda más poderosa del mundo, debes vender en cantidad (por eso entiendo que Microsoft sea la 3a si más de un 90% de los ordenadores del mundo usan su sistema operativo y servicios).
Tienen a millones de zombies que lo único que les interesa es lucir manzanita.
Y esos zombies aunque Apple les mee en la cara con sus políticas abusivas, buscarán una justificación para transformar la orina en zumo de naranja con miel.
No digo que todos sean así, pero sí la inmensa mayoría.
aka_psp escribió:"Apple mintió".
Atentamente: el que aceptó las condiciones de Apple para publicar Fornite en su tienda.
COCONUT_EOL escribió:paco_man escribió:shinobi128 escribió:
Y esos zombies aunque Apple les mee en la cara con sus políticas abusivas, buscarán una justificación para transformar la orina en zumo de naranja con miel.
Ya por intriga, que políticas abusivas tiene Apple?
ErisMorn escribió:aka_psp escribió:"Apple mintió".
Atentamente: el que aceptó las condiciones de Apple para publicar Fornite en su tienda.
Las condiciones de una tienda no están por encima de la Ley y lo que ha dicho la jueza es precisamente que las normas de Apple incumplen las leyes al impedir acceder a otros métodos de pago.
paco_man escribió:shinobi128 escribió:ajbeas escribió:Como si Apple le importará mucho lo que digan otros.
paco_man escribió:Ninguna, todo es perfecto (zumo de naranja con cucharadita de miel).
Orestes escribió:ErisMorn escribió:aka_psp escribió:"Apple mintió".
Las condiciones de una tienda no están por encima de la Ley y lo que ha dicho la jueza es precisamente que las normas de Apple incumplen las leyes al impedir acceder a otros métodos de pago.
Ojo que esa misma jueza ha dado la razón a Apple en 9 de los 10 puntos por los que Epic ha ido a juicio y que si han apelado es porque no están nada contentos con el resultado.
La causa principal es que la jueza ha dicho que Apple debe permitir formas de pago alternativas pero que puede seguir reclamando el 30% habitual.
Así que hurra por Epic y por perjudicar gravemente al usuario ya que cualquier nueva iniciativa en este frente va a tener el antecedente de la hostia que se han pegado.
ErisMorn escribió:Perjudicar al usuario? Ha conseguido algo que Apple prohibía que es poder tener alternativas de pago en la Apple Store…
ErisMorn escribió:Lo vuestro con Epic es de juzgado de guardia.
ErisMorn escribió:Apple ha sido capaz de prohibir una aplicación para semanas después publicar ellos otra app copiando la idea y defendéis a Apple porque os cae peor Epic… alucinante
Ojo que esa misma jueza ha dado la razón a Apple en 9 de los 10 puntos por los que Epic ha ido a juicio y que si han apelado es porque no están nada contentos con el resultado.
La causa principal es que la jueza ha dicho que Apple debe permitir formas de pago alternativas pero que puede seguir reclamando el 30% habitual.
Así que hurra por Epic y por perjudicar gravemente al usuario ya que cualquier nueva iniciativa en este frente va a tener el antecedente de la hostia que se han pegado.
djlogan83 escribió:Y me parece lo mas normal del mundo
dicanio1 escribió:pero si firmas algo cúmplelo .
Benzo escribió:Apple puede exigir el 30 %, pero la comisión no ha quedado blindada, sino justo al contrario. La sentencia abre el camino a nuevas demandas porque ese porcentaje se considera artificial y no el resultado de las fuerzas del mercado.
Benzo escribió:Por otro lado, Epic tiene otros frentes abiertos en Australia, la Unión Europea y el Reino Unido, mientras que en Corea obligarán a ofrecer sistemas de pago alternativos.
654321 escribió:dicanio1 escribió:pero si firmas algo cúmplelo .
Entonces si yo un día te pongo un contrato que en una de las clausulas dice que eres mi esclavo, y tu lo firmas, luego lo cumplirás aunque sea ilegal, no ?
Ark0 escribió:Ahora Epic Games le dice a Apple que cumplirá con las pautas de la App Store según indica la sentencia, pero aun así la tecnológica se niega a restablecer la cuenta del desarrollador hasta que se resuelvan las apelaciones del caso.
Y luego dicen que quien llora es Epic Games. A todo esto, ¿había algun TyC que dictaminase que ninguna app puede tener su propia tienda? Por que de no ser así, Epic Games lo único que hizo es aprovechar un vacío legal.
Pero vamos, es Apple, misma compañía que te saca tres teléfonos iguales en cinco años cambiando solo la posición de las camaras a precio de teléfono nuevo, y esta forma de negarle la vuelta a Fortnite es una simple manera de decirle a otras desarrolladoras "ojito que si me tocáis los huevos os voy a joder pero bien", pero eh, que mala es Epic.
