APPLE no sustituira ningun IPHONE 4G por fallo de cobertura

Imagen

La gente de Boy Genius Report parece haber dado con el guión de respuestas con el que trabaja Apple Care (la red de soporte de los de Cupertino), en lo referente a los problemas de recepción que padece el iPhone 4. El guión sigue fielmente la recomendación de Steve Jobs de sujetar el iPhone de otra manera, aunque, eso sí, de una forma mucho más suave que las abruptas palabras de Steve.

Los técnicos de soporte son instruidos según este guión para indicar que "no se debe cubrir la banda de metal en la parte inferior izquierda". En lo que las instrucciones filtradas parecen no dejar lugar a dudas es que Apple no va a sustituir en garantía ningún terminal por este motivo, y para dejarlo claro, en el propio guión puede leerse que "el iPhone 4 cuenta con la mejor recepción de señal de cualquiera de sus productos". No sabemos si esto te tranquiliza o te inquieta aún más...

noticia original aqui : http://es.engadget.com/2010/06/30/filtrado-el-guion-de-respuestas-de-apple-ante-los-problemas-del/
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Que mas da que se le pierda la cobertura, lo realmente importate es que tienes un cacharro con el logo de la manzana y eso es lo que mola [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto en mi pueblo esto se llama estafa y incumplimiento de garantia.

[bye]
normal que no los sustituya, hay mucho prestigio en juego como para retirar unidades nada mas salir a la venta.
adri-skater8 escribió:Un punto claramente en contra de Apple
anderpr
normal que no los sustituya

Pues cuando he tenido problemas con algun nokia el SAT me lo a arreglado o me a dado un movil nuevo. ¿ Apple no puede hacerlo ? ¿ porque no ? por su "prestigio" [+risas]

La han cagado a si que respondan como tienen que responder que para eso esta la ley de garantias.

[bye]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8

Arriba sale un banner de servicio técnico para iPhones, anda que no son listos los de google

No hace falta mandarlo al SAT le compras una antena de estas y solucionado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Si es que no lo entendeis, es un movimiento comercial para sacar a la venta el nuevo:

I-Antening! Te conectarás con la estación espacial internacional incluso, eso sí el 3G se terminará a la primera foto que envies.
¿Y si sale algún terminal defectuoso con la antena mal conectada? ¿Tampoco te lo cambiarán entonces?
Bilkoff
¿Y si sale algún terminal defectuoso con la antena mal conectada? ¿Tampoco te lo cambiarán entonces?

Si te lo tienen que solucionar, para eso esta la garantia, si no ya sabes te vas a consumo.

[bye]
Mirar el hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_apple-busca-ingeniero-de-antena_1451155

fuente: http://es.engadget.com/2010/06/30/apple-ofrece-trabajo-para-un-ingeniero-especializado-en-ante/#comments

Muy, muy, muy, muy, pero que muy curioso que se de tal coincidencia..... Me parece que alguien se quedó sin puesto de trabajo cuando se dieron cuenta del error GARRAFAL con la antena del Iphone4 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acabaramos!

Al final Micro$oft resultara una hermanita de la caridad al lado de estos sátrapas!
y digo yo... ¿no tienen gente que se dedica a probar los productos antes de sacarlos a la venta y ver si estan bien? Evaluación de la calidad y esas cosas...
Drissang escribió:y digo yo... ¿no tienen gente que se dedica a probar los productos antes de sacarlos a la venta y ver si estan bien? Evaluación de la calidad y esas cosas...

si, pero se dejan los moviles de prueba tirados por ahi.....

ademas se rumorea que el fallo es de software ya que a gente con iphone 3gs y ios4 tambien le esta pasando
robizen escribió:
Drissang escribió:y digo yo... ¿no tienen gente que se dedica a probar los productos antes de sacarlos a la venta y ver si estan bien? Evaluación de la calidad y esas cosas...

ademas se rumorea que el fallo es de software ya que a gente con iphone 3gs y ios4 tambien le esta pasando

Pues primera noticia que veo, no creo que sea de software, solo hay que ver los videos que hay colgados en youtube sobre el problema, donde se muestra claramente como se pierde cobertura al tapar esa zona. Hay incluso gente que sacando y volviendo a meter la tarjeta sim dejan de tener el problema, y sospechan que es a que parte del circuito de dicha tarjeta no hace buen contacto al insertarla.
una pregunta.... la gente esta de Boy Genius Report es de fiar ?
lo pregunto porque todo el tinglado este se esta moviendo por una supuesta filtracion que han conseguido, pero no acabo de encontrar que sean un grupo de referencia en internet...
Apple ahí haciendo amigos...
Por que será que no me extraña nada que Apple no los sustituya...
robizen escribió:

