Apple: Nuestros iPhone no se sobre calientan es el tiempo.

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"

http://www.telegraph.co.uk/scienceandte ... ather.html
Overheating iPhone 3GS: Apple blames the weather
Apple has admitted that its latest iPhone 3GS model can overheat but has blamed the problem on sunshine rather than a glitch with its design.

By Justin Williams
Published: 8:44AM BST 03 Jul 2009
iPhone warning screen - Overheating iPhone 3GS: Apple blames use not design
The overheating warning displayed on the iPhone 3G and 3GS screen

Technology sites and Apple forums have been indundated with comments about the new model overheating and becoming discoloured since it was launched on June 19. Some iPhone users have complained that the device has become too hot to hold to the ear during long calls while others have noticed that the white 32GB model has turned pink after overheating.

In a warning posted on one of the California computer maker's support knowledge base sites, Apple says that users should not leave their phones in a car where temperatures can exceed the -20C to 45C range that the iPhone 3G and iPhone 3GS models were designed to function in.

*

Apple says in the support article that "if the interior temperature of the device exceeds normal operating temperatures, you may experience the following as it attempts to regulate its temperature: the device stops charging, display dims, and/or weak cellular signal".

In its message, Apple says that the iPhone has a safety feature which warns users that the device is becoming too hot. As well as leaving the handset in a car, it says that the phone may overheat when left in direct sunlight for prolonged periods, when GPS tracking is used in a car on a hot day or when its iPod function is used in direct sunlight.

If the warning appears, Apple says that users of the iPhone should turn the device off and allow it to cool before using it.

iPhone 3GS users on Mac forums complain, however, that the handset becomes hot when it is not being used in a car. In a posting on the macrumors.com forum, one user complained that using the new device's video recording feature had caused it to overheat while another complained that after carrying his phone in a backpack, it got so hot that the plastic case became distorted with tiny bumps.

Apple como es ya algo normal en este mundo, no admite que vende tostadoras (que se lo digan a sus portátiles...)

Apple admite que se su último modelo de iPhone 3GS puede calentarse en exceso, pero niegan que sea culpa del diseño por muchos foros inundados con comentarios sobre los calores que pilla su nuevo modelo.

Algunos se quejan de que con el modelo de 32GB no pueden mantener la oreja pegada en las largas conversaciones por que se calientan mas que las llamadas a una linea caliente.

Apple da ciertos consejos para evitar problemas, no dejarlos dentro sel coche, a tu perro no lo dejas dentro del coche, pues al IPhpone tampoco que vive y tiene sentimientos.

Dejarlo a la luz directa del sol también podría sobre calentarlos, esta vez la culpa es de la capa de Ozono, podríamos echarle un filtro solar de protección 40 .
Hay 3G que con el S.O. 3.0 se calientan bastante mas que antes.
El problema de siempre, mas potencia mas calor es como la formula e=mc2, la pescadilla que se mueve el rabo.
Claro que quien se va a comprar un Iphone con un ventiladorcito para refrigerar el procesador y el disco duro..... XD

Nada a llevarlo dentro de una neverita de esas de verano y de paso las cervecillas fresquitas en cualquier momento. [qmparto]

Saludos...
cutuko escribió:El problema de siempre, mas potencia mas calor es como la formula e=mc2, la pescadilla que se mueve el rabo.
Claro que quien se va a comprar un Iphone con un ventiladorcito para refrigerar el procesador y el disco duro..... XD

Nada a llevarlo dentro de una neverita de esas de verano y de paso las cervecillas fresquitas en cualquier momento. [qmparto]

Saludos...

Yo por mi trabajo el iphone pasa muchos ratos a -20 ºC xDDD de momento no se queja.
Claro... la gente mete el iphone en el microondas o debajo de una lupa y luego viene a quejarse... y ya no te digo los irresponsables que se lo llevan al desierto... Con lo agusto que estaría a remojo en la playita...
Es normal que se caliente, hasta el primer iPhone que es el que tengo yo se calienta, además ahora el procesador es más potente por lo que genera más calor.

