Apple patenta los rectángulos con esquinas redondeadas

Imagen

Imagen

Se avecina polémica, y de las importantes además, puesto que tras varios años intentándolo, Apple ha conseguido finalmente que la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos (USPTO) le conceda la patente número D670.286 S por la cual se le otorgan derechos exclusivos para la explotación comercial de -y cito textualmente- g] y un formato de pantalla de 4:3 como el de las imágenes que incluyo en este artículo.

La solicitud de patente fue presentada por Apple el 23 de noviembre del 2010 y no ha sido aprobada hasta este mismo martes. De ahora en adelante, y ya con el beneplácito de la USPTO, el gigante de Cupertino va a disponer de un periodo de 14 años durante el que tendrá vía libre para llevar ante los tribunales a las empresas de la competencia que lancen al mercado tablets o smartphones con este tipo de diseño.

http://www.abadiadigital.com/apple-pate ... dondeadas/
¿Cómo mierda le pueden dar la patente cuando todo el mundo sabe que eso no le pertenece? Como Apple le toque mucho los huevos a las demás empresas ya irá siendo hora de cambiar el sistema de patentes.

P.D: Nuevo trofeo: POLE!!!
La patente se solicitó en 2010, ahora con la salida del iphone 5, seguro que están pensando en actualizar la patente también para pantallas con formato 16:9 xDD.
Parece un chiste, pero no lo es. :( En serio, no entiendo cómo se conceden este tipo de patentes.
Patentar un cuadrado con las esquinas redondeadas, el ser humano no tiene límites en lo referente a estupidez (infinita además).
Aaaah, el patetico mundo de la manzana y las patentes ridiculas... ains.... [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lo dicho, cada vez ganándose el odio de la gente, así empezó sony

lo bueno que son pantallas 4:3, ya me había preocupado por la pantalla de WiiU

3DS tiene una pantalla 4:3, la demandarán por eso ?

pero la pantalla del dibujo es 16:9, no?

que asco de compañia
Son sus costumbres, hay que respetarlas.
JanKusanagi escribió:Aaaah, el patetico mundo de la manzana y las patentes ridiculas... ains.... [+risas]

LOL xD
Juraría que no es 28 de diciembre ni 1 de abril. Quizás quieran anunciarlo para esas fechas como broma y se les ha filtrado.

No seamos mal pensados, una empresa como Apple no puede ser tan estúpida.
zulykat escribió:una empresa como Apple no puede ser tan estúpida.

¿Quien dice que sea estúpida?, lo que tiene es un morro que se lo pisa y ni se entera. Estúpidas son las patentes y los que las conceden.
Increible... entonces si alguien patenta un circulo, un cono, etc.. puede denunciar a todas las marcas de neumaticos del mundo O_o... esto es como querer patentar el sol y que nadie pueda tomarlo sin pagar antes...

Esto es de verdad¿?¿?¿!!!
mp3xplosion escribió:esto es como querer patentar el sol y que nadie pueda tomarlo sin pagar antes...

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/2 ... 79270.html
coyote escribió:
zulykat escribió:una empresa como Apple no puede ser tan estúpida.

¿Quien dice que sea estúpida?, lo que tiene es un morro que se lo pisa y ni se entera. Estúpidas son las patentes y los que las conceden.

Era irónico, me refería a que hacen lo de siempre, intentar sacar tajada de todo.
Perdón, mi irony-o-meter está en el taller. XD
coyote escribió:
mp3xplosion escribió:esto es como querer patentar el sol y que nadie pueda tomarlo sin pagar antes...

O_O... que LOL!!

Esto de las patentes ya raya lo absurdo...
Luego las otras empresas les tocaran los huevos y les caeran palos como lo de Méjico, y que se jodan por payasos, les tenían que sancionar, meterles una multa que dejase la empresa temblando y a ver si espabilan y ven que no son los amos del mundo, que manda cojones lo que hay que ves, tengo un iPhone y he tenido iPad y iPod, pero de verdad me dan ganas de serrarles las esquinas y borrarles la manzana, y , cuidado, esto lo hace Microsoft o cualquier empresa y mi opinión será la misma, lo digo para que no me salten los Fanboys al cuello.

