› Foros › Noticias › Tecnología
MIKIXX escribió:
Ya te lo explico yo.
Si usas apple eres mas "cool", pero jugar a la mayoria de juegos actuales pues como que no.
Ahora podran estar con un g5 "fashion" jugando al HL2 por el doble de precio que lo hacemos el resto. Pero seguiran siendo mas "cool".
Deregath escribió:Otro payaso que no ha visto un Mac en su vida y que habla desde la ignorancia. Te delatas tu solito, a parte de con tus inteligentes palabras, diciendo que se podrá jugar a HL2 con un G5, cosa que solo será posible con un Mac Intel
Rowland escribió:
Pues aquí tienes "otro payaso" pero éste sí ha visto un Mac en su vida. De hecho este "payaso" que te habla durante un tiempo se ha ganado la vida en Artes Gráficas y después en empresas de audio/vídeo y siempre con Mac.
¿Qué los Apples tienen grandes virtudes? Pues claro, pero también es cierto -muy cierto- que no se alcanzan los niveles de productividad que se pueden tener con un PC a poco que se cumplan ciertas condiciones:
eyeball escribió:Hay que moderar la envidia al hablar de mac. Yo tengo 3 pcs con buenas graficas pero para jugar, las consolas van mejor.
MIKIXX escribió:
Ya te lo explico yo.
Si usas apple eres mas "cool", pero jugar a la mayoria de juegos actuales pues como que no.
Ahora podran estar con un g5 "fashion" jugando al HL2 por el doble de precio que lo hacemos el resto. Pero seguiran siendo mas "cool".
cambios escribió:Precisamente hoy comentaba en el trabajo lo malosa que es la ultima beta de vista, lenta, desfasada ...en fin una desgracia como otra...
Yo le explicaba a mi compañero y pupilo desde hace 12 años la garrafal equivocacion de microsoft con vista y el mientras instalaba un transformation pack para XP que curiosamente tenia unas transparencias sin aceleracion 3D un 300% mas rapidas con una vga agp cutrecasposasalchichera que Vista con una PCI-Express, que contento se le veia...la misma mierda, mas rapido y sin migracion....
Kailos escribió:DIOS DIOS DIOS
esto del boot camp no es nada nuevo
NADIE SE ACUERDA DEL VIRTUAL PC para MacOS
El ordenador que emulaba Virtual PC era una máquina nada potente y que no te permitía hacer muchas cosas.