No os creeréis lo que me ha pasado esta mañana, mi iPhone estaba calentito por estar cargándose, usando el WiFi y sujetándolo con la mano, así que lo he puesto en el congelador con la intención de que estuviera un minutito nomás. Me lo he dejado dentro y creo que lo he sacado al cabo de 4 horas totalmente congelado y por supuesto, se había apagado. Ha encendido a la primera aunque estaba lleno de hielo y de momento funciona. [+risas]

Moraleja: los iPhones dentro de los congeladores se apagan. [carcajad] [carcajad]

Saludos!
firewire escribió:
Moraleja: los iPhones dentro de los congeladores se apagan. [carcajad] [carcajad]

Saludos!

Mala construcción de los Iphones por Apple a denunciarlos que el Steve se quiere pagar el hígado nuevo a nuestra costa... [+risas] [+risas]
Pues la verdad es que despues de jugar como 20min al Touchgrind el iphone se pone bastante calentito, no digo que queme, pero se jodera antes.

Es lo que pasa por ser tan compactos, que no hay espacio para que pase el aire ni de coña.
cutuko escribió:El problema de siempre, mas potencia mas calor es como la formula e=mc2, la pescadilla que se mueve el rabo.

Saludos...

Hay dios, explica por qué has mencionado esa ecuación y que demonios tiene que ver en el Iphone? Eres consciente de las masas o energias necesarias para que un cambio se refleje numericamente?

No se si es el caso, pero en este foro hay gente que parece tan ignorante cuando habla, que parece que aprendiese las ecuaciones en la serie La Vida es Así.
Siempre le podemos poner un disipador de estos tamaño botella de lanjarón XD
MyLoRd19 escribió:Siempre le podemos poner un disipador de estos tamaño botella de lanjarón XD

jaja esos cuales son xDDD
Pues si le ponen la trasera del iTouch, si que se podria poner el disparador xDDD
cRaZyByTe escribió:

Saludos...

Hay dios, explica por qué has mencionado esa ecuación y que demonios tiene que ver en el Iphone? Eres consciente de las masas o energias necesarias para que un cambio se refleje numericamente?

No se si es el caso, pero en este foro hay gente que parece tan ignorante cuando habla, que parece que aprendiese las ecuaciones en la serie La Vida es Así.

Era un símil irónico :) , lo único que no tiene que ver con el Iphone es que en el Iphone es solucionable poniéndole una refrigeración o haciéndolo menos compacto. XD
Y claro que soy consciente, yo me refería irónicamente a la imposibilidad de alcanzar velocidades superiores a la luz con esa ecuación y la posibilidad de Apple de solucionar su problema fácilmente y a la vez de la imposibilidad, ¿quien va a comprar un Iphone con ventilador o menos compacto?.
Como tu ya sabrás cuanto más rápido se mueve un objeto, se necesita una cantidad de energía exponencialmente más grande para acelerarla, y por esto viajar a la velocidad de la luz requiere una cantidad infinita e imposible de energía.La ecuación seria esta, E=γmc2 donde γ=1/(√ 1-v2/c2).
Pero volviendo al tema repito que mi intención era irónica solamente, no traspasar literalmente la ecuación de Einstein a un Iphone.

Y nada agradecerte de paso tu "florecita", soy ignorante en algunos temas como todo el mundo. ;)
Por cierto ¿que rayos es la serie La Vida es Así?, no la he oído en mi vida. [comor?]

Saludo...
cutuko escribió:
cRaZyByTe escribió:

Saludos...

Era un símil irónico :) , lo único que no tiene que ver con el Iphone es que en el Iphone es solucionable poniéndole una refrigeración o haciéndolo menos compacto. XD
Y claro que soy consciente, yo me refería irónicamente a la imposibilidad de alcanzar velocidades superiores a la luz con esa ecuación y la posibilidad de Apple de solucionar su problema fácilmente.
Como tu ya sabrás cuanto más rápido se mueve un objeto, se necesita una cantidad de energía exponencialmente más grande para acelerarla, y por esto viajar a la velocidad de la luz requiere una cantidad infinita e imposible de energía.La ecuación seria esta, E=γmc2 donde γ=1/(√ 1-v2/c2).
Pero volviendo al tema repito que mi intención era irónica solamente, no traspasar literalmente la ecuación de Einstein a un Iphone.