Un saludo ^^
Si las esquinas no cortan, demanda al canto.
mp3xplosion escribió:Increible... entonces si alguien patenta un circulo, un cono, etc.. puede denunciar a todas las marcas de neumaticos del mundo O_o... esto es como querer patentar el sol y que nadie pueda tomarlo sin pagar antes...

Esto es de verdad¿?¿?¿!!!
[sati] [sati]
coyote escribió:

Esto tiene que ser de "El Mundo Today"...

Pero no lo es... estoy flipando...
mp3xplosion escribió:
coyote escribió:

O_O... que LOL!!

Esto de las patentes ya raya lo absurdo...
Lo del sol no es una patente, simplemente ha ido a un notario y le ha dicho la notario: "el sol es mio"
y el notario ha acreditado que ella dice que el sol es suyo.

Si realmente tuviese la propiedad podria pedirle dinero las empresas que explotan el sol, como las eléctricas.
Yo voy a patentar el planeta tierra y todos los que quieran hacer uso de mi planeta me tendrá que pagar royalties, he dicho.

Nota: Queda este post como prueba de que a mi primero se me ocurrió la idea y lo puedo utilizar a mi beneficio personal.
Calígula1 escribió:Yo voy a patentar el planeta tierra y todos los que quieran hacer uso de mi planeta me tendrá que pagar royalties, he dicho.

Nota: Queda este post como prueba de que a mi primero se me ocurrió la idea y lo puedo utilizar a mi beneficio personal.

Yo tengo un documento que prueba que a mí se me ocurrió la idea antes. [sati]
creo que os estáis equivocando, no ha patentado una forma ya existente, ha patentado la nueva y absolutamente única forma de sus dispositivos...

"we call it iForm"
jas1 escribió:Lo del sol no es una patente, simplemente ha ido a un notario y le ha dicho la notario: "el sol es mio"

Si realmente tuviese la propiedad podria pedirle dinero las empresas que explotan el sol, como las eléctricas.

No es una patente pero demuestra que la estupidez humana no tiene límites.
me da que apple como siga asi va a perder todo lo que ha ganado hasta ahora,luego llorara con esa politica rastrera que tiene...
hubo maletines con dinero,no hay mas que decir...iform....me parto a reir
Pero las patentes están limitadas a una zona, ¿no?

Me refiero, fuera de Estados Unidos tiene valor (?)
A mi me dice esa tia que le tengo que pagar por el sol, y le pego una ostia que poco queda de ella, y hay que hacer lo mismo con los gilipollas de los registros y las patentes.
coyote escribió:

Y el mundo antes de hacer ese articulo no se informa? Registro el grito de Tarzan? No se lo cree ni ella por ese grito llevan 15 años peleandose por los derechos y va a venir esta y lo registra? :-| :-|
Yo sigo diciendo lo mismo, el problema no es que Apple patente, el problema es que se pueda patentar.
coyote escribió:
jas1 escribió:Lo del sol no es una patente, simplemente ha ido a un notario y le ha dicho la notario: "el sol es mio"

No es una patente pero demuestra que la estupidez humana no tiene límites.

Si mal no recuerdo, hay una ley que prohíbe la adquisición de propiedad de objetos exaterrestres; fue a raíz del hombre ese que reclamó la Luna, literalmente.
Lo tendría que revisar, pero san Google os hará el trabajo mejor que yo [+risas]
mira que me toca los cojones de sobremanera la puta mania de Apple de "reinventar" lo ya inventado. El dia que salió el primer iPad lo dije; han sacado del baul de los cacharros un fracaso más que ahora por llevar detras una manzanita pegada, triunfará. Igual que los iMac que en el fondo son los conocidos hace ya "todo en uno" que NADIE compra, y curiosamente SOLO Apple consigue sacar ¿porque? pues porque es de apple y por eso ya tiene que ser bueno.

Creo que en la puta vida volvere a comprarme nada de Apple, simplemente porque toman el pelo al planeta entero, haciendo creernos ver que lo suyo es siempre lo mejor. No os digo que compreis Samsung, Android o La marca que sea, tan solo abrid los ojos y ver como por ejemplo en Japón, Apple es una marca más.

Voy a tirar mis gomas de borrar
Imagen
32 respuestas