Benzo escribió:Entre los compromisos a cumplir para recibir el visto bueno de Apple tenemos: estar inscrito en el Programa para Desarrolladores de Apple como una organización constituida, domiciliada o registrada en la UE; tener dos o más años de antigüedad como miembro del mencionado programa; tener una app en iOS con un millón o más de primeras instalaciones anuales en la UE; ofrecer apps solo desde la cuenta de desarrollador; responder a las comunicaciones de Apple; publicar políticas transparentes sobre la recopilación de datos; cumplir con las leyes de la UE; y responsabilizarse de las solicitudes gubernamentales.
Además, hay que tener en cuenta que la distribución web de aplicaciones está sujeta a la tasa de tecnología básica, una tarifa de 50 céntimos de euro por cada instalación y actualización adicional que se activa después de haber superado el millón de instalaciones anuales.
altbrian escribió:Que forma de marear la perdiz y complicar las cosas.
En MacOS se pueden descargar los paquetes DMG de aplicaciones desde cualquier parte y se ejecutan sin problema después de darle la autorización de seguridad. Debería ser igual en iOS / iPadOS. Esto jamás ha sido un perjuicio ni un problema mayor para "la seguridad" del sistema operativo.
En Android está la opción de instalar paquetes APK y no por eso la Play Store dejó de existir.
En fin, Apple y sus sin sentidos.
tener dos o más años de antigüedad como miembro del mencionado programa;
tener una app en iOS con un millón o más de primeras instalaciones anuales en la UE;
Shouren escribió:Apple y su puta mania de obligar a sus usuarios a usar los productos por los que han pagado (y no poco precisamente...) unicamente de la manera que Apple te deja.
Llevo 6 meses con un iphone 15 y he acabado hasta las pelotas de las restricciones de Apple.
alagar7101 escribió:Poco a poco. Igual dentro de 100 años pueden hacer lo mismo que los usuarios de Android.
krl1995 escribió:Shouren escribió:Apple y su puta mania de obligar a sus usuarios a usar los productos por los que han pagado (y no poco precisamente...) unicamente de la manera que Apple te deja.
Llevo 6 meses con un iphone 15 y he acabado hasta las pelotas de las restricciones de Apple.
Es que depende de tu uso y/o preferencias… si lo que quieres es bajar Torrents, pues no puedes (hay soluciones muy creativas), emular? Tampoco puedes de forma sencilla… son cosas que tienes que dar a cambio de tener otras
alagar7101 escribió:Poco a poco. Igual dentro de 100 años pueden hacer lo mismo que los usuarios de Android.
sonyfallon escribió:alagar7101 escribió:Poco a poco. Igual dentro de 100 años pueden hacer lo mismo que los usuarios de Android.
Y quien quiere hacer lo mismo que los usuarios de Android?
Latiosu escribió:sonyfallon escribió:alagar7101 escribió:Poco a poco. Igual dentro de 100 años pueden hacer lo mismo que los usuarios de Android.
El que quiera instalar lo que le salga de la pera, bajo su cuenta y riesgo, en el teléfono de 1000 pavos que se ha comprado...
Hola Men escribió:krl1995 escribió:Shouren escribió:Apple y su puta mania de obligar a sus usuarios a usar los productos por los que han pagado (y no poco precisamente...) unicamente de la manera que Apple te deja.
Es que depende de tu uso y/o preferencias… si lo que quieres es bajar Torrents, pues no puedes (hay soluciones muy creativas), emular? Tampoco puedes de forma sencilla… son cosas que tienes que dar a cambio de tener otras
Mí usos y preferencias pueden ser hacer un vídeo y querer pasarlo para no tener que utilizar una herramienta externa de edición de vídeo que me pegue los diferentes vídeos que he tenido que grabar por no poder pausar.
No hace falta ni querer emular o bajar Torrents. Algo tan trivial como pausar un vídeo que estoy grabando y no puedo con iPhone.
krl1995 escribió:Shouren escribió:Apple y su puta mania de obligar a sus usuarios a usar los productos por los que han pagado (y no poco precisamente...) unicamente de la manera que Apple te deja.
berny6969 escribió:Latiosu escribió:sonyfallon escribió:
El que quiera instalar lo que le salga de la pera, bajo su cuenta y riesgo, en el teléfono de 1000 pavos que se ha comprado...
Es muy sencillo, pagas Apple developer y instalas lo que te salga de las pelotas en tu iPhone, firmas el IPA y a correr
Uso iPhone y android para desarrollo y uso diario, y comparar android con iOS es como comparar un Renault con un FerrariHola Men escribió:krl1995 escribió:Es que depende de tu uso y/o preferencias… si lo que quieres es bajar Torrents, pues no puedes (hay soluciones muy creativas), emular? Tampoco puedes de forma sencilla… son cosas que tienes que dar a cambio de tener otras
Mí usos y preferencias pueden ser hacer un vídeo y querer pasarlo para no tener que utilizar una herramienta externa de edición de vídeo que me pegue los diferentes vídeos que he tenido que grabar por no poder pausar.
No hace falta ni querer emular o bajar Torrents. Algo tan trivial como pausar un vídeo que estoy grabando y no puedo con iPhone.