Y nada agradacerte de paso tu "florecita", soy ignorante en algunos temas como todo el mundo. ;)
Por cierto ¿que rayos es la serie La Vida es Así?, no la he oído en mi vida. [comor?]

Saludo...

A ti te pilla ya muy mayor, era una serie de dibujos que explicaba como era el ser humano y los inventos y demas, habia varias sagas, la del cuerpo humano, la de los inventores y creo que otra.
Ah!! bueno la de Erase una vez...

Tampoco soy tan viejo :-| , he visto algún capítulo que otro, pero no de pequeñajo desde luego....
Yo odiaba a muerte Érase una vez y el maldito viejo sumado a la mala calidad de los doblajes de antaño, que todos tenían la voz de pito. Suerte que a mi me pilló tarde, aunque la respusieron mil veces por La 2.

Saludos!

P.D: toma offtopic. [+risas]
Pero tánto se nota el calentor..la quemazona?

Es que joder.. no quiero llevar algo que pete por el calor..o me abrase en el pantalon en verano.
Quiero un Iphone con locura... el 3GS es el triple de mejor, en calidad gráfica y eso... pero esto me inquieta mucho.

Ojala saquen un FIX de firmware que administre mejor el voltaje..asi como la temperatura...energía..etc.
LandStalker escribió:Es que joder.. no quiero llevar algo que pete por el calor..o me abrase en el pantalon en verano.
Quiero un Iphone con locura... el 3GS es el triple de mejor, en calidad gráfica y eso... pero esto me inquieta mucho.

No hombre, solo se calienta usando sobretodo juegos, vamos, aplicaciones que hagan uso intensivo del procesador, no lo hace solo porque sí. También cargando la batería, pero eso ha sucedido siempre en cualquier móvil. Además, que se enfría rápido, básicamente porque es todo plástico y ya sabemos que es un mal conductor del calor. Seguro que si fuese una pieza de hierro nos abrasaría la mano, bendito plástico.

Piensa que el iPhone es como un pequeño ordenador.

Saludos!
firewire escribió:
LandStalker escribió:Es que joder.. no quiero llevar algo que pete por el calor..o me abrase en el pantalon en verano.

No hombre, solo se calienta usando sobretodo juegos, vamos, aplicaciones que hagan uso intensivo del procesador, no lo hace solo porque sí. También cargando la batería, pero eso ha sucedido siempre en cualquier móvil. Además, que se enfría rápido, básicamente porque es todo plástico y ya sabemos que es un mal conductor del calor. Seguro que si fuese una pieza de hierro nos abrasaría la mano, bendito plástico.

Saludos!
Piensa que el iPhone es como un pequeño ordenador.

Ehm... Si el pastico no es conductor entonces se quedaria el calor dentro que es peor para los componentes... por eso no es logico decir que se enfria rapido porque el plastico es mal conductor. No se si te refieres a que quema menos por eso.

Saludos.
Me refería a que no abrasa precisamente por ser plástico y se enfria rápido porque tampoco se calienta en exceso. Si fuera completamente de aluminio quemaría más pero se enfriaría más rápido, o lo uno o lo otro, no se puede tener todo en esta vida. [carcajad]

Saludos!
firewire escribió:Me refería a que no abrasa precisamente por ser plástico y se enfria rápido porque tampoco se calienta en exceso. Si fuera completamente de aluminio quemaría más pero se enfriaría más rápido, o lo uno o lo otro, no se puede tener todo en esta vida. [carcajad]

Saludos!

