Apple pay en España?

Hola,

Soy nuevo en este foro y me gustaría preguntar si alguien tiene algún tipo de idea de si Apple Pay está ya funcionando en España. Tengo dudas de si es mi móvil, ya que la gente que me rodea tiene iphone 4 o 5 y yo iphone 6 o si es que todavía no ha salido. He buscado por internet y no me queda del todo claro. Alguien tiene alguna idea?
Creo que de momento solo funciona en USA y UK.
Funciona si te haces una tarjeta de fuera y pones la región del iPhone en EEUU. Puedes pagar aquí perfectamente, mientras el comercio tenga datáfonos compatibles con Contactless.
Pues lo tendré que hacer porque me parece un vacile eso del Apple Pay...voy a mirarlo y luego os cuento a ver si puedo instalarlo.
A menos que tengas una tarjeta compatible (que sea de EEUU o de UK), no vas a poder hacerlo.
¿algún método para hacerse una cibertarjeta o algo similar que nos sirva?

Saludos.

En la 8.4 le configurado la region de Estados Unidos (y luego reino unido) y sigue sin dejarme escanear tarjetas de credito el passbook :S
Iverson88 escribió:¿algún método para hacerse una cibertarjeta o algo similar que nos sirva?

Saludos.

En la 8.4 le configurado la region de Estados Unidos (y luego reino unido) y sigue sin dejarme escanear tarjetas de credito el passbook :S

Necesitas a la fuerza una tarjeta de EEUU o de UK, no valen cibertarjetas ni nada parecido en España ahora mismo (y me parece haber leído además que el servicio no es compatible con cibertarjetas en general). Lo van a traer a España dentro de nada, yo apuesto por Septiembre, pero para antes de fín de año creo que lo tenemos seguro. No creo que merezca la pena meterse en berenjenales de hacerte una tarjeta en un banco extranjero sólo por la pijada esta. Ya llegará, paciencia. :)

PD: A mí con 8.4 me aparece perfectamente la opción de Apple Pay en el Passbook si cambio la región a EEUU.
Fallo tonto, tengo un 5S.. xD Pero en el Apple Watch tampoco me aparece nada...Entiendo que con el watch solo tambien puedo usar el pay sin un i6/i6S, no?

Saludos.
Iverson88 escribió:Fallo tonto, tengo un 5S.. xD Pero en el Apple Watch tampoco me aparece nada...Entiendo que con el watch solo tambien puedo usar el pay sin un i6/i6S, no?

Saludos.

Deberías poder pagar con el NFC del reloj sin problemas. Las tarjetas creo que hay que añadirlas desde el Passbook del móvil.
8 respuestas