Orestes escribió:Fuentes sobre esto, por favor. La sentencia dice que tener éxito no constituye una práctica monopolística. De hecho Epic ha sido condenada a pagar el 30% del dinero que hizo saltándose la plataforma de pagos de Apple.
sanamarcar escribió:Apple es que ha perdido bastante y está enfadada xD. A ver la gente se olvida que Apple ha estado a punto de desaparecer dos veces, y su iPhone dependencia es brutal. Yo creo que tiene todos los huevos puesto es un punto, intenta diversificar, pero no lo termino de ver. Además, siendo el iPhone un producto muy redondo por ser muy muy cerrado, creo que la diferencia respecto un Android mediocre es escasa, e incluso entre ellos, la gente para que va a cambiar...
Ark0 escribió:Ahora Epic Games le dice a Apple que cumplirá con las pautas de la App Store según indica la sentencia, pero aun así la tecnológica se niega a restablecer la cuenta del desarrollador hasta que se resuelvan las apelaciones del caso.
Y luego dicen que quien llora es Epic Games. A todo esto, ¿había algun TyC que dictaminase que ninguna app puede tener su propia tienda? Por que de no ser así, Epic Games lo único que hizo es aprovechar un vacío legal.
Pero vamos, es Apple, misma compañía que te saca tres teléfonos iguales en cinco años cambiando solo la posición de las camaras a precio de teléfono nuevo, y esta forma de negarle la vuelta a Fortnite es una simple manera de decirle a otras desarrolladoras "ojito que si me tocáis los huevos os voy a joder pero bien", pero eh, que mala es Epic.
654321 escribió:dicanio1 escribió:pero si firmas algo cúmplelo .
Entonces si yo un día te pongo un contrato que en una de las clausulas dice que eres mi esclavo, y tu lo firmas, luego lo cumplirás aunque sea ilegal, no ?
Benzo escribió:Orestes escribió:Fuentes sobre esto, por favor. La sentencia dice que tener éxito no constituye una práctica monopolística. De hecho Epic ha sido condenada a pagar el 30% del dinero que hizo saltándose la plataforma de pagos de Apple.
A partir de la página 90 (y también en la 145) https://storage.courtlistener.com/recap ... 12.0_3.pdf No es fácil ni barato enfrentarse a Apple, pero por lo que se dice en la sentencia la comisión del 30 % no está para nada blindada y se la puede atacar.
Orestes escribió:Benzo escribió:Orestes escribió:Fuentes sobre esto, por favor. La sentencia dice que tener éxito no constituye una práctica monopolística. De hecho Epic ha sido condenada a pagar el 30% del dinero que hizo saltándose la plataforma de pagos de Apple.
A partir de la página 90 (y también en la 145) https://storage.courtlistener.com/recap ... 12.0_3.pdf No es fácil ni barato enfrentarse a Apple, pero por lo que se dice en la sentencia la comisión del 30 % no está para nada blindada y se la puede atacar.
Lo que dice es que no está justificada, no que nadie pueda reclamar por vía judicial que la reduzcan. Además se usa para probar el poder que Apple tiene sobre el mercado, no para declararla abusiva ni nada parecido.
Orestes escribió:Son dos empresas milmillonarias y la sentencia dice que el contrato era perfectamente legal. De hecho Epic ha tenido que pagar el 30% de lo que ganó mientras se saltaba las normas de la App Store.
berny6969 escribió:sanamarcar escribió:Apple es que ha perdido bastante y está enfadada xD. A ver la gente se olvida que Apple ha estado a punto de desaparecer dos veces, y su iPhone dependencia es brutal. Yo creo que tiene todos los huevos puesto es un punto, intenta diversificar, pero no lo termino de ver. Además, siendo el iPhone un producto muy redondo por ser muy muy cerrado, creo que la diferencia respecto un Android mediocre es escasa, e incluso entre ellos, la gente para que va a cambiar...
a apple le da igual deja de decir tonterías, apple no depende de epic para ser rentable o no la appstore
y que digas que un iPhone tiene poca diferencia con un android mediocre ya es de chiste vamos
me gustaría saber lo que ha perdido epic con toda esta historia que debe ser una cifra impresionante, y lo que va a seguir perdiendo por no tener fortnite y futuros juegos en la appstore de appleArk0 escribió:Ahora Epic Games le dice a Apple que cumplirá con las pautas de la App Store según indica la sentencia, pero aun así la tecnológica se niega a restablecer la cuenta del desarrollador hasta que se resuelvan las apelaciones del caso.
iluminanos y dinos que teléfonos de hace 5 años es igual que el iPhone12 o iPhone13....
yo soy desarrollador de apps de android y iOS y nunca tuve ningún problema con ninguna de las dos, y si algún cliente no ha querido aceptar las normas de playstore o appstore no he publicado la app desarrollada así de simple
cuando publico una app acepto las normas que me imponen para ello, me parezcan injustas o no es otro tema pero si las acepto se acabo la historia654321 escribió:dicanio1 escribió:pero si firmas algo cúmplelo .
las tonterías que hay que leer, sabes que es un contrato comercial?
@Benzo porque epic no denuncia a sony y a microsoft? cobran la misma comisión del 30%ErisMorn escribió:aka_psp escribió:"Apple mintió".
eso lo podemos discutir, y la juez ha tumbado 9 de los 10 puntos de la denuncia de epic, así que ...
ademas de verdad os creéis que epic hace esto para el beneficio de los usuarios, de verdad sois tan estupidos?