Echas la culpa a iOS de que tú no sepas hacer algo básicamentekrl1995 escribió:Shouren escribió:Apple y su puta mania de obligar a sus usuarios a usar los productos por los que han pagado (y no poco precisamente...) unicamente de la manera que Apple te deja.
Sony te deja usar la PS5 como ellos te dejan, Nintendo, lo mismo, Xbox lo mismo, y cualquier plataforma en el mundo ocurre lo mismo
Yo creo que antes de darle al botón de configurar iPhone tenéis que leer las condiciones que te pone antes de iniciar el iPhone, plataforma cerrada....
Y android sino le haces root y instalas custom roms ocurre lo mismo, cada fabricante con sus capas propias
sabes lo que estás comprando y encima te quejas...pues compra otra cosa
alagar7101 escribió:@berny6969
Si hubiera una consola para jugar como en ps5, ejecutar sus juegos, etc, pero con la libertad de Android, te aseguro que le iban a dar bien por el ojete a Sony.
Al menos por mi parte.
LoomBrane escribió:alagar7101 escribió:@berny6969
Si hubiera una consola para jugar como en ps5, ejecutar sus juegos, etc, pero con la libertad de Android, te aseguro que le iban a dar bien por el ojete a Sony.
Al menos por mi parte.
Tienes un PC con Steam.
@berny6969 puede tener opiniones un poco extremas a veces en lo referente a apple. Pero lo que os ha contestado en esta ocasion es cierto. Las cosas como son.
Luego estan las respuestas de siempre, que entran a criticar un producto porque si, porque no les gusta. Y cuando leen comentarios de gente argumentando cosas diferentes a lo que a ellos les gustaria, pues intentan humillar, faltar al respeto o insultar como @Shouren
Creo que los admins de EoL se tendrian que poner serios con toda esta gente que no sabe hablar sin faltar al respeto.
jcesar escribió:LoomBrane escribió:alagar7101 escribió:@berny6969
Al menos por mi parte.
Tienes un PC con Steam.
@berny6969 puede tener opiniones un poco extremas a veces en lo referente a apple. Pero lo que os ha contestado en esta ocasion es cierto. Las cosas como son.
Luego estan las respuestas de siempre, que entran a criticar un producto porque si, porque no les gusta. Y cuando leen comentarios de gente argumentando cosas diferentes a lo que a ellos les gustaria, pues intentan humillar, faltar al respeto o insultar como @Shouren
Creo que los admins de EoL se tendrian que poner serios con toda esta gente que no sabe hablar sin faltar al respeto.
Supongo que por “como en PS5” se refiere a los juegos exclusivos de PS5.
Ordenadores ha habido siempre, pero sin los exclusivos de otras plataformas. Aunque hoy en día cada vez sacan más que antes eran exclusivos aunque tarden unos años más.
alagar7101 escribió:@LoomBrane
Me refiero a una consola. Un pc no corre los juegos de ps5 de forma nativa.Y un pc no es un sistema pensado exclusivamente para juegos. Y si, también va por lo de encender y jugar.
La ps5 es un sistema muy cerrado, igual que lo son los iPhone.
Pero en los smartphones se puede elegir. Y yo entre estar limitado o tener total libertad, lo tengo claro.
alagar7101 escribió:@LoomBrane
Que conste que no digo que sea tu caso, pero el problema con los iPhone es que mucha gente los compra para aparentar un estatus social que realmente no tienen, no porque les guste más Ios
berny6969 escribió:Hola Men escribió:krl1995 escribió:Es que depende de tu uso y/o preferencias… si lo que quieres es bajar Torrents, pues no puedes (hay soluciones muy creativas), emular? Tampoco puedes de forma sencilla… son cosas que tienes que dar a cambio de tener otras
Echas la culpa a iOS de que tú no sepas hacer algo básicamente
Shouren escribió:berny6969 escribió:Latiosu escribió:El que quiera instalar lo que le salga de la pera, bajo su cuenta y riesgo, en el teléfono de 1000 pavos que se ha comprado...
Es muy sencillo, pagas Apple developer y instalas lo que te salga de las pelotas en tu iPhone, firmas el IPA y a correr
Uso iPhone y android para desarrollo y uso diario, y comparar android con iOS es como comparar un Renault con un FerrariHola Men escribió:
Echas la culpa a iOS de que tú no sepas hacer algo básicamentekrl1995 escribió:Es que depende de tu uso y/o preferencias… si lo que quieres es bajar Torrents, pues no puedes (hay soluciones muy creativas), emular? Tampoco puedes de forma sencilla… son cosas que tienes que dar a cambio de tener otras
Sony te deja usar la PS5 como ellos te dejan, Nintendo, lo mismo, Xbox lo mismo, y cualquier plataforma en el mundo ocurre lo mismo
Yo creo que antes de darle al botón de configurar iPhone tenéis que leer las condiciones que te pone antes de iniciar el iPhone, plataforma cerrada....
Y android sino le haces root y instalas custom roms ocurre lo mismo, cada fabricante con sus capas propias
sabes lo que estás comprando y encima te quejas...pues compra otra cosa
Siempre tiene que aparecer el tipico fanboy de Apple ofendidito... pero si, eso voy a hacer, vender el iphone y comprarme otra cosa.