Si [oki] Recuerdo que una vez tube un hdd en una carcasa de aluminio y estaba todo el dia hirviendo la joia [tomaaa]

Pero ahora, la temperatura no pasaba de 50º, que todos los externos que he tenido tenian una media de 52º

Saludos!
NeDark escribió:
firewire escribió:Me refería a que no abrasa precisamente por ser plástico y se enfria rápido porque tampoco se calienta en exceso. Si fuera completamente de aluminio quemaría más pero se enfriaría más rápido, o lo uno o lo otro, no se puede tener todo en esta vida. [carcajad]

Saludos!

Si [oki] Recuerdo que una vez tube un hdd en una carcasa de aluminio y estaba todo el dia hirviendo la joia [tomaaa]

Pero ahora, la temperatura no pasaba de 50º, que todos los externos que he tenido tenian una media de 52º

Saludos!

Si fuese de Aluminio mas que quemar mas, disiparia mejor el calor que el plastico.

El principal causante de la muerte de los HDs es el calor, todos los HDs que uso tanto internos como externos tienen refrigeración y no suelen pasar de los 35ª, por cierto como dices que has medido la Temp del externo?

En todas las cajas externas de HD que he usado hasta ahora tanto por FW como USB no habia ningun programa que me diera las Temps ni desde Linux ni XP.
halo2 escribió:
NeDark escribió:

Saludos!

Saludos!

Si fuese de Aluminio mas que quemar mas, disiparia mejor el calor que el plastico.

El principal causante de la muerte de los HDs es el calor, todos los HDs que uso tanto internos como externos tienen refrigeración y no suelen pasar de los 35ª, por cierto como dices que has medido la Temp del externo?

En todas las cajas externas de HD que he usado hasta ahora tanto por FW como USB no habia ningun programa que me diera las Temps ni desde Linux ni XP.

Hombre al ser de aluminio al disipar mas en un iphone por ejemplo si notarías más el calor en la superficie al ser mejor conductor que el plástico.O sea que "quemaría" mas que uno de plástico.
Es cierto que el calor es muy malo, pero también que la muerte por sobrecalentamiento de un disco duro es rara.Las temperaturas máximas antes de un fallo físico rondan entre los 51 a 60 grados según que modelo.
Y joer que suerte tienes tu, andas con aire acondicionado en casa?, yo ahora en verano con ventilador de refrigeración (sin disipador) los internos 46 grados y el externo 49.

El Everest V 4.60 (Portable) te da las lecturas de Discos USB externos.Es el que tengo yo hace tiempo.
Me imagino que la versión normal también las dará.

Saludos...
Tengo Aire acondicionado en el cuarto pero al mínimo que hay que ahorrar XD

El resto del año sin usar AA, tengo varios HD de 1TB que estan por los 25ª, aunque hoy en dia los HD que se venden nuevos no se calientan tanto como los antiguos y eso se nota.
halo2 escribió:Tengo Aire acondicionado en el cuarto pero al mínimo que hay que ahorrar XD

Suertudo este..... XD
Bueno mira ademas de estar fresquito y sin el puto ventilador en el cogote para sobrevivir tus HDs van a durar mas que los mios..... [+risas]

Saludos....
Yo tengo un ventilador de mierda dando vueltas apuntando al PC. [+risas] Los hay con suerte...

Saludos!
halo2 escribió:[...]

Pues ya se por que me fallan tanto los discos duros [+risas] [+risas] En serio, no se porque pero siempre los tengo muy caliente tanto los internos como los externos. No se mucho de hardware, ¿como se refrigeran los discos duros?.

En externo tengo una samsung con un carcasa zaapa que incluye un ventilador pequeñito pero se ve que no hace nada, porque ahora en verano al usarlo un poco se va a los 50º y pico y lo tengo que desconectar.

Y otro que tengo interno Seagate 500gb de los malditos se me esta yendo a los 55º al poco tiempo de encender el ordenador de sobremesa. Hoy me ha llegado un WD black de 1TB que pedi, a ver si con este tengo un poco mas de suerte, todo el mundo recomienda los WD. A ver si mañana tengo tiempo y puedo instalarlo ya a ver como funciona.

Aunque una cosa tengo clara, Seagate como si no existiera, los 3 seagates que he tenido me han dado un monton de problemas.

Saludos.
26 respuestas