› Foros › Noticias › Tecnología
AntoniousBlock escribió:Muy impresionante... los ingresos de los Mac son casi idénticos al de los iPad!! (solo 2 puntos de diferencia)
Una grandísima noticia para nosotros los macqueros porque nos asegura el futuro de la plataforma.
Edy escribió:AntoniousBlock, debo decirte que muy a tu pesar ... la gente que compra ahora mismo sistemas con lo mejor de Apple, son Hackintosh ... algo que curiosamente funciona sobre el mismo hardware que un Windows.
AntoniousBlock escribió:Edy escribió:AntoniousBlock, debo decirte que muy a tu pesar ... la gente que compra ahora mismo sistemas con lo mejor de Apple, son Hackintosh ... algo que curiosamente funciona sobre el mismo hardware que un Windows.
Si te mola instalar hackintosh en un PC, genial te felicito, pero seguirá tratandose de un PC cutre con cero valor de reventa. No es un Mac, lo lamento.
Por cierto, hablar de los hackintosh en una noticia sobre las ventas de Apple está totalmente fuera de lugar... en fin.
bonskater escribió:¿PC cutre?
¿Entonces un PC con hardware equivalente al de MAC es cutre por el hecho de ser más barato, personalizable y no ser "de marca"? Sin embargo si es MAC es la hostia e incluso una inversión para el futuro.
Edy escribió:AntoniousBlock, debo decirte que muy a tu pesar ... la gente que compra ahora mismo sistemas con lo mejor de Apple, son Hackintosh ... algo que curiosamente funciona sobre el mismo hardware que un Windows.
Lo mas gracioso del asunto, no es que cueste menos ... es que rinde mas y funciona exactamente igual, con la diferencia de que lo tienes todo (Windows, MAC y Linux).
Pero lo realmente peculiar, es que se tenga que cambiar de hardware cada 5 años, cuando nosotros en la tienda estamos haciendo reinstalaciones y ampliaciones de RAM por unos 100 euros sobre PCs de hace 6/8 años, que hacemos funcionar con Win7 de forma escandalosamente rapida.
Es decir, no es el fabricante quien determina que software debes usar ... ni cuando cambiarlo, es el usuario que decide que hacer con su hardware, y que software instalarle aun cuando deberia estar obsoleto.
Y ojo, no quiero entrar en guerras Windows/MAC, digo que como todos sabemos, en la epoca anterior al uso de INTEL ... vale ... pero ahora? pues como que no ...y desgraciadamente los usuarios profesionales de MAC cada vez estan mas descontentos con la filosofia de atraer al publico zombie y casual, para dejar de lado a los que realmente les han dado de comer tantos años.
sonyfallon escribió:Apple cada dia vende mas . También es lógico ya que sus productos no defraudan a nadie y mas o menos estan al mismo precio que la competencia : note 3 720€ , Xperia Z1 699€ , etc .
Por cierto , me a encantado el nuevo iPad Air ! =)
teesala escribió:Lo que no entiendo es como la gente suele recomendar un pc a un usuario casual que no tiene ni idea. Luego el 100% de las veces el historial es el mismo:
- Y de donde saco un antivirus?
- Y los iconos de ebay y juegos del escritorio?
- Tarda mucho en apagarse siempre dice actualizando
Al cabo de 1 mes:
- Cada vez que lo enciendo me sale publicidad y no para de salir
- Me dice que mi ordenador esta en riesgo que hago
- Me va muy lento cuando quiero abrir internet
Al cabo de 2 meses:
- Deberia haberme comprado un mac, que puedo sacar por el mio: nada
oMega_2093 escribió:ITT, maquero defendiendo ridículamente su religión.
Son los amos de hacer negocio. Vender hardware a precio de oro con la que está cayendo y no es que pierdan, es que encima cada día ganan más. Impresionante la receta de los iZombies.
sonyfallon escribió:Apple cada dia vende mas . También es lógico ya que sus productos no defraudan a nadie y mas o menos estan al mismo precio que la competencia : note 3 720€ , Xperia Z1 699€ , etc .
Por cierto , me a encantado el nuevo iPad Air ! =)
lovechii5 escribió:Hacia tiempo que no veía tantos sectarios de Apple
A ver cuando sacan el iPaper de WC, porque hay cada uno más escocio.
AntoniousBlock escribió:Mi tiempo vale mucho mas de lo que cuesta un Mac que, por cierto, renuevo cada 4 o 5 años.
Todo el tiempo y problemas que me ahorro gracias al Mac compensan sobradamente la diferencia de precio (diferencia que NO pierdo porque los Mac tienen un estupendo precio de reventa... los PCs tienen un valor de reventa cercano a cero son una pésima inversión).