Eso a mi me suena a "señor mecanico, la correa de transmision de mi coche se ha roto" - "tranquilo eso actualizando el firmware del gps se soluciona"
anderpr escribió:una pregunta.... la gente esta de Boy Genius Report es de fiar ?
lo pregunto porque todo el tinglado este se esta moviendo por una supuesta filtracion que han conseguido, pero no acabo de encontrar que sean un grupo de referencia en internet...

segun comentan de supuesta nada . son circulares internas de actuacion en la asistencia al cliente .

ellos solo saben decir que el fallo es de soft

seguro que subiran la potencia del modulo de radio , bajaran el umbral de recepcion y ademas endureceran el medidor de señal . trucos muy viejos para los que entendemos de radiofrecuencia , emisoras de radio , microondas ... etc .

yo si fuera la fcc americana cogeria varias unidades de 4g despues de la aplicacion del " parche " y mediria los niveles de radiofrecuencia por kilo , seguro que nada tienen que ver con las que emitia cuando lo homologaron .

lo mismo es que yo con mi EA transmita con 10 watios y sin previo a transmitir con 100 watios y un previo de 25 dbs ....

eso sin contar que fijo que la bateria durara menos .... je je je XD .
demo2k
segun comentan de supuesta nada . son circulares internas de actuacion en la asistencia al cliente

ellos solo saben decir que el fallo es de soft seguro que subiran la potencia del modulo de radio , bajaran el umbral de recepcion y ademas endureceran el medidor de señal . trucos muy viejos para los que entendemos de radiofrecuencia , emisoras de radio , microondas ... etc .

yo si fuera la fcc americana cogeria varias unidades de 4g despues de la aplicacion del " parche " y mediria los niveles de radiofrecuencia por kilo , seguro que nada tienen que ver con las que emitia cuando lo homologaron .

lo mismo es que yo con mi EA transmita con 10 watios y sin previo a transmitir con 100 watios y un previo de 25 dbs ....

Por mucho parche por software que hagan si la antena es una mierda, seguira siendo una mierda, otra cosa es que "truquen" el indicador de cobertura para que indique que esta a tope cuando en realidad solo tiene la mitad o menos señal, con lo cual las llamadas se seguiran cortando, eso si el indicador marcara que hay cobertura cuando es falso.

Ademas subir el nivel de emision no resuelve el problema de recepción.

Ademas para solucionar el problema de recepcion tendria que ser a nivel de hardware no de software, bien modificando el receptor de señal o modificando el que ya tiene, cosa que no van a hacer.

73 [bye]
key1000es escribió:
demo2k
segun comentan de supuesta nada . son circulares internas de actuacion en la asistencia al cliente

ellos solo saben decir que el fallo es de soft seguro que subiran la potencia del modulo de radio , bajaran el umbral de recepcion y ademas endureceran el medidor de señal . trucos muy viejos para los que entendemos de radiofrecuencia , emisoras de radio , microondas ... etc .

Por mucho parche por software que hagan si la antena es una mierda, seguira siendo una mierda, otra cosa es que "truquen" el indicador de cobertura para que indique que esta a tope cuando en realidad solo tiene la mitad o menos señal, con lo cual las llamadas se seguiran cortando, eso si el indicador marcara que hay cobertura cuando es falso.

Ademas subir el nivel de emision no resuelve el problema de recepción.

Ademas para solucionar el problema de recepcion tendria que ser a nivel de hardware no de software, bien modificando el receptor de señal o modificando el que ya tiene, cosa que no van a hacer.

73 [bye]

10-4 . [+risas]

tambien pueden subir el umbral de recepcion ( squelch ) bajando los decibelios de discriminacion , asi ganarian un poco mas de recepcion pero ganarian en "ruido " y bajaria la calidad de recepcion de la voz al no poder recalcular bien los errores el DSP que descodifica la señal digital .
tambien pueden subir el umbral de recepcion ( squelch ) bajando los decibelios de discriminacion , asi ganarian un poco mas de recepcion pero ganarian en "ruido " y bajaria la calidad de recepcion de la voz al no poder recalcular bien los errores el DSP que descodifica la señal digital .

qsl [carcajad]

Eso como no son delicadas las señales digitales al "ruido" lo que le hace falta es una señal con una calidad mas mala..... tendriamos un nivel de señal mas alto pero con una calidad penosa, resumiendo cortes en las comunicaciones.

chapuza de apple [+risas]

[bye]
key1000es escribió:

qsl [carcajad]

Eso como no son delicadas las señales digitales al "ruido" lo que le hace falta es una señal con una calidad mas mala..... tendriamos un nivel de señal mas alto pero con una calidad penosa, resumiendo cortes en las comunicaciones.

chapuza de apple [+risas]

[bye]

yo no lo hubiera dicho mas claro , un estilo a lo que pasa en la tdt , a menos señal + ruido y pixelaciones en la imagen .

