La noticia me ha impresionado. Apple se juega absolutamente todas sus cartes con esto, lo cual solo puede albergar dos finales claramente extremos; fracaso o triunfo. Fracaso porque Apple deje de fabricar hardware para dedicarse únicamente al desarrollo de software multiplataforma, y triunfo porque las ventas subirán como la espuma, hasta el punto de llegar a convertirse en casi un estándar de ordenadores cara al público, quizá a costa de cargarse el "Think Different" (no como lema, si no como política), lo cual sacrificará usuarios y quizá calidad. . . junto a algunas vidas "maqueras" xD (creo que ya han empezado los suicidios masivos)
Personalmente veo más factible (y espero) la segunda opción, aunque todavía me sorprende que Apple desee luchar cara a cara contra los PCs, intentando ganarle público, pero la lógica me dice que ahora lo "normal" y más conveniente será comprar un Mac y no un PC.
noeru_m escribió:Ale, se acabó el proyecto.
El mundo está loco, loco, loco. Windows emulado en Linux con soporte de M$, Windows en Mac de forma oficial... Para mañana Super Mario Bros en Playstation, xd.
Eso es lo que a los usuarios fanáticos (tanto de ordenadores, como de juegos, o de lo que sea) les provoca llantos y escozores varios; que no todo el mundo pueda disfrutar de lo mismo.
petasking87 escribió:yo no entiendo a la peña.si tiene todo de microsoft, asta el software es widows,entones ??? pa que coño gastarse mas pasta en un MAC si solo tiene de MAC el nombre......si valiera menos que un ordenador clonico con pentium ,pero no es el caso...
Se llama Mac OS X, calidad de hardware, carencia de problemas, y tiene un añadido denominado diseño que resulta más que interesante.