Apple peel 2g

Buenas!
Consegui hace unos dias un ipod 4 y navegando por internet encontre el appel peel
http://www.peel520.net/
por lo que e visto en youtube pinta bien el cacharro, pero no se donde e leido que daba algun problema, nose que tipo de problema, pero creo que era para el apple peel 1g, que tal es este, el 2g? es que necesito un movil y siempre e querido tener un iphone, sabeis de algun sitio que sea mas barato? que al cambio son 90€ o asi

Saludos
Yo he comprado 2 en DX. Al cambio te sale por unos 50 €

El segundo precisamente este finde estube jailbrekeando el ipod e instalandole el software.

No lo he usado, ya que ninguno es para mi, pero el segundo lo tube que "adquirir" a raiz del éxito del primero, así que muy mal, no debe ir.
por 50 € cada uno? pero eso no sera la 1º generacion? la segunda al cambi osale a 97 €
Será la primera, pero para usar el ipod de telefono y recibir/enviar sms más que suficiente...
ya bueno pero viendo que el ipod 4 lleva camara, con apple peel 1g te tapa la camara y tienes que estar sacando el ipod de la carcasa para poder hacer fotografias, y por lo que tengo entendido el 1g es el que daba los problemas, pero no estoy del todo seguro

Nadie lo a probado? nadie puede decir que tal funciona?
4 respuestas