los " iphoners " estaran muy contentos con el comunicado de apple , una pequeña actualizacion de apple y asunto solucionado , lo que mas de uno no sabe ni sabra es el engaño a que puede llegar apple con sus adeptos por no dar su brazo a torcer , sacar una revision " fixeada " y cambiarle a cada uno de sus clientes gratuitamente sus 4g defectuosos por uno nuevo fixeado .

eso serian millones y millones de euros + miles de demandas en los juzgados americanos , aparte del mamoneo en los foros y el desprestigio que tomaria apple .

eso podemos estar muy trankilos que no pasara .
el desprestigio ya se lo tienen mas que ganado [qmparto]

[bye]
Al final terminarán cediendo o les caerán demandas como teléfonos vendidos.
yo sigo con lo mismo, no se estara magnificando el tema ?
anderpr escribió:yo sigo con lo mismo, no se estara magnificando el tema ?

Si desde el minuto 0 Apple hubiera reconocido el asunto y se hubiera puesto manos a la obra en él la repercusión no habría llegado ni a la décima parte de lo que es ahora.

Pero en su lugar ha optado por el ver, oir, callar y, de postilla, mandar uno de los comunicados más WTF que se recuerdan.

Saludos!
no se, en esta conversacion ponen en duda que sea steve jobs el que responde a los mensajes porque los que envia pasa por servidores de google.

http://www.boygeniusreport.com/2010/07/01/exclusive-conversation-with-steve-jobs-on-the-iphone-4-antenna-problems/

de cualquier modo, me quedo con esta contestacion del supuesto jobs a un fanboy que te cagas...

Retire, relax, enjoy your family. It is just a phone. Not worth it.
anderpr escribió:no se, en esta conversacion ponen en duda que sea steve jobs el que responde a los mensajes porque los que envia pasa por servidores de google.

http://www.boygeniusreport.com/2010/07/01/exclusive-conversation-with-steve-jobs-on-the-iphone-4-antenna-problems/

de cualquier modo, me quedo con esta contestacion del supuesto jobs a un fanboy que te cagas...

Retire, relax, enjoy your family. It is just a phone. Not worth it.

Esa conversación ya ha sido desmentida por Apple y se trataba de un fake.

En cambio, la nota de prensa emitida, en la que seguían "erre que erre" diciendo que el teléfono no pierde cobertura es totalmente real.

Mundo este... :-|

Saludos!
que fuerte me parece que apple no reconozca el fallo y reemplace esas unidades por otras fixeadas, lo peor es que alguno que otro fanboy que conozco se hace el tonto con éste tema, si ésto le pasa a m$ esos mismos fanboys estarian escupiendo mierda constante y sonante :-|
Yo aplaudo a cyberyayo que sé que es usuario de apple y sabe ver lo que es justo y lo que no, me sorprende muy gratamente ver a un usuario de apple dandoles caña cuando no tienen razón.
Es cierto que me gustaría que la gente no fuese fan de MS APPLE en fín de ninguna empresa y que se centraran en nosotros que al fín y al cabo somos el usuario final y consumidor!!
Ivaner escribió:Yo aplaudo a cyberyayo que sé que es usuario de apple y sabe ver lo que es justo y lo que no, me sorprende muy gratamente ver a un usuario de apple dandoles caña cuando no tienen razón.
Es cierto que me gustaría que la gente no fuese fan de MS APPLE en fín de ninguna empresa y que se centraran en nosotros que al fín y al cabo somos el usuario final y consumidor!!

porque es persona comprensiva y sabe realmente que no lo estan haciendo nada de bien .

apple es una gran empresa , con un gran prestigio y muy mediatica en estados unidos y gran parte del planeta .

una empresa asi no puede jugarse el tipo por un fallo tan garrafal , solo por que un ingeniero no haya sabido hacer bien su trabajo diseñando una simple antena de radiofrecuencia , un trabajo de 1º de parvulos .

si yo fuera steve jobs ya tendria en produccion una nueva tirada de iphones de sustitucion fixeados , retiraria los que estubieran en almacenaje y enviaria a cada usuario de un iphone 4g una carta instandolo a acercarse al centro apple mas cercano o llamar a applecare para sustituir su telefono por uno nuevo , aparte como molestia entregaria un regalo al estilo de tarjeta con saldo itunes o accesorio .

pero yo no soy steve jobs asi que " AJO Y AGUA " .
diseñando una simple antena de radiofrecuencia , un trabajo de 1º de parvulos

Tampoco hay que exagerar [carcajad] la fabricacion de antenas era unos cuantos cursos mas adelante [carcajad]

[bye]
tanto rollo con la antena y los chinos ya habian solucionado el problema hacia ya tiempo... XD

Imagen
37 respuestas