Apple patenta dispositivo similar al Wiimote

AppleInsider ha descubierto una patente de un controlador remoto de Apple muy similar al concepto de Wiimote, tanto que incluso cuenta con barra sensora.

Los rumores de la entrada de Apple en el mercado de los videojuegos no son nuevos, pero esta patente sustenta la posibilidad de una nueva versión del Apple TV con nuevas funcionalidades: navegación web, mensajería instantanea, juegos, etc.

Imagen Imagen

Fuente: AppleInsider, via Venture Beat
A este ritmo, toda las videoconsolas tendran algo parecido al wiimote NOOOOOOOOOO ratataaaa !!!! Es el apocalipsis, salvese quien pueda!!!! jajajaja es coña.

Me parece bien el camino que estan cogiendo las grandes compañias, de ir "innovando" (las comilla vienen, porque en realidad la que innovo fue nintendo) y darnos nuevas experiencias de juego.
Yo me pregunto qué cúantas maneras hay de fabricarse un chisme con la misma funcionalidad que el wiimote soaltándose a la torera la patente de Nintendo.

Si damos por hecho de que se está evitando caer en violación de patentes ya llevaríamos tres "revo-mandos" con distinta tecnología.

O yo me he perdido, o ya las patentes de marras se registran más que nada para molestar y ralentizar a la competencia...
2 respuestas