Psyrgery escribió:...
Ah, como la multitarea, ¿No? Eso lo inventó Apple.
Y la barra de notificaciones, también.
Post patético y fanboy donde los hayan
¿Pero de que vas?, ¿a caso he dicho yo que Apple haya inventado algo?. No. Lo que he dicho es que me parece bien que Apple patente cosas, si quiere que no le copien. Vamos, como si es Microsoft o cualquier desarrollador de sistemas open source.
¿Quien las haya inventado?, eso da lo mismo. Eso, no importa. No importa que las haya inventado el desconocido de turno, si una empresa le interesa y le interesa que solo ella pueda usarlo, que lo patente y punto. Que luego tenga que comprar la patente, o comprar el invento, eso es su problema.
Tu no conoces al pobre infeliz que
inventó la fregona, pero bien que conoces cientos de empresas en el mundo que la fabrican y la venden. Y está patentada.
A mi nunca me verás escribir (o decir) que Jobs fue un visionario que "inventó".
Pero si me verás escribir (o decir) que el Jobs fue uno de los grandes hombres de negocios, al nivel de Bill Gates, que impulsó un modelo de negocio, impulsó no solo una marca sino también un producto, que a pesar de que era inferior a los de la competencia, supo vender muy bien.
Tanto que ahora ya tiene un ejercito detrás de la empresa Apple, que cada año, cada nueva versión del iPhone o del Mac, se lo compran sin pensar, sin mirar mas allá de si es conveniente, necesario o si merece la pena. Algo que cualquier empresa querría, sin duda. De no tener nada, lo tubo todo....